|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la MIUI_0.11.26_ES.zip , que pone que se ha colgado hace menos de 1 día.
Me salen muchas opciones de la configuración en chino y la primera vez que me cargo la rom, solo me dejaba escoger un par de idiomas raros y el inglés. A mi me aparece todo en chino, hasta los programas de sms y el reproductor de audio. ¿A alguien más le pasa ? ¿Mejor que me instale la versión anterior? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar por segunda vez y me sigue pasando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero no es un problema extendido a todos, es solo tuyo. Así que no se que decirte la verdad, prueba una de las anteriores, o espera a la nueva.
Yo siempre hago todos los wipes, aunque sean mínimas actualizaciones. Aunque te salga en chino, instálate el morelocale y ponte el español.
|
||||
|
||||
|
Una dudilla a ver si a alguien mas le pasa. Desde que instale la 11.26, tengo puesta en la aplicacion gmail un tono especifico, pero cuando llega un email lo reproduce un instante (ni medio segundo) y salta el tono por defecto de las notificaciones (precisamente no quiero que sea el mismo).
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Lo ha solucionado? Igual es una tonteria y lo corrigen en la proxima actualizacion pero si puedo hacer algo ahora os lo agradeceria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final me he dado por vencido. Me he instalado la AuraxTSense v8.0 HTC Sense 2.2 y esa perfecta, todo en castellano y muy rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona es el video. Se queda pillado y se reinicia. Por qué puede ser?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A otro usuario le pasaba lo mismo unas paginas atras. Lo ha solucionado actualizando la radio, prueba a ver si se te soluciona asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 8 de la mañana hasta ahora,WiFi, 3g y Bluetooth activado lleva un 14% de batería. A mi por ahora me consume bien con todo activado.
|
|
||||
|
||||
|
pues me podrias explicar como lo haces?a mi casi no me queda bateria,tengo la radio 49 y lo del kernel lo intente instalar y se me quedo colgada en la pantalla de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
va mejor la 19 sin ningun tipo de duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumido 19%, restante 81% jejeje. Tocado lo normal, recibir y hacer llamadas, navegar, usar tapatalk,etc...
|
|
||||
|
||||
|
Radio la 48 y kernel la de la rom.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk Edito: Acabo de tener que reiniciar la desi para poner navegar con wifi, por la razon que sea no me dejaba de ninguna de las maneras. Decir que algo habia pasado al router porque el pc tampoco me iba, he reiniciado el router y el pc a funcionado bien pero en la desi seguia sin funcionar. Última edición por usuario_329878 Día 29/11/10 a las 23:39:10. |