![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ami me va perfecto, soy el niño bonito del foro. antes me iba genial, bateria etc etc todo y ahora con 8.1 cyan igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He pasado a Cyan y la duracion de la bateria me ha mejorado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de que se le vaya el sonido cuando le viene en gana me está tocando las narices. He leído por wpcentral y los foros de Nokia/Microsoft muchas quejas sobre este bug y de momento parece que no tienen una solución más o menos fiable...
Con poner en google "Lumia 920 no sound" por ejemplo podréis ver que es más común de lo que parece. Llamé al SAT de Nokia y me dijeron lo típico, que les trajera el teléfono y que lo mirarían, que les parecía de software, ya veremos si lo acabo llevando... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que he notado es algo de mejoría en cobertura y tal vez batería. En vez de 4G aparece la "L", como la PW. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Después de casi dos semanas de uso con la Cyan española, parece que la batería va mejor. Este fin de semana que no usé mucho el teléfono, con una carga me duró todo el fin de semana. Aunque claro, sin estadísticas más detalladas del uso de batería, es imposible saber si realmente ha mejorado la batería o, por el contrario, simplemente se debe a un uso mínimo. Espero que sea lo primero! A ver si con la siguiente actualización, o con la Preview de GDR2, empiecen a mostrar más detalles en el uso de batería, así como más opciones destinadas al ahorro de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Peor calidad con la ultima actualización
Buenas tardes.
Mi novia tiene un 920, le saltó la actualización a cyan hace un mes, el problema es que la cámara trasera según ella y en mi opinión ha perdido bastante calidad a la hora de hacer fotos, sabéis u os ha pasado algo parecido? Gracias por vuestro tiempo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabría decirte, tengo la sensación de que está más o menos igual.Tendría que comparar una foto actual con una hecha anteriormente y bajo las mismas condiciones, y eso es muy difícil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y me ayudas. Usas Whatssap? Si la respuesta es No, ya podemos dejar el tema. Si lo usas, cuando lo usas lo dejas en memoria sin salir del todo del whatssap? Es decir, escribes algo a alguien y al terminar, le das al boton de bloquear el tlf directamente sin darle al boton de la flecha varias veces hacia atras hasta salir? Si lo haces bloqueando el tlf, prueba un dia a salir del whatssap siempre y no dejandolo en memoria y me cuentas. Asi lo estoy haciendo yo y no me quedo sin sonido ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hay aplicaciones que se me quedan abiertas aunque de a la flecha para atrás hasta salir. Ejemplo: el calendario, la app de facebook, Aerize Explorer Pro, Archivos... ¿Pasa a más gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, me pasa con el calendario. A veces al dejar pulsada la flecha atrás para acceder a las ventanas, aparece el calendario sun haberlo usado con anterioridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una característica nueva de 8.1.
No se cierra la aplicación con la flecha a no ser que el desarrollador lo haya implementado así. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy empezando a cansarme. Abrí este hilo por los problemillas que pudieran surgir con Cyan, pero es que cada vez me funciona peor.
- Esta semana he estado de vacaciones por Asturias y he tirado muchísimo de Here Drive y Here Maps. No os podéis hacer a la idea la de veces que se me cerraban de forma inesperada, sobre todo Here Maps. Como cuando usaba Android hace ya casi tres años. - No solo cierres inesperados de aplicacines, dos veces se me ha reiniciado el teléfono. - La batería.... Here Drive se la bebe, antes no era así. Con el teléfono conectado al cargador del coche aguantaba sin descargarse. Desde julio a estas fechas, tengo que poner brillo en "bajo" y "modo avión" para que no baje, no ya para que se cargue, eso es misión imposible. (el GPS sigue funcionando en mido avión, se apagan el resto de conexiones) - Se me sigue cerrando IE cuando le da la gana, menos que antes de hacerle el hard reset hace un par de meses, pero lo hace. - Creo que la App ElTiempo de MS, hace que aumente considerablemente el consumo de batería. La desinstalé en favor de Amazing Weather HD (es la que sigo usando desde que tuve el primer Lumia 800) porque me parecía que consumía mycho. Ahora que he vuelto a descargarla para probar las nuevas características de glance, lo tengo clarísimo. Como alguna vez he comentado, tengo la sensación de que el SO va aumentando características en detrimento de la estabilidad. A ver que pasa con Windows 10 para smartphones. Última edición por MKD Día 05/10/14 a las 22:07:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, siempre salgo apretando el botón Windows y entonces bloqueo el teléfono, es decir, sí, se que da cargado en RAM. En el Lumia 920 de mi mujer le ha ocurrido pocas veces, menos que a mí, pero vamos voy a probar tu sugerencia! Ya te diré algo! Por mi parte probé de todo, Hard reset, soft reset, soplar con la pera sopladora en la zona del conector jack y cargador... y aunque sea al cabo de dos semanas me lo volvía a hacer. Saludos y gracias por tu curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser, pero a veces aparece el calendario abierto sin haber entrado en ningún momento. Yo pensaba que era un bug por tener Preview. Pero tras hacer un downgrade a WP 8.0 Black para posteriormente actualizar a 8.1 Cyan y hard reset, el problema persiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os deja hacer copia de seguridad?¿?¿? porque siempre me da error en el 96% o 99%. tengo la ultima version de la preview y tiro del wifi de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, no me da error, pero claro, yo me salí del programa Preview for Developers. No estoy seguro, pero creo recordar que era un problema de las Previews. Creo que se dijo algo en el apartado correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues antes de cyan si me dejaba hacerlas. e sun poco jodienda el que no las haga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a las Preview. El sistema no me va tan fino como con WP 8.0, pero bastante mejor que con preview. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|