|
||
|
|
||||
|
||||
|
Palmarla no creo, por su ultima entrada de su twitter. Lo que creo es que está tan enfrascado con el wp7... que ve que lo ha hecho funcionar a nivel hard pero se ha encontrado con el muro del dichoso wga que lleva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que intenté editarlo hace tiempo y no me salía la opción de editar el título. Ha sido hoy, cuando habeis comentado el tema, que me he dado cuenta que en "opciones avanzadas" si se podía editar dicho título.
Así que ya está cambiado por uno más apropiado. Salu2. PD sigo confiando en que no habrá que esperar al 2015 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigo, yo tengo 6 versiones de Froyo y no se con cual quedarme de tan bien que andan..
En NAND...no se para que, prefiero en el SD. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy ... ¿Desde Noviembre de 2010?
¿En serio? O es vacilando.... Has probado el nand???? Si no es vacilon ... ¿Que tal? ¿Notas mejorias en bateria, cobertura,etc? Aunque conociendtoe diras .... NOVIEMBRE DE 2015!!!!!! Un saluditos. Por lo leido en el irc ya lo tienen casi todos pero quieren que salga perfecto...... Aunque ya se han retrasado mucho..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si Crazy hubiese tenido Android en Nand (de la Bicha) desde noviembre................nos lo hubiese puesto en la Androipedia..........................o no Crazy? jajajajaja
.Como lo pongan en Nand voy a tener que mandarla al SAT y me da muuuucha pereza! jajajajaja. Supongo que esperaré hasta ver los resultados... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro....hubiera sido el primero en postear los resultados y hacer el tutorial pero por desgracia....la NAND se ha quedado en nand de nand....como la peli..."mucho ruido y pocas nueces"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Esperemos que los Magos de Oriente , le traigan al personal algo de Nand en los camellos....... Yo despues de probar la autentica Nand ...lo unico que deseo es que les llegue antes del 2015 ![]() Saludos Perdonad el offtopic Última edición por apretoso Día 29/11/10 a las 21:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
y de WP7 se sabe algo? por que me apetece mas, tener o no tener en NAND Android es lo de menos, creo que ni lo noto...
Por cierto Crazy cuando algo nuevo ![]() que tengo mi HD2 aburrida de no meterle nada nuevo desde ya ni me acuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado hoy la hd y la vedad que es una delicia, pero no me tira tanto" de momento" para gastarme ese pastizal en un telefono tan poco evolucionado, prefiero esperarme a las autenticas novedades y si para entonces ya esta en nand tal vez no sea necesario el cambio.
eso si ti vodafone me lo deja por 100 euros lo pillo, pero 600 ![]() y que haria yo sin mis botones fisicos? tal vez sea una tonteria pero me encantan |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo quieren hacer tan perfecto tan perfecto que el mismo magic sirva para instalar android y wp7.......
Capaz que quieren que camine el kernel .35 tambien!!!! Por cierto, +1 al tema de los botones. He probado un rato la Galaxy S ..... muy buena pero la HD2 gana una cosita impresionante. Yo pasé por la HD1 .... los botones tactiles no se estropean, son mas bonitos ... pero menos operativos. En la HD2 puedes poner el dedo sobre el boton sin pulsarlo... algo que no se puede hace en los tactiles.... |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO!!! Posteado en tema erroneo!! jijiji lo pongo en el hilo oficial!!
Última edición por CrAzY_CbR Día 30/11/10 a las 14:50:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores....queria comentar que me retiro oficialmente de la HD2....el sabado la vendi y hoy me ha llegado el ingreso....puse el anuncio y la vendi en 3h!!!!!
![]() Mañana me toca enviarla a su nuevo dueño....y ya me centrare definitivamente en el desarrollo de ROMS de la DESIRE HD, para hacer el cambio de una maquina a otra me he gastado finalmente 190€ de mi bolsillo...ya que he vendido la HD2 en 310€. Hoy seguire por el foro con mi ultimo dia de uso de la HD2 y mañana a volar a menorca! En el foro de la Desire HD me podreis encontrar y bueno seguire pasando por aqui todos los dias hasta que me canse para seguir ayudando pero finiquito el desarrollo y soporte de cualquier build que haya desarrollado. Y bueno....como dije por ahroa seguire por aqui pero YA NO TENGO HD2 apartir de mañana por la mañana! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así estamos todos Crazy..... Me alegro que la vendieras tan pronto... Muchas Gracias por todo lo que nos has dado..., yo que no tenía ni idea de Android y me lo has hecho mas facil y algo he aprendido. Gracias por tu paciencia y tu tiempo. ![]() Me pasaré por el subforo de la DHD para darte la lata cuando no estes por aquí.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que llegue ya en nand joeerrr
![]() No es que entienda de esto ni mucho menos, pero aunque a muchos nos vaya genial sin estar en nand por lo menos cuando lo esté a todo el mundo (supongo) le irá igual, a todos nos consumirá lo mismo, nos dará los mismos bugs (o ningun bug) y será mucho más sencillo para todos dar con una configuración acorde a nuestras necesidades, vamos, como cualkier pda con android nativo. Siempre hablando cuando coindidamos con una misma rom. Le tengo tanto cariño a la bicha que todavía no estoy dispuesto a cambiarla. Sigo teniendo el mejor movil de todos mis colegas, y uno tiene el nexus one (que mi bicha le da tres patadas) y otro el iphone 4 (que mi bicha le da una, yo mentiendo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos !!!!!!
Asi va la cosa....alguno detalles de audio al parecer.
12:16 gauner1986 it's so quiet these days 12:16 gauner1986 ![]() 12:18 LeTama yes, very quiet... Well, I'm playing with audio without success so far 12:19 gauner1986 whats the issue? 12:20 LeTama First one is that the volume is not properly set in call. 12:21 LeTama It works if you change it after the call has been established, but saved value that is set at beginning of call isn't 12:22 LeTama second is speaker volume, Curious said that volume is lower than wince 12:22 LeTama when using htcleo.acdb 12:22 LeTama I can't tell personnaly for the speaker, but the in call volume annoys me 12:25 gauner1986 hm 12:26 gauner1986 luxury problems 12:26 gauner1986 ![]() 12:27 LeTama , well, do we have anything left not luxury ?13:23 curiousGeorge dcordes: Awesome!! 13:23 curiousGeorge I'm ecstatic you're still chuggin' away at ubuntu on the hd2! Multitouch works now, huh? Excellent job seems like everything is working and the awesome devs are getting bored and now fixing small issues like too low audio. there were even some discussions about wp7 cause there is very few to do. i suppose the only thing which holds us from nand is the missing magldr... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias, por lo visto solo falta que aparezca cotulla con el magldr... a ver si es pronto
|
||||
|
||||
|
Asi va la Cosa .... algúno Detalles de Parecer al audio.
12:16 gauner1986 es tan tranquila en estos días 12:16 gauner1986 12:18 LeTama sí, muy tranquila ... Bueno, yo estoy jugando con el audio, sin éxito hasta el momento 12:19 gauner1986 cuál es el problema? 12:20 LeTama El primero es que el volumen no está en posición correcta en la convocatoria. 12:21 LeTama Funciona si se cambia después de la llamada ha sido establecida, pero el valor guardado que se ajusta al principio de la llamada no es 12:22 LeTama segundo volumen de los altavoces, Curiosidad, dijo que el volumen es inferior a la mueca de dolor 12:22 LeTama utilizando htcleo.acdb 12:22 Yo no puedo decir LeTama personnaly para el altavoz, pero en el volumen de llamadas me molesta 12:25 gauner1986 hm 12:26 gauner1986 problemas de lujo 12:26 gauner1986 12:27 LeTama, bueno, tenemos todo lo que no dejó de lujo? 13:23 dcordes curiousgeorge: Impresionante! 13:23 curiousgeorge Estoy extático sigues pose 'de distancia a Ubuntu en el HD2! Multitouch funciona ahora, ¿eh? Excelente trabajo parece que todo está funcionando y los desarrolladores son impresionantes aburrirse y ahora solucionar problemas pequeños como de audio muy bajo. incluso hubo algunas discusiones sobre wp7 porque hay muy pocos que hacer. Supongo que lo único que nos mantiene de la nand es la magldr falta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga¡¡cotulla aparece por dios¡¡¡¡queremos nand, queremos nand queremos nand¡¡¡¡¡
|