|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo mientras espero la v8 me pase un rato a carbón rom una aosp que anda muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para que sirve EL FIX PARA LA V7.0 ?
Esta no tiene bug como la V5, instalais todos los programas de samsung? Siempre se pueden congelar luego. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente algien me podía decir como se pone el relogito de arriba de la izquierda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para que sirve EL FIX PARA LA V7.0 ?
Esta no tiene bug como la V5, instalais todos los programas de samsung? Siempre se pueden congelar luego. Saludos. ![]() Pruebala sin fix y si tienes problemas con las llamadas,Healt o se te desmonta la sd flasealo con wipe cache y davilk. Ojito con lo que congelais que luego bienen los problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deverian soltarla para todos y asi mas gente mira los fallos y eso por que la king. Es tela mira si lleva 9 volumenes es por tantos fallos. Y esas cosas que mas da soltar la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se pondria a arreglar los posibles fallos? Compañero seria un caos,las cosas cuando se hacen se hacen bien, soltar por soltar es erroneo en este caso. Paciencia por favor. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazote, y antes de escribir cositas así... guárdatelas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA mira, no soy incorrecto con nadie y no insulto nunca. Tampoco lo voy a hacer contigo por cortesía, pero lo de "es por tantos fallos" ponlo en mayúsculas para que se vea bien. Te garantizo que nadie está de acuerdo.
Un abrazote, y antes de escribir cositas así... guárdatelas. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hernan1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hace un par de días, y no he notado ningún fallo.
Creo que los que reportan tantos bugs es porque trastean demasiado con ella y salsean con muchos añadidos. Y ciertamente si este es un hilo tan largo es porque al menos en mi caso te responden al instante a cualquier pregunta por tonta que pueda parecer. La uso con el launcher Aviate que tras haber probado de todo, es lo mejorcito que hay si usas el smartphone para temas profesionales como yo.
|
|
||||
|
||||
|
Fallos....NINGUNO.. tiene mas cuelgues el samsumg de mi mujer y está con la original..
Desde aqui digo a la gente que va a instalar una rom..que por que la va a instalar..si tan contento estais con lo que viene de fabrica para que...y si la instalais..no pongais pegas.. por que si hay algun error os sacan un fix para corregirlo..cosa que samsum no hace o si lo hace es 3 meses mas tarde y después de muchas quejas. Desde aqui animo a quien quiera probar la v7 que la pruebe. Es lo mejor que hay ahora..basada en la original y personalizable..y a quien ya tengabla v7..que espere...que peter king va a tardar menos en sacar la v8 que samsumg en sacar otra actualización con el knox 3..el cual no uso. Un saludo a los compis Merovingio08, panzonconpan y Sherlock Bourne que han estado ahi echando un capote .
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hace un par de días, y no he notado ningún fallo.
Creo que los que reportan tantos bugs es porque trastean demasiado con ella y salsean con muchos añadidos. Y ciertamente si este es un hilo tan largo es porque al menos en mi caso te responden al instante a cualquier pregunta por tonta que pueda parecer. La uso con el launcher Aviate que tras haber probado de todo, es lo mejorcito que hay si usas el smartphone para temas profesionales como yo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos....NINGUNO.. tiene mas cuelgues el samsumg de mi mujer y está con la original..
Desde aqui digo a la gente que va a instalar una rom..que por que la va a instalar..si tan contento estais con lo que viene de fabrica para que...y si la instalais..no pongais pegas.. por que si hay algun error os sacan un fix para corregirlo..cosa que samsum no hace o si lo hace es 3 meses mas tarde y después de muchas quejas. Desde aqui animo a quien quiera probar la v7 que la pruebe. Es lo mejor que hay ahora..basada en la original y personalizable..y a quien ya tengabla v7..que espere...que peter king va a tardar menos en sacar la v8 que samsumg en sacar otra actualización con el knox 3..el cual no uso. Un saludo a los compis Merovingio08, panzonconpan y Sherlock Bourne que han estado ahi echando un capote . ![]() .pedir nada .agradecido a tope SALUDOS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por estar siempre al pié del cañón, gracias a vosotros que sabeis las horas de curro que tiene y que además de hacerlo desinteresadamente os involucrais día a día.
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si va mal una rom jamas poner las tipicas frases de me voy a otra con despecho,desde mi punto de vista agradecer el trabajo del team que esto no lo olvidemos es un hobbie y aqui en la sombra son muchos los que pasan horas y horas desarrollando y probando para que todos lo disfrutemos depues. Lo que quiero decir es que no hay rom perfecta ni siquiera kingdroid pero detras de todo esto hay personas con sus problemas personales del dia a dia que luchan por hacernos disfrutar,ilusionar,sentir una de las mejores experiencias en android. Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a día de hoy no hay mejor rom que la kindroid x su estabilidad x su fluidez x su personificación x su magnífico equipo y yo me quito el sombrero
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javivi77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo con esta buenisima ROM lo unico que en ajustes no me aparecen las opciones de desarrollador aunque las he activado. A que puede ser debido?.
Gracias por las respuestas y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |