|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes lo digo, antes se me jode. Se me ha puesto la Desi muy lenta, ¿alguna cosa que le tengo que hacer para ponerla rápida como antes?. ¿reinstalo la rom?, ¿alguna forma para no perderlo todo?.
Un saludo EDITADO: Fallo mio, la configuracion del setcpu se ha puesto a powersave en vez de ondemand, no entiendo como se ha cambiado solo, pero en fin, lo he vuelto a poner en su lugar y todo perfecto, que susto!!!, pensé que tenía que instalarlo todo de nuevo. Última edición por jesusmata Día 29/11/10 a las 00:04:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
aun viendo que el neo tiene en puertas la nueva rom y por lo que veo con novedades .... quiero preguntar algo , desde hace unos dias que instale el zip de wifi_N_8.0_Enable me vacia la bateria cada 6 u 8 horas , hace 1h y 10m que lo quite por tercera vez hoy de la carga y me marca 82% de bateria segun el auraxt_color_v2 dispositivo inactivo 37% telefono inactivo 32% sistema android 22% pantalla 7% correo 2% no es ninguna aplicacion pillada ya que el telefono se a apagado dos veces hoy sin pilas , tiene las mismas apps que antes de instalar el wifi_enable , y desde la ultima carga no e abierto ninguna aplicacion y practicamente no e tocado el movil se puede desinstalar el wifi_8.0_enable? asi saldria de dudas. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yujuuu 8.1!!
Cuando salió la 8.0 me lleve una desilusión porque me dió problemas y estoy atascado con la 7.8... que ganas tengo de que llegue la siguiente versión!!! !
|
|
|
||||
|
||||
|
HD con cámara! Y encima la 8,1 al caer.. ! Hacia días que no entraba porque la rom es que va perfecta.. Pero caray que alegrías!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros nose si es el hilo correcto para ello tengo la rom 7.8 y quiero actualizarla hasta la 8.
Mi duda es la siguente cuando flashe la rom entiendo que perdere los contactos sms etc y las aplicaciones de pago que he descargado. Como puedo hacer para una vez instalada la nueva rom recuperar todos estos datos. y otra duda le instalo la radius que viene con esta rom en la primera pagina del hilo no? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
radio la 46, yo llevo el de 875, pero si no te vale pon el 925, con jkerlnes de couttstech para leedroid con havs, te dejo enlaces de cada uno.
http://www.multiupload.com/MCS5BGUEP5 http://www.multiupload.com/TGUDTZ32DW edito: son maximo a 1113 y minimo 245, a mas de este tipo, pero son a 1190 que a mi no me vale porque me peta la desi, yme parece que hay mas por xda que bajan el minimo, pero vamos que a mi con el de 875 genial. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros nose si es el hilo correcto para ello tengo la rom 7.8 y quiero actualizarla hasta la 8.
Mi duda es la siguente cuando flashe la rom entiendo que perdere los contactos sms etc y las aplicaciones de pago que he descargado. Como puedo hacer para una vez instalada la nueva rom recuperar todos estos datos. y otra duda le instalo la radius que viene con esta rom en la primera pagina del hilo no? Gracias por adelantado ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias entonces me bajo esa apli la instalo hago el back up flasheo la rom una vez todo hecho, la vuelvo a instalar para recuperar el buck up o como seria
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si te la bajas, haces un backup de aplicaciones y datos(menos de los contactos para que no te salgan duplicados) y luego flaseas la rom con sus wipes y reinstlas el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
radio la 46, yo llevo el de 875, pero si no te vale pon el 925, con jkerlnes de couttstech para leedroid con havs, te dejo enlaces de cada uno.
http://www.multiupload.com/mcs5bguep5 http://www.multiupload.com/tgudtz32dw edito: Son maximo a 1113 y minimo 245, a mas de este tipo, pero son a 1190 que a mi no me vale porque me peta la desi, yme parece que hay mas por xda que bajan el minimo, pero vamos que a mi con el de 875 genial. Saludos ![]() Última edición por almijo Día 29/11/10 a las 14:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosilla si a alguien mas le pasa, tenia la version 7.6 con Radio 48 y cuando queria conectado por 3G o H se quedaba boba y no navegaba ni nada. Tocaba o esperar un buen rato o bien cortar la conexion de datos y volver a establecerla.
Este finde me dedique a poner la version 8.0 formatenado todo, wipes, particiones nuevas y demas y la ROM perfecta, mas ligera que antes. Pero sigo teniendo el mismo problema que antes cuando le da al conexion de datos por 3G/H se queda boba (auracpu esta quitado desde el primer momento). ¿Que puede ser? Última edición por mcguli Día 29/11/10 a las 16:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosilla si a alguien mas le pasa, tenia la version 7.6 con Radio 48 y cuando queria conectado por 3G o H se quedaba boba y no navegaba ni nada. Tocaba o esperar un buen rato o bien cortar la conexion de datos y volver a establecerla.
Este finde me dedique a poner la version 8.0 formatenado todo, wipes, particiones nuevas y demas y la ROM perfecta, mas ligera que antes. Pero sigo teniendo el mismo problema que antes cuando le da al conexion de datos por 3G/H se queda boba (auracpu esta quitado desde el primer momento). ¿Que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca
|
||||
|
||||
|
A mi también me da la impresion que desde que puse la 44 o 46 la cobertura mejora, con la 48 por ejemplo, cuando se quedaba bloqueada con la pantalla en negro, al encenderla no tenía cobertura, entonces hacía una llamada y se activaban las barras de nuevo. Con la 44 o 46 no he tenido este problema y me da la impresión que coge más fácil la señal de datos H. Esto es una impresion porque tampoco se la causa real.
¿como puede ser que cada vez vaya mejor el teléfono con la ROM de Neo 8.0? debería ir igual que cuando la instalé, pues no, mejor y consume hasta menos HU HA!!!! Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo la 49 con su RIL, probaremos unos dias a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da la impresion que desde que puse la 44 o 46 la cobertura mejora, con la 48 por ejemplo, cuando se quedaba bloqueada con la pantalla en negro, al encenderla no tenía cobertura, entonces hacía una llamada y se activaban las barras de nuevo. Con la 44 o 46 no he tenido este problema y me da la impresión que coge más fácil la señal de datos H. Esto es una impresion porque tampoco se la causa real.
¿como puede ser que cada vez vaya mejor el teléfono con la ROM de Neo 8.0? debería ir igual que cuando la instalé, pues no, mejor y consume hasta menos HU HA!!!! Saludos Juan ![]() |
|
|