|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajja 50° es la temperatura de la cpu,estaba cargando el movil,pero vamos ke en mi tierra en pleno agosto casi llegamos a los 50° (si lo se ,somos mu exageraos los andaluces,jejej ;) ) A los ke ya la llevamos NO, solo que esperemos no borren el post (guardar una copia de la rom en el pc y listo) y ke no haya mas actualizaciones o soporte. Edito: Ya no hay enlace de descarga de la rom en Xda. Última edición por enano28 Día 06/10/14 a las 12:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Puws vaya con el pedazo de rom que es esta, que se quede sin continuidad es una putada
|
||||
|
||||
|
Extraño
Un hilo con casi 3.000 posts, y un cocinero con más de 4.000 agradecimientos ¿Y ahora se dan cuenta de una irregularidad? Obviamente ha sido una denuncia de otro forero
|
||||
|
||||
|
Huele a envidia por el tema que es el port mas fluido.
|
||||
|
||||
|
Aunque sea por envidia y alguna que otra denuncia, si lo han cerrado y quitado enlaces, es por algo.
Una pena, porque es la única rom que me convence para el G2. Quedarme sin actualizaciones y sin novedades es una gran putada. A guardar la última versión como oro en paño.
|
||||
|
||||
|
Igual saca una versión 2.0 eliminando todo por lo q le hayan denunciado y metiendo la ultima base del G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe vaya putada, ayer mismo me instalé la cloudyG3 2.0, quería probarla unos días y después está otra, para ver por mi mismo cual de las dos era mejor... creo que me quedaré con las ganas
jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es un alivio, llevo una semana pensando si seguir con esta o pasarme a la Cloudy jajaja
Conclusion? Me voy a MIUI.
|
||||
|
||||
|
El link de descarga funciona sin problema, así que la puedes probar.
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis estar rezando para que Optimus no nos abandonde el G2, este tio tambien nos porto la rom del gpro y vete a saber lo que pueda hacer en el futuro.
Me atreveria a decir que este tio será el primero que nos porte Android M, ya que dudo que lo recibamos de manera oficial. Me refiero de algun otro port y si, he dicho Android M. tio=dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis estar rezando para que Optimus no nos abandonde el G2, este tio tambien nos porto la rom del gpro y vete a saber lo que pueda hacer en el futuro.
Me atreveria a decir que este tio será el primero que nos porte Android M, ya que dudo que lo recibamos de manera oficial. Me refiero de algun otro port y si, he dicho Android M. tio=dios ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cerraron y al parecer ayer subió nueva versión? Alguien sabe algo? o alguien llego a descargarla? Si es asi y tienen un link proporcionenlo porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
las fotos nocturnas con la camara stock de la ROM me salen con mucho ruido, no he tocado ni drivers ni nada, tal cual venia. Es de los drivers que actualizaron para la ROM?