|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, si yo solo hago esto.....
INSTRUCCIONES (ROOTEO) 1. Vayan a AJUSTES / ACERCA DEL TELÉFONO / busquen la línea que dice "Número de compilación" y pulsen sobre ella 7 veces seguidas, hasta que aparezca un mensaje que dice "ya eres un desarrollador" (o algo similar). Regresen a la opción AJUSTES y encima de "Acerca del teléfono" verán una nueva opción llamada OPCIONES DE DESARROLLO a la cual deben entrar para activar la "DEPURACIÓN USB". Regresen a AJUSTES y en el apartado SEGURIDAD, activen la opción "ORÍGENES DESCONOCIDOS". Estamos listos para continuar. 2. En su computadora, descarguen el archivo "EasyRootTool v5.zip", descomprímanlo en el escritorio. Aparecerá una carpeta que contiene otra carpeta llamada "files" y un archivo llamado "install.bat". 3. Conecten el teléfono al puerto USB y den doble click en el archivo "install.bat", mencionado en el paso 2. 4. Sigan las instrucciones que van apareciendo. Si llegado el momento, no detecta el móvil, desconecten y conecten otra vez el USB (no va a ocurrir nada malo). Si en la pantalla del móvil aparece un mensaje pidiendo permiso, acepten. 5. Si todo ha ido correctamente, su Z1 Compact estará rooteado y su bootloader estará intacto, es decir, bloqueado. Falta actualizar los binarios e instalar el administrador de permisos root. Primero instalaremos el recovery y después terminaremos. Puedo instalar desde el playstore el superusuario y ya está¿ o no vale Es que paso de recoverys por ahora y tal ![]() Trata de instalar el administrador de permisos Root desde el Playstore. En caso de que no te deje hacer la instalación o te aparezcan errores una vez instalada, es obligatorio que pongas un recovery y continúes con los pasos que faltan. Te preguntarás "¿por qué?". Hasta el punto que mencionas, tu teléfono está rooteado; todo bien hasta ahí. El problema es que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, tiene permisos root en este momento y eso incluye aplicaciones que contengan códigos maliciosos y que se pueden ejecutar sin que ninguna parte del sistema lo detenga. Por eso es necesario tener el gestor Si o Si. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente perfecto, seguido al pie de la letra y en 5 minutos todo.
Mi Z1 compact con 4.4.4 y con 14.4.A.0.108 Gracias compañeros, en especial a ti kernell_ Saludos
Última edición por xrdos Día 28/09/14 a las 09:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos muchachos. Por seguir compartiendo sus experiencias con esta herramienta de rooteo.
Acabo de hacer una pequeña actualización al tuto: sólo el link de la versión 12.2 (ya probada por mí) y simplificado uno de los pasos que ya es necesario hacer. Nada del otro mundo. Un abrazo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! a mi me funciono perfecto tanto... para decir que me costo mas descargar los archivos que hacer el proceso de rooteo, instalar el dual recovery y el super su ... increible !! graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega mi pequeñin....y ya estoy deseando meterle mano cual jovenzuela cachondona ayyyyy. Una pregunta , como era para comprobar que tengo el bootloader abierto ó cerrado? Si lo tengo abierto , cual es la diferencia con tenerlo cerrado ? Solamente que cada vez que flashee una ROM nueva pierdo el root ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!
Me funcionó perfecto, sigan asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo modelo c6903,tambien puede utilizar este sistema?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo, en htcmania, también hay un foro que es para los dispositivos Z1. Quizá puedas encontrar información más específica para tu dispositivo ahí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas me he comprado este telefono y queria hacerle root y meter el recovery en el paso donde dice descargar este archivo Z1C-lockeddualrecoveryXXX.installer.zip" (las XXX son por la versión), Donde se descarga ??? gracias
Me corrijo... ya me lo vi !!!ejej gracias Última edición por Serbia Día 04/10/14 a las 18:17:54. Razón: error mio al no ver el link de descarga |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, quiero ser root y tener el recovery, aunque tengo una duda: da igual que el bootloader este abierto o cerrado?creo que el mio lo tengo en allowed:yes, pero no estoy muy seguro.
que riesgo/beneficio tengo de tener el bootloader abierto? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo se demora mas o menos el proceso después que se ejecuto el install? porque se quedo en "cleaning up" y no se si esta pegado o tengo q esperar que termine, que hago??
bueno lo cerré y verifique con Root checker y me dice "felicidades este dispositivo tiene acceso root"
Última edición por k4t5u Día 12/10/14 a las 04:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona excelente z1 compact!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el celular la aplicacion Easy que estare haciendo mal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto con instalacion desde windows 8, lo unico es que me ha instalado el philz recovery, hay alguna manera de cambiarlo por twrp o CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciono, solo que instale el supersu desde el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, yo hice los pasos así.
Instalar root con el easytool 12 Instalar supersu desde el market y actualizar binarios Error en actualizar binarios Se roteo de todos modos instale recovery con opción 1 Hice copia de seguridad a la sd Instale xposed y xperia xposed Instale mod de cámara Ya tengo 4k y timeshift |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien! luego de luchar un rato, todo se resuelve instalando los drivers adb para el xperia Z1C
|
||||
|
||||
|
yo también tengo problemas al instalar el supersu, me dice q hay q actualizar binarios y no hay caso que lo haga, no puedo abrir la el app de supersu ...se me cierra, intente instalar el recovery y me sale error adb (no se reconoce el comando) y aqui quedo todo de nuevo, donde bajo los driver esos adb? para ver si me funciona o como soluciono eso de los binarios del supersu ?? ayuda please!!
Última edición por k4t5u Día 18/10/14 a las 20:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no es un problema de drivers. A mi me pasó que no hacía nada y era que tenia que activar la casilla de vinculación usb después de conectar el cable. Ajustes >más>vinculación y zona wiki>vinculación usb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me sale esa opción, en ajustes>más> me ale conexiones analambricas y nada de esos q mencionas
![]() pero ya lo solucione, estaba mal roteado, osea igual era root, pero parece q no estba bien hecho, gracias Última edición por k4t5u Día 19/10/14 a las 01:23:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||