ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/14, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por hook69 Ver Mensaje
Buenas.
Esta rom permite estar conectado por datos mientras se realiza una llamada? Es que el otro día estaba hablando por teléfono e intenté buscar una cosa e el navegador, y vi que no estaba conectado.
Con otras ROMs si que he podido hacerlo

Puedes mientras tengas 3G en adelante o WiFi, si tienes G o E no podrás.

Viejo 05/10/14, 03:42:16
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Amigo james fijate que ya hace 3 roms anterior he venido viendo una baja autonomia de bateria y se ke no es esta rom porke como te digo antes flashee otras tres roms q probaba por sermana pero normalmente me duraba 4:23 (4 horas,23 minutos) de pantalla ahora me dura no mas 3:30 (3horas,30 mintos)de pantalla estoy hablando y siempre le doy el mismo uso de todos los dias,calibre la bateria la vez pasa pero me fue peor porke me duro solo dos horas de pantalla y como te digo antes era con cualquier rom 4 horas y un pokito mas ,aque se debe ? Mi galaxy tiene apenas 6 meses de uso ....alguna calibracion de tu experiencia o algo ,he probado 2 o tres metodos de calibracion algunos me van bien otros no.....ayuda amigo!!!
Viejo 05/10/14, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hook69 Ver Mensaje
Buenas.
Esta rom permite estar conectado por datos mientras se realiza una llamada? Es que el otro día estaba hablando por teléfono e intenté buscar una cosa e el navegador, y vi que no estaba conectado.
Con otras ROMs si que he podido hacerlo
Pues con esta también se puede. Siempre y cuando tengas cobertura de datos o wifi para ello.

Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Amigo james fijate que ya hace 3 roms anterior he venido viendo una baja autonomia de bateria y se ke no es esta rom porke como te digo antes flashee otras tres roms q probaba por sermana pero normalmente me duraba 4:23 (4 horas,23 minutos) de pantalla ahora me dura no mas 3:30 (3horas,30 mintos)de pantalla estoy hablando y siempre le doy el mismo uso de todos los dias,calibre la bateria la vez pasa pero me fue peor porke me duro solo dos horas de pantalla y como te digo antes era con cualquier rom 4 horas y un pokito mas ,aque se debe ? Mi galaxy tiene apenas 6 meses de uso ....alguna calibracion de tu experiencia o algo ,he probado 2 o tres metodos de calibracion algunos me van bien otros no.....ayuda amigo!!!
Pues creo que eres el único porque dicen que este kernel mejora con respecto al GNB6 que ya era muy bueno.

Calibración?? Pues no se que métodos realizaste, pero por este mismo hilo ya lo e explicado muchas veces.
Viejo 05/10/14, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
chiculin chiculin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony z3 compac
bueno ya llevo un tiempo con la rom y puedo decir que es la mejor que he tenido, se va asentando y de verdad que genial, gracias por vuestro trabajo.
una cosita con el mod de groutxo podia simplemente pulsando sobre la hora desplegar el fondo de cortina sin necsidad de deslizar el dedo, habria alguna forma de ponerlo aqui?? con el wanam no veo la opcion, gracias de nuevo
Viejo 05/10/14, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por chiculin Ver Mensaje
bueno ya llevo un tiempo con la rom y puedo decir que es la mejor que he tenido, se va asentando y de verdad que genial, gracias por vuestro trabajo.
una cosita con el mod de groutxo podia simplemente pulsando sobre la hora desplegar el fondo de cortina sin necsidad de deslizar el dedo, habria alguna forma de ponerlo aqui?? con el wanam no veo la opcion, gracias de nuevo
Si ese mod que comentas es valido para rom's 4.3 basadas en stock, pues en un principio lo puedes poner sin problema.
Viejo 05/10/14, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Y donde esta ese hilo james no lo encontre,jajaja?????
Viejo 05/10/14, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo

-1 Cargar la batería hasta el 100%
-2 Desconectar y marcar en el teclado de llamadas *#0228#
-3 Una vez abierta la pantalla de calibrado, hacer click en Quick Start
-4 Una vez echo el click Quick Start, la pantalla se apaga y dejar que se encienda sola
-5 Una vez encendida ella sola, desbloquear el terminal, salir de la pantalla de calibrado y observareis que la batería a bajado un x%
-6 Volver a conectar el cargador y cargar asta el 100%
-7 Desconectar y utilizar el terminal sin interrupción hasta el 0% o se apague solo. Sin interrupción quiere decir sin volver a conectar el cargador, ni el USB al PC y etc...
-8 Una vez llegado al 0% y apagado el terminal, cargar sin interrupción hasta el 100% (Podéis encenderlo mientras se carga, lo importante es no desconectarlo)
-9 Llegado al 100% desconectar y volver a realizar los últimos pasos y listo (Pasos 7-8).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/14, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Si no utilizas el buscador es normal...

Pero ya te lo puso el compañero joselillo1968

Y perdonar que no contestase antes, pero es que hoy el S4 me puso bien a prueba con una tontería que gracias a dios e podido solucionar.
Viejo 05/10/14, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si no utilizas el buscador es normal...

Pero ya te lo puso el compañero joselillo1968

Y perdonar que no contestase antes, pero es que hoy el S4 me puso bien a prueba con una tontería que gracias a dios e podido solucionar.
A ti? pues ya me contaras que le ha pasado al S4 por que si te puso a prueba a ti..... saludos.
Viejo 05/10/14, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
A ti? pues ya me contaras que le ha pasado al S4 por que si te puso a prueba a ti..... saludos.
Problemas con el wifi. Le daba a encender en wifi y se tiraba de 3 a 4 minutos para encenderlo. Y luego una vez encendido tenía que estar poniendo la clave de la red todo el rato. Es decir, no funcionaba bien y no me guardaba las redes con sus contraseñas.

Y después de reinstalar todo y probar mil cosas e visto una solución muy simple en internet que se trata de editar una linea del archivo build.prop y listo.
Viejo 05/10/14, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Problemas con el wifi. Le daba a encender en wifi y se tiraba de 3 a 4 minutos para encenderlo. Y luego una vez encendido tenía que estar poniendo la clave de la red todo el rato. Es decir, no funcionaba bien y no me guardaba las redes con sus contraseñas.

Y después de reinstalar todo y probar mil cosas e visto una solución muy simple en internet que se trata de editar una linea del archivo build.prop y listo.
Pues cosa muy rara eso del wifi y que tarde tanto en encender muy raro por que suele ser al momento, en fin como no, lo has solucionado y mira otra cosa mas que sabes y sabemos. Suerte James.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Tuenti Movil
Porque el móvil no se oye? Tengo todo el sonido al máximo. SE habrá roto algún componente interno?
Viejo 05/10/14, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Despues de darle quickstar me bajo hasta 96 luego lo cargue como dices pero al ratito me mando la notificacion bateria cargada y veo que esta en 97% lo dejo cargando hasta que salga de verdad 100% o ya sigo normal con los ultimos pasos???
Viejo 05/10/14, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Despues de darle quickstar me bajo hasta 96 luego lo cargue como dices pero al ratito me mando la notificacion bateria cargada y veo que esta en 97% lo dejo cargando hasta que salga de verdad 100% o ya sigo normal con los ultimos pasos???
Despues de quick start tienes que dejarlo cargando hasta que te de el 100% y el mensaje de "desconecte el cargador". Tras esto dos ciclos completos de 100 a 0 y de 0 a 100 (asta que se apague) y asi tendrás la batería calibrada.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Porque el móvil no se oye? Tengo todo el sonido al máximo. SE habrá roto algún componente interno?
Hazle un wipe cache y dalvik y reinicia... si no se te soluciona a ver que apps as instalado recientemente que te puedan haber tocado algo del audio (desinstalalas) y si no es nada de eso se te ha podido castar el altavoz por humedad o una caida.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Hazle un wipe cache y dalvik y reinicia... si no se te soluciona a ver que apps as instalado recientemente que te puedan haber tocado algo del audio (desinstalalas) y si no es nada de eso se te ha podido castar el altavoz por humedad o una caida.
Hice eso de los wipes pero nada de nada. App relacionadas con audio? No creo. Así que se habrá estropeado el chip de audio...

VAYA faena ahora que hago... no tiene garantía ya puf...

Saludos
Viejo 05/10/14, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Hice eso de los wipes pero nada de nada. App relacionadas con audio? No creo. Así que se habrá estropeado el chip de audio...

VAYA faena ahora que hago... no tiene garantía ya puf...

Saludos
Preguntas del millón: ¿¿los auriculares se escuchan?? ¿¿El altavoz delantero se escucha?? ¿¿El altavoz trasero se escucha??
Viejo 06/10/14, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Tienes que cargarlo hasta el 100% para poder seguir. Si ves que no llega al 100% o si llega y al desconectar baja un 2% de golpe, vuelve enchufarlo y cuando este al 100%, sin desconectar reinicia el terminal. Una ves reiniciado y siga estando al 100%, desconecta y ya debería quedarse y poder seguir con el proceso.
Viejo 06/10/14, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Preguntas del millón: ¿¿los auriculares se escuchan?? ¿¿El altavoz delantero se escucha?? ¿¿El altavoz trasero se escucha??
Joder, era el MiKey que lo bloqueaba, madre mía.

Que tontería....

Gracias chicos!
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/14, 01:51:32
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Tienes que cargarlo hasta el 100% para poder seguir. Si ves que no llega al 100% o si llega y al desconectar baja un 2% de golpe, vuelve enchufarlo y cuando este al 100%, sin desconectar reinicia el terminal. Una ves reiniciado y siga estando al 100%, desconecta y ya debería quedarse y poder seguir con el proceso.
Gracias ,yo lo ke hice fue despues que vi q me daba 96 % pongo a cargarlo y me tiro la notificacion luego mire y era 97% entonces lo enchufe de nuevo y lo deje 20 minutos y cuando desconecte ya me tiro 100% y segui con el procedimiento,esto de dejarlo un pokito mas luego de la noti de carga completo me dejo subir hasta el 100% hice bien haciendo esto o tenia que haber reiniciado y no dejar unos minutos mas como yo lo hice? Hice algo malo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /