Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Donde es buen lugar para colocar mis datos? teniendo en cuenta que no tengo tarjeta sd externa...

merefiero a mis videos, fotos, música, libros en epub...
en Eclair cuando conectaba el telf al pc m,e salia una carpeta llamada sd y ahi lo metía todo.

en froyo esta carpeta no aparece, solo me aparece external _sd pero como digo, no tengo externa yo
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
kindoga kindoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

hola, tengo una duda, soy de orange y creo que me toco el peor galaxy q se ha hecho, no puedo acceder a lo de los 3 botones ni con lo del secador ( q por cierto mi novia me vio haciendolo y su cara era un poema , yo le dije no coment¡¡¡) bueno al lio tampoco puedo conectarme a kies lo he intentado todo y no hay manera, pregunta llamo a orange y les digo q se metan el mvl por donde les quepa (lo compre hace 3 semanas) o espero a la actualizacion oficial de orange y hasta q salga sigo desinstalando e instalando el joio kies???.
gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
soubrier soubrier no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Como veo que hay bastante gente en la misma en situación que yo estaba hasta ayer... os cuento mi experiencia:

Compré el Galaxy el jueves pasado de "Movistar" (JM1), lo liberé con el "SGS Unlock" (uso simyo) y desinstalé la aplicación nada más obtener los códigos de liberación.
No íntroduje ninguna SD externa ni bajé ninguna app nueva y no hice root: el gps iba de pena, aunque podía llamar y recibir llamadas el móvil me reconocía la SIM de simyo como de operadora en Roaming, y en una ocasión se desconfiguró "solo" (perdió sin previo aviso la config de internet de simyo mientras estaba encendido).
Ayer por la mañana hice la actualización siguiendo las instrucciones del foro (parche y a actualizar con Kies), al acabar de actualizar hice un reseteo con "Restablecer datos de fábrica", volví a configurar para simyo el tfno. y:
-Se me han limpiado todos lo logos y aplicaciones mierderas de movistar.
-Me reconoce la SIM como si fuera la operadora predeterminada del móvil no como Roaming.
-El GPS se orienta en poco tiempo (un par de minutos) aún no lo he probado a fondo, por lo que no sé si perderá la señal o no a los pocos minutos.
-Noto el móvil en general más ágil, no se me ha colgado ni una vez (antes se quedaba pillado el navegador de intnt. con frecuencia y perdía el 3G cada 2 por 3).

En resumen... encantado de haberme "froyado" el móvil.

Última edición por soubrier Día 29/11/10 a las 11:51:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, porfi... una pregunta absurda pero seguro que rapidisima de responder... y disculpad mi insistencia pero es que es algo tan simple...

en froyo, donde coloco mis videos, mi musica, mis fotos, mis libros epub etc...??? en qué directorio? es que en Eclair venia una carpeta llamada SD, que estaba oculta por cierto, pero en froyo no aparece tal carpeta, solo veo una que se llama external_sd, pero como comento más arriba yo no dispongo de tarjeta sd externa aún (quiero pillarme una).

Donde instalais vosotros vuestros "datos"?? una vez froyeados (fotos, videos, pelis...series, libros etc...)

Gracias de antemano y disculpad la insistencia.

PD: alguien más nota que cuantas mas aplicaciones le metas (tampoco muchas eh?) se vuelve lento el terminal??? yo noto cuando pulso en el botón de menú de aplicaciones para que salgan las 5 o 6 paginas de aplicaciones que tengo, que al pasar de la primera a la segunda tiene un pequeño lag, luego ya a base de seguir pasando entre ellas se estabiliza y va ágil, pero ese primer paso de página se le atranca...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
A ver, porfi... una pregunta absurda pero seguro que rapidisima de responder... y disculpad mi insistencia pero es que es algo tan simple...

en froyo, donde coloco mis videos, mi musica, mis fotos, mis libros epub etc...??? en qué directorio? es que en Eclair venia una carpeta llamada SD, que estaba oculta por cierto, pero en froyo no aparece tal carpeta, solo veo una que se llama external_sd, pero como comento más arriba yo no dispongo de tarjeta sd externa aún (quiero pillarme una).

Donde instalais vosotros vuestros "datos"?? una vez froyeados (fotos, videos, pelis...series, libros etc...)

Gracias de antemano y disculpad la insistencia.

PD: alguien más nota que cuantas mas aplicaciones le metas (tampoco muchas eh?) se vuelve lento el terminal??? yo noto cuando pulso en el botón de menú de aplicaciones para que salgan las 5 o 6 paginas de aplicaciones que tengo, que al pasar de la primera a la segunda tiene un pequeño lag, luego ya a base de seguir pasando entre ellas se estabiliza y va ágil, pero ese primer paso de página se le atranca...
Hola, yo tambien actualicè a froyo, y si que me sale la sd, pero yo prefiero lo que son fotos musica y demas ponerlas en la sd externa, asi si cambio de movil o lo que sea pues lo tengo ahi, y ademas no cargo tanto la memoria interna y evito relentizar elmovil.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arrapajoe Ver Mensaje
Actualizado............ ahora un reset de fabrica por que esto va muy lento. Pero vamos el Kies............miedo me da. a la 7 consegui actualizarlo y menos mal que no se me desconecto por el camino. POR DIOS QUE LO CAMBIEN A OTA.
+1000

Que a estas alturas nos hagan actualizar con cable..... Sam(atapuerca)sung
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y a mi por qué no me sale la sd?????

donde podría meter mis videos fotos etc si no tengo tarjeta externa????

Help!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo
Ahora con Froyo, cuando voy a conectarme al wifi de casa... resulta que se tira medio año obteniendo dirección IP y al rato me pone: deshabilitado, protegido por WEP. He olvidado la contraseña y vuelto a ponerla y nada. Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias

Última edición por Frederic8 Día 29/11/10 a las 16:57:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
¿todos los movistar sois JM1?
Bueno yo apruebo eso de actualizar a Gingerbread, para los escasos meses que quedan los que no hayan actualizado no les va a kedar a lo mejor ni tres meses entre hoy mismo y cuando actualicen, pero todo puede ser que se prolongue
No creo que movistar deje asi de inconformes y descontentos a usuarios de Movstar sin una razon, no sera por presupuesto... si fuera Orange quizas lo entenderia
Bueno esperemos entonces, de todas todas el Ecclair va bastante fino
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
manda narices q no arreglen todo con la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
carlengues carlengues no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

de momento bien....

actualizado SGS de Movistar a froyo con las instrucciones del androide libre. todo bien, he visto que :
  • Gmail ha mejorado la interfaz
  • Ya no se gestiona directamente la transmison de datos desde el panel de accesos directos (para mi ok, ... tengo tarifa plana).
  • Widget muy util para facebook
  • El sonido se desactiva desde el panel de accesos directos (el que se desliza de arriba a abajo)
  • Ha mejorado la interfaz para el mail corporativo.
  • Es posible desplazar programas a la tarjeta sd externa (los que se dejen)
  • El navegador va mucho más fluido y tiene flash 10.1 !!!!!
  • El puto GPS sigue sin funcionar bien con el maps. sobretodo cuando está parado en una calle, te empieza a mover de sitio y empieza a recalcular la ruta de nuevo. ¿Tanto les cuesta arreglar este tema?????
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Habéis visto que si desde el Home hacéis la pinza con los dedos en la pantalla, se pone en "vista de pájaro" donde salen todos los escritorios en miniatura? pues desde ahí podéis cambiar de sitio los escritorios y quitar los que no utilicéis, yo sólo uso 3 de los 7 y ya no tengo 4 escritorios vacíos, los "he eliminado"
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Habéis visto que si desde el Home hacéis la pinza con los dedos en la pantalla, se pone en "vista de pájaro" donde salen todos los escritorios en miniatura? pues desde ahí podéis cambiar de sitio los escritorios y quitar los que no utilicéis, yo sólo uso 3 de los 7 y ya no tengo 4 escritorios vacíos, los "he eliminado"
Sí, al igual que en el menú "Aplicaciones", solo que este ultimo va mucho mas lento, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta si despues de actualizar a froyo haces un restor de Fabrica, va mejor el telefono??'
Tambien si se hace el Restor, se pierde algo del telefono???
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
Rockx Rockx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Una pregunta si despues de actualizar a froyo haces un restor de Fabrica, va mejor el telefono??'
Tambien si se hace el Restor, se pierde algo del telefono???
Gracias
+1 ami tambien me interesa saberlo porque desde que lo e actualizado engañando a Kies diciendo que tengo el movil libre y no de vodafone lo noto incluso mas lento y no puedo borrar unas fotos que tengo porque se me peta y me dice que la aplicacion a dejado de funcionar
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:51:45
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por carlengues Ver Mensaje
actualizado SGS de Movistar a froyo con las instrucciones del androide libre. todo bien, he visto que :
Tiene mas mejoras aparte de esa, sobre todo el sistema va mas fluido, hablaban de una mejora de x7 mas rapido en la mayoria de procesos

En cuanto a lo del modo recovery, bueno estoy verde en el tema, yo he probado a encenderlo y parece que estar capado, porque aparece varias veces el titulo del galaxy s i9000... es decir se vuelve intermintente hasta que dejas de pulsar los botones, entonces arranca (perdonad si alguien se ofende con mi ignorancia)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
yules yules no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Nombre de modelo: GT-I9000
Versión actual: PDA:JM2 / PHONE:JM1 / CSC:JM1
Error al comparar con la información del modelo más
reciente.

Hola. A mi al llegar a la última pestaña de actualización después de engañar al kies, me aparece lo que he puesto arriba y no me deja actualizar.
Sabeis como puedo solucionar eso? ;D
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora con Froyo, cuando voy a conectarme al wifi de casa... resulta que se tira medio año obteniendo dirección IP y al rato me pone: deshabilitado, protegido por WEP. He puesto olvidadar contraseña y la he vuelto a ponerla y sigue igual. Alguien sabe a que puede ser debido? tiene algo que ver que al meterte en ajustes Wi-Fi, bajo ponga: configuración y administrar WAP? lo digo por que mi red es WEP y como ahí pone lo de WAP alomejor tengo que habilitar algo para que conecte a las dos, no se. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
arrapajoe arrapajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Otra
Asi lo veo yo, tenia movistar con JM1 y lo he actualizado a Froyo, tiempo de instalacion 10, 15 minutos, parado en la S durante 5 minutos, despues arranco y se reinicio solo.
  • Velocidad del market, no me lo puedo creer ni un solo lag.
  • GPS con test gps me los cogio dentro de casa, con Aura funcionando ok.
  • Test quadrant 1050.
  • Algunas aplicaciones ya no me funcionan, me da igual.
  • Gmail muy rapido.
  • RADIO......cagun D.os sigue en puto mono.
  • Wifi conexion a router de casa sin problemas y con clave wap encriptada.
  • No tuve que configurar operador ni nada raro.
  • La SD la detecta sin problemas.
  • No se ha reiniciado nunca.
  • Consumo de bateria normal mas o menos como Eclair.
  • Fluidez Flash 10.1 casi como en el PC, lo unico que con Opera 10.1 Beta no funciona.

Yo no se pero cuando leo lo que comentais no lo hubiera actualizado, no me puedo creer que un mismo movil haga cosas tan raras, no sera que cada uno lo realizamos de una manera...

En fin yo de momento bastante contento.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
fcom fcom no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s iv
Tu operador: Movistar
Lo siento soy nuevo, Mi galaxy es de Movistar de hace un mes con la JM1. Estoy pensando utilizar el parche del KIES para actualizar a Froyo. A ver si alguien me puede responder. Si engaño con el parche al KIES FOP y todo va bien al final tengo el móvil libre? Que pasa con los datos y programas se mantienen o tengo que restaurarlos de la copia de seguridad?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /