Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/14, 05:55:12
Array

[xs_avatar]
amethystwolf amethystwolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

No puedo actualizar por medios oficiales

Tengo un problema con mi Samsung Galaxy SII: No hay forma de actualizarlo(por los métodos oficiales). Kies no me lo detecta al conectarlo a la PC, no hay forma lo probé todo. Desde la opción de la actualización de software en ajustes tampoco se puede. Esto me parece muy extraño ya que un amigo que tiene el mismo smartphone pudo hacerlo desde allí sin ningún inconveniente.

Me gustaría saber si un factory reset ayudaría en algo antes de hacerlo(y si lo hiciera, como podría hacer un backup de contactos rápidamente a la PC).
También me gustaría saber si hay algún tutorial para instalar alguna custom rom partiendo desde 2.3.4, que es la versión que poseo en este momento. Estuve leyendo un par de articulos, pero no se si aplican a mi versión de android o si son independientes de esto. Necesito un poco de orientanción :S

Desde ya, gracias

P.D: No sé si sirve de algo, pero la versión de banda base que poseo es I9100UHKG4

Viejo 05/10/14, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Para el tema de contactos o los pasas a la sim o sincronizarlos con gmail
Y para cambiar de ROM desde cero si lees un poco por este foro (30minutos) hay muchos Tutoriales que te explican paso a paso ....

PD. Ten cuidado que esto engancha
Viejo 05/10/14, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /