LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/14, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
Señoooreeeesss, hay q dejar q las personas q han tenido/tienen mala experiencia con el G3 se expresen.
Yo no he tenido ninguna y al igual que yo tenemos nuesteo hilo.
No quiero ofender a nadie, saludos.

Viejo 05/10/14, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Por favor, un miembro del staff ya les ha avisado en varias ocasiones.

Ténganlo en cuenta y compórtense caballeros.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/14, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
charlyalse charlyalse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: nokia 206
Tu operador: Jazztel
Si es todo muy sencillo. A los que les disgusta el g3 compraros un iphone 6 plus y se acabaran todos vuestros problemas.Yo lo hice y es la mejor decision que he tomado en mi vida.jajajajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
Buenas noches a todos,estoy de acuerdo con casi todo(lags,roturas,no optimizacion,bateria,etc ).
Yo tengo desde una semana un lg g3 de 32 gb y 3 de ram y aunque no lo veo tan mal como lo poneis si que el tema de la bateria en este movil es preocupante.
Lo sustitui por un note 3,pero si os pasais por los primeros post del note 3 era un desastre,tenia los mismos sintomas que este(a excepcion tal vez de la bateria) y mirad ahora segun algunos le da a este mil patadas.
Bueno solo quiero decir que comparto lo de los 500 eur y que tenian que dar lo que vale pero que la mayoria de marcas actuan igual.
Paciencia que este movil tiene pinta de convertirse en lo menor de lo menor.
Un saludo a todos..
Viejo 05/10/14, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: samsung s9
Menor de lo mejor...jaja disculpar.
Viejo 05/10/14, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Yo por ahora insatisfecho comprado en julio y va dos veces al SAT. .. la segunda culpa de ellos lo mande funcionando y ahora no le funcionaba el SIm
Viejo 06/10/14, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daniel Ver Mensaje
Buenas noches a todos,estoy de acuerdo con casi todo(lags,roturas,no optimizacion,bateria,etc ).
Yo tengo desde una semana un lg g3 de 32 gb y 3 de ram y aunque no lo veo tan mal como lo poneis si que el tema de la bateria en este movil es preocupante.
Lo sustitui por un note 3,pero si os pasais por los primeros post del note 3 era un desastre,tenia los mismos sintomas que este(a excepcion tal vez de la bateria) y mirad ahora segun algunos le da a este mil patadas.
Bueno solo quiero decir que comparto lo de los 500 eur y que tenian que dar lo que vale pero que la mayoria de marcas actuan igual.
Paciencia que este movil tiene pinta de convertirse en lo menor de lo menor.
Un saludo a todos..
Yo he tenido el note 3 desde sus inicios y más hubiese querido este G3 ir como el note 3 al salir. Y esto no es culpa de hardware si no de optimizacion, pasotismo por parte de LG y las prisas que no son buenas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
Viejo 06/10/14, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
venga no pueden obligar a irse a otro post, uno es libre de opinar de lo que desee en cualquier post, ademas han estado hablando ·n· veces de fallas, crear otra mas?
Viejo 06/10/14, 03:06:47
Array

[xs_avatar]
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 Titan
Tu operador: Yoigo
He entrado por curiosidad, y que raro que estén los mismos que hablaban pestes en el hilo de las grietas.

Y me ha hecho gracia lo de "libertad de expresión para criticar", cuando esos mismos que defienden el poder criticar llaman "autoconvencidos" a los que opinan lo contrario.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertico555 su comentario:
Viejo 06/10/14, 08:34:00
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Señores vamos a ser serios, yo tuve el g3 al principio y lo vendi porque no me gustaba el rendimiento que tenia, y l he vuelto a comprar hace pocos dias y ahora va fenomeno, sin calentamientos y casi nada de lag, otra actualizacion y ya si que va a ir fino fino
Viejo 06/10/14, 08:46:01
Array

[xs_avatar]
Juaner Juaner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Yo lo tengo desde hace 4 días. En un inicio estaba insatisfecho porque la ranura para micro sd me llegó rota y tendré que enviarlo al SAT, cosa que no me hace nada de gracia. Pero como me voy de viaje en breve y no quiero quedarme sin teléfono 3 semanas, lo estoy usando con normalidad. Y tengo que decir que tras pasarme por este foro antes de que me llegase lo primero que pensé es que había hecho una mala elección: la batería no dura, el móvil no rinde, se rompe solo...

No se si será porque mi anterior móvil era un Galaxy S y las comparaciones son odiosas pero a mi me funciona muy bien. No veo lag por ningún sitio y la batería me dura un montón. A lo mejor comparado con otros es peor, no diré que no aunque no lo se, pero como lo que tengo que comparar es lo que tengo con lo que tenía, pues la verdad es que estoy muy contento. Ayer mismo salí a correr con el endomondo puesto, luego lo usé para poner música en el coche, wasapear, etc.. y a las 10 de la noche (lo solté del cargador a las 11 de la mañana) estaba en un 72% de batería restante. Igual no es una buena marca, pero para mi es la pera.

Si es cierto que me desagrada que el bootloader no esté desbloqueado y que quizá no haya roms de terceros en el futuro, pero esto también lo sabía antes de comprarlo y aún así me hice con el.

En fin, espero que al mío no le pase lo de agrietarse solo o que si le pasa, le pase ya, antes de enviarlo al SAT por lo de la micro sd. Ahora, por los 350€ que me ha costado no le puedo poner pegas.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por charlyalse Ver Mensaje
Si es todo muy sencillo. A los que les disgusta el g3 compraros un iphone 6 plus y se acabaran todos vuestros problemas.Yo lo hice y es la mejor decision que he tomado en mi vida.jajajajajajaja
Te pongo like porque tu comentario no viene a cuento...

No tiene nada que ver con el hilo.

Que estes contento con el movil estafa del año es tu problema...

Pero muchos aqui y en todos lados saben que es una equivocacion...

No porque apple no haga buenos terminales, sino porque precisamente el iphone 6 es la mierda mas grande que ha sacado apple, solo le ha subido el precio y el tamaño de la pantalla (tambien su tamaño general con sus pedazo marcos superiores e inferiores y no me vengas con el touch id porque es un invento malisimo) y ya de todo lo demas ni hablemos...empezando por el precio

Última edición por electrospective Día 06/10/14 a las 10:16:49.
Viejo 06/10/14, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
A estas alturas el iphone 6 es mejor opción al g3. La balanza se inclina a favor de apple si empezamos a montonar los problemas de cada teléfono.

De por si, cualquier teléfono en las estanterías de las tiendas es mejor compra por calidad y precio.

Última edición por El3erNota Día 06/10/14 a las 12:52:04.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
A estas alturas el iphone 6 es mejor opción al g3. La balanza se inclina a favor de apple si empezamos a montonar los problemas de cada teléfono.

De por si, cualquier teléfono en las estanterías de las tiendas es mejor compra por calidad y precio.
Es tu opinion y la respeto.

Pero enumerame en que es mejor y la respetare mas.

Y no me vengas con la optimizacion porque eso se debe al "gran" software que es IOS y pongo "gran" porque tambien es muy prohibitibo.

Y si android no esta del todo optimizado no es culpa del G3...

Cualquier smartphone de las estanterias es mejor que el G3? Eso has dicho? Es que no me ha quedado muy claro y si eso es lo que dices..pues noseyo.. Pero en estanterias de tiendas hay galaxys 4, htc one x, htc one, galaxy 5, y un largo etc que seguro estoy que no son mejor al LgG3 pero hey! Todo son gustos!

Si no es eso a lo que te referias, explicate que no lo he pillado bien
Viejo 06/10/14, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje

Y no me vengas con la optimizacion porque eso se debe al "gran" software que es IOS y pongo "gran" porque tambien es muy prohibitibo.

Cualquier smartphone de las estanterias es mejor que el G3? Eso has dicho? Es que no me ha quedado muy claro y si eso es lo que dices..pues noseyo.. Pero en estanterias de tiendas hay galaxys 4, htc one x, htc one, galaxy 5, y un largo etc que seguro estoy que no son mejor al LgG3 pero hey! Todo son gustos!

Tu opinión también es muy respetable pero no hace falta enumerar nada simplemente poner los dos al lado y hacer lo mismo. Que ya no es que mi Note 3 le de un repaso en fluidez y optimizacion si no que el Xperia M2 de mi madre q cuesta 150 € también se lo da.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
Viejo 06/10/14, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4S
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
IPhone 6, el que tiene las mismas características que mi viejo Nexus 4?

Referente al G3, el mío versión h y origen francés no me ha dado problemas de calentones, la batería me dura día y medio, y con solo launcher no he visto ningún lag hasta la fecha.

Si no te gusta por estética o bien, no lo sabes optimizar, siempre puedes ir a la esclavitud de ios donde sólo puedes poner "lo suyo y a su manera".

EDITADO POR EL STAFF: RESPETO.

Última edición por Nonamed Día 06/10/14 a las 16:13:20.
Viejo 06/10/14, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mantened las formas caballeros.

Se pueden discutir las cosas sin faltar
Viejo 06/10/14, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
 Cita: Originalmente Escrito por Putxuki Ver Mensaje
IPhone 6, el que tiene las mismas características que mi viejo Nexus 4?
EDITADO POR EL STAFF: RESPETO.

Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje

Lo siento, no quiero discutir con vosotros. Solo quiero dar mi opinión, si no te gusta, no entres más a este tema. Además, el creador del hilo me da la oportunidad de hablar sin tener que ser criticado. Espero que lo entendáis y lo respetéis.

Última edición por El3erNota Día 06/10/14 a las 16:29:45.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
LokendoALC2 LokendoALC2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui debe de haber usuarios que estan en nomina de LG España 😂
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LokendoALC2 su comentario:

Viejo 06/10/14, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 Titan
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LokendoALC2 Ver Mensaje
Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui debe de haber usuarios que estan en nomina de LG España 😂
Puestos a soltar disparates:

Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui debe de haber usuarios que estan en nomina de Samsung España.

Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui debe de haber usuarios que estan en nomina de Sony España

Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui debe de haber usuarios que estan en nomina de Apple España.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:14:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /