![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia un pin puesto y no lo quite, no se si influye...a ver que se me ocurre..
|
|
|
|
|
|
Pues no sé hasta qué punto debería influir eso.
|
|
|
|
Para esta rom van a seguir con actualizaciones asi como la ROM HELE v6.2?
|
|
|
|
Pues es que en la Hele v6.2 se han hecho los toggles de la kitchen y tal porque aquí ya estaban en esta. Y la kitchen se ha actualizado en ambas. Nosotros hacemos lo que podemos...y si necesitáis personalización pedidla y se hace cuando se pueda.
|
|
|
|
Gracias hermano....la rom va de lujo...pero siempre algo extra nos va de perlas. En ocasiones la bateria se va en 14 horas, pero creo que es por el 4g LTE. Talvez existe una mejoran para esto o no?
|
|
|
|
Pues es que eso depende del uso que se le dé. Cada ciclo puede ser diferente. Yo he llevado esta rom también, y me iba bien, pero al igual que en la Hele v6.2, depende del uso que le demos...
|
|
|
|
Pero esta lleva alguna desventaja frente a la hele v.6.2?
|
|
|
|
No...desventaja no...solo que piensa que al ser una rom que intenta copiar la apariencia del S5, pues lleva más apps y tal. Pero vamos, que yo la he llevado y bien configurada no da problemas. Ten en cuenta que la base es la misma para ambas: la GNG8 Alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si alguno les ha pasado esto, tengo problemas con el skype, mi voz suena muy acelerada y agudo como la una ardilla.. (ya intente reinstalando el skype, borrando el cache y data)
|
|
|
|
Pues yo no uso Skype...no sé si el problema puede ser de configuración o de la misma app. En principio la rom no da problemas de ese tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena rom, pero lastima que solo me molesta lo del wifi que siempre se va y viene :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces tambien me pasa... pero creo que es por mi wifi no por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis consumos, impresionante como rinde ésa rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí también me sucede. Ya no será qué se deberá eso.
|
|
|
|
Qué buenos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el pull up activity? El scroll que haces en home desde abajo. Quiero cambiarlo pero no encuentro en ajustes nada...
|
|
|
|
Nuevo hilo interesantísimo abierto por nuestro compi Juanillopillo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os comento, la rom hasta el dia de hoy perfecta, ni reinicios ni nada, el viernes (o sabado, no recuerdo bien) actualice la kitchen y los toggle, seguia perfecta, pero ho, sin hacer nada, me encuentro con e, movil apagado y sin reaccionar hasta al cabo de un rato que se reinicia, lo pongo en marchl y pienso que ha sido un fallo aleatorio sin mas, pero al cabo del rato me lo encuentro igual y asi 3 o 4 veces hasta que el solo, delante de mis ojos, se ha reiniciado solo y ahora hace casi 3 horas sin problemas... No se que ha debido pasar. Ahhhh, se me olvidaba a cada bloqueo pedia pin Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«