|
||
|
|
||||
|
||||
|
rootear cubot pagando a alguien
hola, tengo un Cubot X6, y básicamente me gustaría rootearlo pq tengo entendido que sólo así puedo hacer un backup de seguridad de TOODOOO funcionando y configurado a mi gusto.
Como hacía con el ghost en mi ipaq y como hago con el ordenador. Es decir, que después de hacer un hard-reset, le dijo que me restaure la copia que obviamente he hecho cuando lo tenía configurado a mi gusto, y entonces él solito lo deje todo como lo tenía (sonidos, fondos, whatsapp configurado, fb configurado, y todo todito todo...) ¿Es esto cierto, que rooteándolo podría hacerlo? ¿En caso afirmativo quién estaría dispuesto a hacerme el rooteado y por cuánto? Soy de Asturias, pero me muevo de vez en cuando por la zona norte (desde madrid para arriba) Espero vuestras noticias, gracias Xanina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Asturias, de Oviedo. Y te diría que yo pero sería un poco timarte asi que sere buenin
no pagues a nadie por eso que es muy fácil, te sale más rentable hacerlo tu
|
|
|
||||
|
||||
![]() y yo lo preferiría así... así que si acaso ponte en contacto conmigo y vemos cómo lo hacemos [email protected] gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No le coobreeesssss....!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poquito solo, y hazlo tú mismo... es sencillisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo dije pero insistió
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor leer.. luego kerras cambiar d rom, meter xposed installer x ejemplo, etc.. todos hemos sido nuevos alguna vez, y sobre todo teniendo un telefono nuevo. yo t animo a preguntar.. hay muxa gente k incluso x privados t podra ayudar hasta k le cojas l hilo... y al final terminaras tu por ayudar a la gente nueva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro interés, hace muchos años yo también hice mis buenos pinitos en el tema hacker
De aquella tenía muuucho más tiempo que ahora, no sé pero cuando se es más joven los días son más largos , aprovechadlos ahora que podeis...La verdad es que me fue muy cómodo hacerlo así, entre ir, volver y encontrarme con carlos, eché menos de una hora y tema solucionado ![]() Gracias de nuevo, Carlos, para ser de Oviedo tienes cara de buen chico
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootea el Cubot X6 de forma rápida y fácil.:
mira tiempo en ncontrar un video con 3servidores para bajar frama root unos 30 segundos+3,30 min de video... digamos k n 5 min lo habrias hecho compañero... cada uno s libre d hacer lo k kiera con su cartera y tal ... no se , x lo mnos solucionast l tema.. un saludo Última edición por rusby24a Día 06/10/14 a las 01:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro interés, hace muchos años yo también hice mis buenos pinitos en el tema hacker
De aquella tenía muuucho más tiempo que ahora, no sé pero cuando se es más joven los días son más largos , aprovechadlos ahora que podeis...La verdad es que me fue muy cómodo hacerlo así, entre ir, volver y encontrarme con carlos, eché menos de una hora y tema solucionado ![]() Gracias de nuevo, Carlos, para ser de Oviedo tienes cara de buen chico ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||