|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga el GPS rápido
Buenas a todos,
llevo unos días que no me descarga los datos del GPS rápido en la diamond de vodafone. No se si el servicio está caido. Por lo demás me navega perfectamente. Os pasa a vosotros? (Por cierto lo utilizo porque en ocasiones, sin causa aparente, no hay manera de localizar los satélites del GPS, y en otras ocasiones en 10 segundos están pillados y no tiene que ver con estar en condiciones de recepción deficientes) Gracias por la atención |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de descargar y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
añado...de hecho no descarga ni con ActiveSync, da un error de conexión y ahí se queda. Tiene pinta de un error del programita, pero no se qué hacer, y no tengo ganas de hacer un hard reset...se os ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil de lo que parece
Hola a todos,
Yo también tenía el mismo problema con la descarga del GPS Rápido y la solución es más fácil de lo que pudiésemos pensar, en dos pasos: 1º Conéctate a Internet Explorer. 2º Selecciona de Favoritos la página principal de HTC. Una vez que nos aparezca la página de HTC podemos ir (sin desconectarnos) a GPS Rápido y damos al botón de descargar y veremos como hace la descarga sin ningún problema. Creo que nuestra Diamond tiene un problema de "memoria" y se le olvida dónde debe conectarse para actualizar los datos del GPS. Espero que os sirva a todos. Fer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso también me pasaba a mí y leyendo por ahí resulto que actualice la ROM , y después me ocurría que no tampoco podía descargármelos, me dieron como solución y resulto buena que podía ser muy fácil que la radio quedara trastocada después de la actualización y era conveniente volver a actualizar dicha radio, de esa forma ya me funciona todo correctamente como antes. Mira si es esa la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que a la hora de poner en marcha el GPS tiene que buscar la posición de los satélites y en esa operación tarda lo suyo en obtener respuesta, con el GPS rápido se descarga dichas posiciones desde internet y quedan registradas en tu diamond para que cuando accedas al GPS el ya sepa dónde buscar y no pierda tiempo en esa tarea, pero esa información caduca cada ciertos días y el ya te avisa para que descargues nuevamente las posiciones. No sé si esto aclara tus dudas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también tenía el mismo problema con la descarga del GPS Rápido y la solución es más fácil de lo que pudiésemos pensar, en dos pasos: 1º Conéctate a Internet Explorer. 2º Selecciona de Favoritos la página principal de HTC. Una vez que nos aparezca la página de HTC podemos ir (sin desconectarnos) a GPS Rápido y damos al botón de descargar y veremos como hace la descarga sin ningún problema. Creo que nuestra Diamond tiene un problema de "memoria" y se le olvida dónde debe conectarse para actualizar los datos del GPS. Espero que os sirva a todos. Fer ![]() Fernando ¿me puedes decir por favor cual es la dirección exacta desde donde hay que descargarlo? es que yo tengo la de vodafone y no me viene esa dirección en favoritos. Lo he intentado desde la página oficial de HTC y no encuentro lo del Quick GPS. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también tenía el mismo problema con la descarga del GPS Rápido y la solución es más fácil de lo que pudiésemos pensar, en dos pasos: 1º Conéctate a Internet Explorer. 2º Selecciona de Favoritos la página principal de HTC. Una vez que nos aparezca la página de HTC podemos ir (sin desconectarnos) a GPS Rápido y damos al botón de descargar y veremos como hace la descarga sin ningún problema. Creo que nuestra Diamond tiene un problema de "memoria" y se le olvida dónde debe conectarse para actualizar los datos del GPS. Espero que os sirva a todos. Fer ![]() Llevaba varios días pegando con el GPS rápido y no había manera. Además he probado a hacerlo con Opera y no vale tiene que ser con el explorer. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo ese problema desde hace una semana.
Fernando ¿me puedes decir por favor cual es la dirección exacta desde donde hay que descargarlo? es que yo tengo la de vodafone y no me viene esa dirección en favoritos. Lo he intentado desde la página oficial de HTC y no encuentro lo del Quick GPS. Muchas gracias ![]() La dirección es http://mobile.htc.com pero recuerda que hay que abrirla desde el Internet Explorer (no desde Opera) y una vez que estés conectado no hay que buscar nada dentro de la web, si no ir al programa de GPS Rápido y actualizar (estas instrucciones son para la Diamond, desconozco si valen para otro modelo de HTC). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante...
Fernando, impresionante tu solución, inmediatamente me ha descargado el gps rápido.
Creo que debe ser algo relacionado con la dirección ip del servicio que debe estar en el servidor de mobile.htc.com y el otro programita no sabe buscarla en el dns, o similar. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema en esa linea, no se si tendra que ver y servira esta solucion, el caso es que con el diamond TV y core player va de PM y de repente un dia dice "No ha red disponible" y ya no hay solucion, ni desinstalar el core player-soft reset-reinstalar.. nada, la unica solucion es hard reset y volver a instalar todo. Tiene pinta de ser lo mismo, con el wmplayer y el core TCPMP sigue funcionando correctamente pero el core player creo que le pasa cada vex que sales de el viendo la tele sin darle a salir en el menu. la proxima vez que me pase pruebo esta solucion, porque ha me estoy hartando de reinstalar todo, hacer backups y restaurarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La dirección es http://mobile.htc.com pero recuerda que hay que abrirla desde el Internet Explorer (no desde Opera) y una vez que estés conectado no hay que buscar nada dentro de la web, si no ir al programa de GPS Rápido y actualizar (estas instrucciones son para la Diamond, desconozco si valen para otro modelo de HTC). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras sí, es verdad. Yo tenía el mismo problema y no me creía la solución de Fernando CR, pero efectivamente funciona. Muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||