|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos pantallazos , con el numero de modelo cambiado , ya que no sale el nuestro.
![]()
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 05/10/14 a las 16:46:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os va bien todo no se para nada , ami el whatsapp me daba cierre si va bien esta rom la descargare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probarla y si veo que no me convence, me voy a cyanogen tras un tiempo en stock, ya que veo que hay mucho movimiento últimamente en cyanogen
ya probé hace bastante ya un port de la del S5 pero no me convenció... A ver esta qué tal ![]() También he visto otra en xda que también está siendo soportada y usa una base más nueva, pero ésta la veo tal vez más madura... (la rom digo, no la base )
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que quiero saber si funciona todo y no estar de una rom para otra sabeis y quedarme un tiempo con una y esta rom se ira actualizando ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo como una stock mas, con el añadido de las funciones del S5, que para mi son muy utiles..Y de soporte creo que va sobrada, hoy se ha actualizado 2 veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como se instala la v12 ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas me he descargado la rom y la v12 OTA como la meto en mi movil esta alguno que me guie
ya vi como se instala la v12 OTA jajajaj gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminadooo
Última edición por Modenna Día 05/10/14 a las 20:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de avisar de algo; En la cámara se pierde, y en el sonido un poquito también. Eso si, por el resto genial, pero me son motivos de peso, así que vuelvo a sotck porque la cámara en cyano tampoco es como en stock, y si me permitís, creo que puedo decir que en cyano la cámara es mejor que aquí, en la del S5...
Un saludo gente
|