|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo la rom de RICHIX0 y no e tenido problemas dura la batería mas del día, con 3g activo y gps, jugando juegos todo el día (mientras no estoy trabajando XD) y viendo vídeos, esta ves va muy bien la port G3...saludos...
el único detalle es el reinicio como se dice te sale el molesto mensaje de system.google cierre forzado, pero es por el Go launcher que al parecer no es 100% compatible con esta rom...pero lo demás excelente rom... saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo la version de RICHIX0, pero las notificaciones se ollen muy bajitas alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis reinicios? Yo la e instalado limpiamente 2 veces y de vez en cuando tengo alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente lo de esta rom es acojonante. Viajando con 4G/3G exclusivamente. Jugando, navegando, tapatalk... Y todavía me queda un 50%
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No paro de congelaciones al intentar desbloquear, ya eh probado kernel stock, bruce, simple, darkel y dorimanx y sin solucion:/ alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda: ¿Qué es el "Runtime"? quisiera saber a que se refiere.. me da dos opciones: art y dalvik, esta seleccionada dalvik por defecto... que diferencias hay.. que es lo que cambia etc.. por favor alguien que me pueda orientar un poco :$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me harte de los reinicios y ahora estoy la 1.3 suerte chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes borrar. La del g3 es la del sistema, y mejor no borrarla,pero:
Con "linnk2SD" https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD puedes congelar las apps antes de borrar y sabrás seguro siempre si son vitales. También puedes pasar las apps a "apk de sistema" y sustituir por las q no te gusten. Por ejemplo a mi no me gusta el teclado de lg, y pasé a sistema SwiftKey y luego borré todas las de teclado lg.... Salud 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás los diferentes problemas son por los variantes de modelos... ej. algunos dicen que tienen problemas de reinicio involuntarios, pero en mi terminal no, recalco que lo instale en un D805 a si que puede ser eso, yo solo tengo problema al reiniciar sale system.google cierre forzado... pero cunado cambio de launcher... que algunos no tienen ese problema...
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado dos veces, una usando Chrome y la otra root Explorer creo, nada alarmante. D802.
La verdad es que no noto diferencia con la 1.3, creo que el rendimiento de este móvil ha llegado al límite, no se puede perfeccionar más. Espero equivocarme y que algún desarrollador haga magia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D806 por mi parte. Y nunca un reinicio
|