|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? el gps me aparece como No FIX en el GPS test, alguna sugerencia??? estoy un poco perdido con lo del GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedida una desde el dia 19/09 a Banggood. Es el modelo de 32Gb en negro. Ya han pasado casi dos semanas y estoy un poco desesperado de las ganas que tengo de que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Banggood tiene buena atencion al cliente y postvenda. Para mi la mejor xo veo q es cara alli. Contad q tal el tema de pantalla purpurina please cuando os llegue. Se agradecera !
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Me tranquiliza lo que me dices de Banggood, y sobre el precio debes tener en cuenta el descuento del 5% que obtienes si te apuntas a su lista de correo. La que he pedido me ha salido en total por unos 190 €. Creo que esta acorde a lo que podemos encontrar en otras paginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el primer dia tengo el problema con el porcentaje de la batería que da unos saltos brutales y cuando me queda un 20% va descontando cada dos segundos hasta que llega a 0, la he calibrado pero sigue igual. Y otra cosa que sensores os detectan las apk que los comprueban?? A mi solo me aparecen 3 activados acelerómetro, proximidad y el de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Victorzgz a mi me pasa lo mismo con la bateria y no se xke
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria pasa pq habra una mal lectura de la bateria por parte de la rom...a mi me pasa igual...o a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el primer dia tengo el problema con el porcentaje de la batería que da unos saltos brutales y cuando me queda un 20% va descontando cada dos segundos hasta que llega a 0, la he calibrado pero sigue igual. Y otra cosa que sensores os detectan las apk que los comprueban?? A mi solo me aparecen 3 activados acelerómetro, proximidad y el de luz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"_IFRIT_"
Cuando puedas y si lo tienes a mano pasanos algunos metodos para mejorar el audio y subir el volumen ( que como me dijiste se te ha pasado Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar batería
No estoy muy puesto, pero por lo visto al cambiar la rom puede alterarse el battery Stats y esto puede llevar a lecturas erróneas del nivel de batería.
Aquí se sugieren varias opciones para recalibrarla (siendo root o no), por si a alguien le interesa. PD. No recuerdo si ya alguien habló de esto, pero no voy a leerme todas las páginas para comprobarlo. Si es así, una dispulpa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Un par de dudas 1) Entre las vesrsiones de 16gb y la de 32gb la unica diferencia es la capacidad de almacenamiento? Lo pregunto porque he leido algo acerca de que exiten difencias en la pantalla y no lo tengo claro. 2) Soporta tarjetas formato exfat? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo soporta fat32 o al menos la mía que es de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto, pero por lo visto al cambiar la rom puede alterarse el battery Stats y esto puede llevar a lecturas erróneas del nivel de batería.
Aquí se sugieren varias opciones para recalibrarla (siendo root o no), por si a alguien le interesa. PD. No recuerdo si ya alguien habló de esto, pero no voy a leerme todas las páginas para comprobarlo. Si es así, una dispulpa. ![]() |