|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo lo digo, ya que entro en ub post de una rom y me encuentro con otras cosas creo que hay que saber separar, directamentr me he ido a xda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con la rom, y es la más fluida que he tenido, un 10 en ese punto. La batería lo mismo que con Cloudy 1.2 estos últimos meses, unas 4 horas de pantalla por día.
Lo negativo es que a veces se reinicia de golpe, y los problemas de gps son gordos, sólo funciona con los sensores del dispositivo, y claro, no es nada fino... |
|
|
||||
|
||||
|
No se que problemas tenéis con el GPS. A mi me va fino filipino. Funciona de lujo y ubica super rápido y con precisión. Eso sí, usé una aplicación para configurar la región, será por eso tal vez.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ambas formas y cero problemas.
La aplicación que he usado para configurar la región de GPS es esta: FasterGPS - https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps
|
||||
|
||||
|
Como os va a vosotros el sonido de los vídeos. También me sud
cedía algo parecido con la Cloudyg3, se escucha muy mal, mucho ruido y a trozos, os pasa lo mismo? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con la rom, y es la más fluida que he tenido, un 10 en ese punto. La batería lo mismo que con Cloudy 1.2 estos últimos meses, unas 4 horas de pantalla por día.
Lo negativo es que a veces se reinicia de golpe, y los problemas de gps son gordos, sólo funciona con los sensores del dispositivo, y claro, no es nada fino... ![]()
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y por supuesto no voy a ver los reinicios... pero lo del GPS, debe ser otra cosa que este influyendo (Alguna aplicacion, algun Kernel, Alguna Modificacion) porque a mi me funciono a la primera... bueno tardo un poco la primera vez, pero lo he probado desde hace rato con o sin precision, solo GPS o full y funciona 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cacho ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si alguien lo ha preguntado pero en las rom stocks esta la opción de almacenamiento wifi, cosa que en esta rom no he visto. Hay algo alternativo a esto o algún fix??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa airdroid o wifi explorer, esas dos apps cumplen la misma funcion y van muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con la ROM y contento, pero qué tal va con art la ROM?
Mejora o igual? No llevo xposed pero si no voy a mejorar o voy a tener bugs paso de probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo con art xq no uso xposed... lo único q no funciona la linterna .... de ahí funciona todo ,, pero no soy bueno apreciando si funciona mejor en art o en dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de cerrar el hilo de la rom en Xda y no huele nada bien.
![]() Traduccion de google. Este hilo está cerrado debido a XDA reglas violaciónes. Cita: 12. Uso del trabajo de otros. Si está desarrollando algo que se basa en el trabajo de otro miembro, primero debe solicitar su permiso y usted debe dar crédito por el miembro cuyo trabajo que utilizó. Si alguien tiene preguntas o comentarios por favor PM mí |
|
|
||||
|
||||
|
Lo trincaron copiando cosas de otras Roms sin permiso. Vaya cante!!!
|
||||
|
||||
|
Lo que no huele nada bien, es que estés en un lugar donde hace 50º....
Es coña jejej. Ni idea de que habrá pasado, gracias por mantenernos informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de cerrar el hilo de la rom en Xda y no huele nada bien.
![]() Traduccion de google. Este hilo está cerrado debido a XDA reglas violaciónes. Cita: 12. Uso del trabajo de otros. Si está desarrollando algo que se basa en el trabajo de otro miembro, primero debe solicitar su permiso y usted debe dar crédito por el miembro cuyo trabajo que utilizó. Si alguien tiene preguntas o comentarios por favor PM mí ![]() |