|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se Queda sin Sonido
Hola a todos
promero de todo dar las gracias por este foro, ya que me ha ayudado un monton. Bueno tengo un problema ya que a dos por tres se me queda sin sonido mi Diamond Sabe alguien a que puede ser debido. gracias por todo , un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate cuando se queda sin sonido, si haces algo, iniciar algun programa, tocar alguna tecla en algun momento...
Asi a bote pronto, lo unico que se me ocurre es que la pongas en silencio ![]() Has instalado el SRS WOW o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
...como no me habré acordado...en fin, espero que quede todo solucionado con el backup como te he dicho en otro post...si no, a reinstalar programas por tonto...salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Driskol
que yo sepa no le aprieto nada ya que se queda sin sonido estando en reposo. tengo instalado el s2u2 , podria tener relacion esto. Que es el SRS WOW? no lo conozco |
|
|
||||
|
||||
|
Driskol he dejado un mensaje en el otro post porque todo ha ido bien pero no puedo sincronizar con activesync...¿puedes mirarlo y echarme una mano?...gracias.
|