|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando baje la que esta aca ( que de tonto no la baje pensando que no cambiaba en mucho) la instale sin problema, y luego como soy de latinoamerica le instale el baseban y wifi salio andando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una version vieja de TWRP y no me daba la opcion de formatear la memoria interna.
Cuando baje la que esta aca ( que de tonto no la baje pensando que no cambiaba en mucho) la instale sin problema, y luego como soy de latinoamerica le instale el baseban y wifi salio andando ![]()
Última edición por reverse Día 06/10/14 a las 09:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá así sea. Alguna forma de desbloquear la pantalla con doble toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el acuwatter en HD me ha dado problemas con el telefono, no respondia ni haciendo wipes, lo que toco flashear de nuevo. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos del foro, una cuestion.
Antes tenia instalada la rom CWM 11 Snapshot. todo bien, sin bugs (a veces la camara fallaba, pero no gran problema) muy estable. Total que el rendimiento de la bateria era de hasta 17 horas, lo que es grandioso para el note, por su gran pila. Y si no lo ocupaba mucho, facil dos dias entre carga. Ahora con esta rom, el rendimiento me bajo a 10 horas!!! y si lo utilizo mucho cada 5 horas tengo que enchufar el cargador!! Eso se me hace impensable, ya que no es justo para la pila. Antes tenia varios juegos, entre ellos Plantas vs Zombies 2, que aparte del calentamiento normal del telefono, jugaba entre 1 y 2 horas y sin broncas me seguia la pila para rato. Y ahora no me atrevo a instalar cualquier juego por miedo a que tenga que vivir conectado al cargador. Adjunto dos imagenes donde se puede ver de lo que hablo, la primera es con CWM 11 y la otra es con Ultra Note ![]() Ahora la pregunta... alguien mas a visto este drenado mortal de bateria?!?!?! Será la rom?!?!?!? o es que acaso tengo algo mal configurado por ahi?!?!?! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ademas q no me salieron los widgets como en la foto. Flasee d nuevo la rom y solucionado.
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos del foro, una cuestion.
Antes tenia instalada la rom CWM 11 Snapshot. todo bien, sin bugs (a veces la camara fallaba, pero no gran problema) muy estable. Total que el rendimiento de la bateria era de hasta 17 horas, lo que es grandioso para el note, por su gran pila. Y si no lo ocupaba mucho, facil dos dias entre carga. Ahora con esta rom, el rendimiento me bajo a 10 horas!!! y si lo utilizo mucho cada 5 horas tengo que enchufar el cargador!! Eso se me hace impensable, ya que no es justo para la pila. Antes tenia varios juegos, entre ellos Plantas vs Zombies 2, que aparte del calentamiento normal del telefono, jugaba entre 1 y 2 horas y sin broncas me seguia la pila para rato. Y ahora no me atrevo a instalar cualquier juego por miedo a que tenga que vivir conectado al cargador. Adjunto dos imagenes donde se puede ver de lo que hablo, la primera es con CWM 11 y la otra es con Ultra Note ![]() Ahora la pregunta... alguien mas a visto este drenado mortal de bateria?!?!?! Será la rom?!?!?!? o es que acaso tengo algo mal configurado por ahi?!?!?! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Listo, creé un tema en "Personalización y temas Samsung Galaxy Note II" te dejo el link: Temas Zooper Widget Pro y Media Utilities Saludos!
diSEMBOWELMENT - A Burial at Ornans Última edición por rockhevy1000 Día 08/10/14 a las 05:01:10. Razón: agrego info. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rockhevy1000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un widget que yo hice... necesitas el zooper widget pro y el media utilities. Te sirve sin broncas para 4.3... Si me das una chance, en un rato lo subo.
EDITO: Listo, creé un tema en "Personalización y temas Samsung Galaxy Note II" te dejo el link: Temas Zooper Widget Pro y Media Utilities Saludos! ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he instalado el tema, pero hay cosas que no me van, no soy capaz de qiue funcione el gravity y he probado el rom toolbox pro, y como quien oye llover. Alguno podría darme una solución? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se venga pronto la nueva actualizacion! con grandes mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien sabría como esconder o mover a la derecha el reloj de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!gZ5UCR6J!ek9cgF...RV1OiwKzT0bcuo Aquí dejo enlace Última edición por imarinas Día 10/10/14 a las 14:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
tenéis capturas de pantalla para ver como queda . os lo agradecería . gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien usa una funda sview? A la hora de que te llaman se ve desplazado y por el hueco de la funda es imposible contestar
|