|
||
|
|
||||
|
||||
|
Su técnico???!!!! Dile que no tiene el recoveri stock de cyanogen 11s y la versión de la rom no es la que se puso al público, que es una versión beta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero intenta, hacer lo del vídeo.
Por cierto, si te dice que se lo dejes para que se lo pueda llevar al "técnico" tu vas con el, no pierdas de vista el teléfono, si te dice algo le dices que quien te asegura que te lo devuelven (no tienes factura para denunciar o reclamación) o que devolver la pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Pero intenta, hacer lo del vídeo.
Por cierto, si te dice que se lo dejes para que se lo pueda llevar al "técnico" tu vas con el, no pierdas de vista el teléfono, si te dice algo le dices que quien te asegura que te lo devuelven (no tienes factura para denunciar o reclamación) o que devolver la pasta ![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Luego comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo reconoce y tienes los drivers instalados, cuando ponga waiting for the device, saca el cable y vuelve a ponerlo. Sino, tema de drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado alguien con el mismo problema
https://forums.oneplus.net/threads/h...a-fails.44871 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Se me queda parado en el minuto 2.59 del vídeo y ya no responde. Mañana tarde lo arreglara el técnico del chico que lo vendió ayer. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucionado.... finalmente el vendedor me ha venido esta mañana a recoger el movil lo ha llevado a su tecnico y ya lo tengo de vuelta con la rom instalada....
Gracias a todos por la ayuda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albnat su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||