|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiarías tu lg g2 por el note 3?
Me ofrecen un note 3 por mi lg g2 para cambiar a pelo.
La cámara es una de las cosas que para mi es mas importante en un movil. Además el note tiene 3 gb de ram ,bateria extraible y slot para micro sd. El lg g2 no me acaba de dar el rendimiento deseado, pero estoy muy contento con su cámara Lo malo (PARA MI) es que el note 3 es un poco más grande. Vosotros que hariais? ![]() Última edición por xigaly Día 06/10/14 a las 08:58:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver a que te adaptarias, si el tamaño puede ser un problema coge las medidas y crea una maqueta con sus medidas para ver si podrías convivir con el.
El note 3 es un pedazo de movil al igual que el g2. ¿me podrias decir que no te ha convencido del g2? Por curiosidad mas que nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo haría, tuve el note II y me dejo una muy buena experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver a que te adaptarias, si el tamaño puede ser un problema coge las medidas y crea una maqueta con sus medidas para ver si podrías convivir con el.
El note 3 es un pedazo de movil al igual que el g2. ¿me podrias decir que no te ha convencido del g2? Por curiosidad mas que nada ![]() Vengo de un movil chino que le hacia 8 horas de pantalla sin problemas. Llegaba por la noche con el 40% aproximadamente Esto con el g2 se me hace impensable, hay días que va peor que de normal y me hace 3-4 horas de pantalla de todas formas por lo que al resto respecta me ha dejado una muy buena experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de bateria no le acabo de coger el gustillo.
Vengo de un movil chino que le hacia 8 horas de pantalla sin problemas. Llegaba por la noche con el 40% aproximadamente Esto con el g2 se me hace impensable, hay días que va peor que de normal y me hace 3-4 horas de pantalla de todas formas por lo que al resto respecta me ha dejado una muy buena experiencia ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el caso es que yo acabo de "cambiar" del G2 al Note 3
Digo lo de “cambiar” porque se me ha jodi.. . la pantalla del g2 y siempre he querido un Note, buscando por el foro vi que un compi lo vendía a buen precio y me lo he pillado.Llevo 3 días con él y lo he usado poco, asique de momento esto es lo que he sacado: El tamaño se nota que es más grande, no exagerado pero se nota, sobre todo en el vaquero, jejej El lg me encantaba, era el de 16gigas y cada 2 meses cargaba las fotos en la nube y tenía espacio de sobra, notaba la falta de espacio cuando haces videos a máxima resolucion que ocupan un huev… La batería dices que dura poco la del g2 pero para mí es de las mejores que he tenido dándome 2 días sin problema y con un uso muy intensivo no te deja tirado. El note no creo que de eso, ni de coña Lo que hecho mucho pero que mucho de menos es el desbloqueo con los golpecitos en la pantalla, era una gozada, a ver si me acostumbro al botón otra vez. Lo malo del Lg que nunca me gusto (que se puede ajustar con el desarrollo) es los botones en la pantalla, que muchas veces estas escribiendo y daba sin querer y te sacaba al inicio. En definitiva, he cogido el note3 por necesidad y porque siempre quise uno, pero si no se me hubiese jodido el Lg G2 no me habría cogido el note. Para mí el lg g2 es un móvil de nota 9 (no le doy 10 por detalles) y lo voy a reparar para dárselo a la parienta, por si no me hago al note3, jejejeje Espero no haberte liado mas. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MiKiTrOn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa batería está mal y te entiendo, si te dura tan poco yo lo cambiaria sin dudarlo, uno de sus puntos fuentes es precisamente ese y si dices que no haces más de 4 horas pues o lo arreglas vía sat o lo cambias pero el G2 es mejor móvil que el note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo le pasa a tu movil, el note tiene una bateria de mas carga pero ojo que esa pantalla come como un demonio, las super-amoled por mi experiencia con el S2 mejor usar fondos y temas muy negros/oscuros o devoras la bateria. Aparte que mas pantalla ya de por si requiere mas bateria con lo que igual por tener de 3000 a 3200 no quiere decir ni de lejos que te durara mas la bateria, es mas igual dura mucho menos.
La RAM no te dejes engañar, ya se sabe como funciona android y los 3Gb del Note es mas bien para poder meter samsung mas morralla y alguna app mal optimizada del fabricante que en multiwindows se quedaba corta con menos (aparte que si samsung no ha cambiado, estas limitado a multiwindows a sus 4 apps diseñadas para ello, cosa que LG lo ha echo mejor y es raro que una app no se puede usar en pantalla partida). Por otra parte la capa TW es mas pesada igual los 3g tambien es una forma de tratar de engañar al usuario para disimular su mal rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Para mi el note 3 es mejor que el g2, mi hermano lo tiene y es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fuerza bruta el note 3 esta seguramente un paso por delante , aunque el g2 es un gran terminal por relacion tamaño terminal /pantalla , precio , bateria , pantalla...... yo tuve un note 2 y lo cambie por el G2, lo cambie sobre todo por el tamaño del note ,despues de casi 2 años se me hacia demasiado grande en ocasiones. El tamaño del G2 esta muy conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder. La verdad es que si que he pensado que la bateria puede estar defectuosa.
Miraré precios y de paso me pienso el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no , sinceramente . Estoy contento con las dimensiones del g2 , con el rendimiento en general, y samsung no me gusta , aun que el note es un gran cacharro.
Yo buscaba el g2 y el g2 tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a una tienda y los comparas con YouTube, verás una pantalla maravillosa y otra de lo más vulgar y el que diga lo contrario falta a la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|