![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Como hacer copia de los ficheros si el SG2 al arrancar se quedado colgado y se reinicia
Buenas a todos,
Llevo todo el dia intentando buscar en el foro y fuera, como poder hacer una copia de seguridad de las fotos y documentos, antes de hacer un wipe de todo. Accedo al modo download y al recovery, pero los comandos adb no chutan para copiar del movil al pc en modo recovery o no doy con el metodo. Os agradezco vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a decir un metodo pero no estoy al 100% seguro, ya que lo leí hace tiempo.
Si el movil no arranca, pero entra a recovery (supongo que al de serie de Android) quiza tengas esta opcion: 1.- Flashear un recovery modificado, bien sea permanente o temporal. Clockworkmod u otro. Seria entrar al recovery de serie, irse a Install zip from sdcard (en la tarjeta SD debe estar el .zip del recovery modificado) flashearlo desde ahi y listo. 2.- Una vez dentro del recovery modificado, tienes que buscar la opción: Mounts and storage, esa opción montará la memoria interna o la tarjeta SD y la podrás visualizar en el PC, sin tener que entrar en el sistema android, simplemente desde el recovery y ya supuestamente podrias sacar lo que quisieras. No se si se me entendió jaja, pero es lo que me explicaron a mi hace tiempo, si alguien tiene mejor idea que lo diga. Saludos y suerte. |
|
|
|
Efectivamente entra en el recovery original, y desde el me ha sido imposible acceder vía adb.
La idea del recovery modificado me gusta. ¿Cual recomiendas para una stock rom del sg2 rooteado? Última edición por dukaty1 Día 05/10/14 a las 13:43:50 |
|
|
|
|
Cita:
Lo primero una copia de seguridad desde el mismo recovery a la SD y luego montare la unidad como me dijiste Pedro_pablo. Es que habeces uno se ofusca y no ve mas, este mismo recovery es el que tiene el otro movil de la casa el Xperia Arc S. Muchas gracias te contare mas si logro hacerlo todo, incluso recuperar el movil. |
|
|
|
No consigo montar las carpetas, indico cuales quiero montar del menu del recobery, y cuando doya montar USB storage me da error:
E:Unable to open ums lunfile (No such file or directory) |
|
|
||||
|
||||
|
Instala un kernel como el apolo por odin, para tener un custom recovery, y ya desde el recovery del apolo, en la opcion de mounts and storages, montas la memoria en el ordenador, y copias todo lo que quieras.
|
|
|
|
|
Cita:
Sigo teniendo acceso al recovery, al nuevo, y no da error al montar las carpetas, pero en el pc no aparece ninguna unidad de disco conectado. Me estoy poniendo un pelín tenso. No me fio de lo que le hizo mi esposa y he estado leyendo que si le quitas alegremente la batería puedes conseguir un estado parecido al que tiene, arranca pero se bloquea. Sé que la solución es al final poner una rom entera limpia, pero eso se lleva por delante los datos de usuario, que es lo que estoy justamente intentando sacar primero y no hay forma. Os agradezco cualquier consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
dnfuentes, me temo que hay mas en este viejo s2 que debe estar escojonado. Hoy despues de cenar me he puesto a repetir lo que me dijiste ayer (ya muy tarde para mi) y que no me funcionaba, lo he repetido en el equipo habitual y tambien en un equipo recién puesto el w7 y solo los drivers de samsung, pero nada, desde el recovery cuando monto el usb me lo reconoce como el dispositivo SAMASUNG_Android, pero nada mas, no sale ninguna unidad.
No se como seguir, me temeo que tendre que ponerme a flashear y perder los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Uy, ¿una stock de un archivo? ¿como es eso? ojo que a lo sumo he flaseado recoveris y rooteado poco mas.
Los enlaces que me he encontrado de las stock roms estan deshabilitados y no se de donde sacar una stockrom de un archivo. Si tienes algun enlace, mejor, yo por mi parte empiezo a buscar. gracias, que se me olvidaba. |
|
|
|
Uy, ¿una stock de un archivo? ¿como es eso? ojo que a lo sumo he flaseado recoveris y rooteado poco mas.
Los enlaces que me he encontrado de las stock roms estan deshabilitados y no se de donde sacar una stockrom de un archivo. Si tienes algun enlace, mejor, yo por mi parte empiezo a buscar. gracias, que se me olvidaba. EDITO: Perdon, se ha quedado trabado el chrome y he guardado dos veces el mensaje. Última edición por dukaty1 Día 07/10/14 a las 00:22:37 |
|
|
|
|
Cita:
Que grande eres dnfuentes,Y que bueno tener un viejo equipo limpio con el w7. He puesto como decia antes los drivers de samsung. He descargado un firmware libre de ultima generacion de sanmobile que resulta ser de un solo fichero: http://www.sammobile.com/firmwares/?...ode=0#firmware Y con el Odin lo he instalado. Ahora arranca el móvil incluso sin triangulo amarillo y estoy copiando los datos, como bien dices lo primero es lo primer. También veo quien es el que estaba generando todo el problema, sale el error "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido" Ahora la duda me surge en como seguir. ¿como hago para dejar el móvil limpio como de fabrica? pues veo que intentar solucionar las gapps de goolge va a ser un jaleo, y casi prefiero dejar todo limpio y tenerlo como sacado de fabrica. ¿que pasos debería hacer? Muchas gracias de nuevo. ya veo la luz. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como hacer copia de los ficheros si el SG2 al arrancar se quedado colgado y se reinicia