|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución para los lags?
Ayer actualicé a la versión 10j con mi LG G3 comprado libre en Movistar (sin tener contrato con ellos). Y aunque veo que ha mejorado el tema del lag, todavía no va lo fluido que se espera de un alta gama así...
Hay solución ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher, es uno de los mejores launcher, el mayor problema que veo yo es el launcher por defecto que trae el LG. Ponlo y verás q diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante el nova el problema que veo es que no estan los widgets que vienen con lg. Se podrian conseguir de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que con el nova se pierde el knock off, para volver a tener esa opción instalad una app llamada screen off y configurad en gestos del nova.
|
||||
|
||||
|
Con el G2 más estas dos aplicaciones y con nova launcher lo quise probar y te confirmo que funciona a la perfección, eso sí, debes de comprar la versión de pago de Zooper widget pero podrás disfrutar del widget del tiempo ![]() ![]() Saludos PD Para el widget de reproductor te recomiendo la aplicación de Sony walkman en la versión de... bueno si quieres te la pasaré por privado en el caso que te interese, es muy guapo y suena muy bien, mejor que el de lg Última edición por kzyw Día 05/10/14 a las 23:02:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que nadie te responde ya lo haré yo
Con el G2 más estas dos aplicaciones y con nova launcher lo quise probar y te confirmo que funciona a la perfección, eso sí, debes de comprar la versión de pago de Zooper widget pero podrás disfrutar del widget del tiempo ![]() ![]() Saludos PD Para el widget de reproductor te recomiendo la aplicación de Sony walkman en la versión de... bueno si quieres te la pasaré por privado en el caso que te interese, es muy guapo y suena muy bien, mejor que el de lg ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el calendario prefiero la aplicación Month https://play.google.com/store/apps/d....chronos&hl=es
Es espectacular, con diseño Material Design (como la nueva versión de android que saldrá dentro de nada). Yo compré la versión completa con todos los temas y los widgets son simplemente los mejores. Cuando presionas el widget puedes elegir qué calendario usar, yo tengo el de stock de Lg, que es el único que conozco que permite copiar/pegar eventos. Pruébala y ya no volverás a usar otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya diferencia de como va el telefono con el nova. Gracias a todos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ojea todas sus funciones, personalizables y accesos. Veras lo fino que puedes dejar tu G3.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomad nota que en este momento tiene más lag mi iPhone 4S con IOS 8.0.2 que mi G3 con firmware H.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo estaba comebtando ayer con un colega que tiene el iphone 4s. Le dije quecno actualizara a ios 8 porque le iria como el culo de lag. Y hace un año o por hay paso lo mismo con ios 7 y iphone 4. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||