|
||
|
|
||||
|
||||
|
compra cable de carga usb one+one
hola, se me a jodid. el cable de carga de mi one, el original que venia con el, y por mas cables que tengo de otros telefononos y de mas aparatos y uno que he comprado no consigo que mi one cargue como lo hacia con el original, tarda con otros cables el doble o el triple mas de tiempo en cargar que con el que venia con el one, y eso que los conecto con el cargador original de 2.1 amp.
que tipo de cable usb tengo que comprar para que cargue rapido como con el original? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé pero el original lo puedes encontrar en oppomart por 11€
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la sección y material del cable, el tiempo de carga varía dependiendo de la resistencia. Es por eso que varia de uno a otro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que saber cómo se le ha averiado el cable al compi. ¿es una avería mecánica o eléctrica? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si puede ayudaremos el tema, pero a mi me sucedió algo extraño.
Lo cargue varias varias veces con un cargador de 400 miliamperios y por supuesto iba a su ritmillo de horas.... En la siguiente carga lo puse con un cargador de un jiayu g4s y me cargaba muy lento tambien, estuve horas. Como solución a muchas cosas, reinicie el teléfono y volvió a cargar a todo trapo con este último cargador. Me ha pasado alguna vez más que después de usar un cargador poco potente. Luego carga lentamente con otros hasta que reinicio. No he usado ni el cable ni el cargador del opo en estos casos que comento.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La caída de tensión en el cable tiene que ser inapreciable salvo que utilices uno de 10 metros. Yo no he estrenado el cable USB del OPO siempre utilizo el que más a mano tengo, de Samsung, HTC incluso uno de Blackberry.
Habría que saber cómo se le ha averiado el cable al compi. ¿es una avería mecánica o eléctrica? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quise utilizar ayer el que trae el Chromecast que es mas largo que el stock, pero con el cargador de OPO y me iba mas lento de lo normal. Desconecte y le puse el de OPO y me cargo lo mismo de rapido que siempre... No se yo si el tema de la velocidad tiene algo que ver con que el cable sea plano.... estoy estudiando electricidad ahora pero de eso nunca me he preocupado.
![]() con respecto a la respuesta de buty yo lo he cargado varias veces antes de la averia del cable con diferentes cargadores y cuando lo cargaba con uno de pocos mA me duraba mucho y despues lo cargaba en casa donde tenia el original y me cargaba a toda ostia y no reiniciaba ni apagaba el aparato en ningun caso. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo compres un cable Motorola original, la calidad varia mucho a diferencia de los que venden genericos que cuestan aprox 2 dlls, yo utilizo tanto el de Oppo como un cable Motorola que venia con mi antiguo Droid 2 y en verdad puedo afirmar que es mas rápido con el cable motorola que con el de Oppo y eso que con el Oppo carga igual rapido, con el oppo en 1:40 o aprox 2 horas ya esta cargado, con el cable de Motorola me carga en una hora completamente, me sorprendió esto, la verdad no se a que se deba. Paso a dejar foto para por si tienen un cable semejante hagan la prueba:
![]() Notese que el de la izquierda con etiquetas y mas largo es el cable de Motorola y el de la derecha es un cable genérico de baja calidad. Edito y agrego: se me paso mencionar que con cables genericos por lo general me a pasado que la carga es muy lenta, y también una vez utilice un cable usb de 8mts lo conecte al cargador oppo de pared y en lugar de cargarse se descargaba, la descarga bajaba aprox 2%, 3% en cada 5 minutos. Última edición por anibal6767 Día 05/10/14 a las 23:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es más complicado de lo que parece. Necesitas un cable suficientemente bueno para que lleve toda esa corriente, busca por "24 awg". El problema es que son caros y difíciles de conseguir, y a nada que el cable sea largo estás en las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi como menciona Juan The MW, el hilo y la respuesta mas o menos esta por esta tematica:
http://www.betasoft-outlet.com/ML/Cables_USB.html Tiene que ver con la calidad de los cables USB, sus normas de fabricacion, sus componentes, etc. En resumen no todos los cables USB son iguales hay calidades y nuestro OnePlus One para que cargue adecuadamente exige un cable de cierta calidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||