|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con perfectly clear me deja acercarme más al objetivo en los macros.. no sé si esto será normal.
Y parece que salen un poco más compensados los colores en las fotos en general.. Aunque aún no tengo ni pajolera idea de manejarla.. pero insistiré e iré aprendiendo espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, haber si alguien es tan amable de aclarármelas y explicarme un poco..
Es sobre la aplicación perfectly clear. Dentro de la aplicación lista para disparar, abajo hay como una "ficha" o "botón" que puedes desplazar lateralmente.. Se puede dejar a la izquierda o a la derecha. Para qué es esto? ![]() La otra duda es al tocar la pantalla.. te sale el recuadro del enfoque, pero si vuelves a tocar en dicho recuadro.. sacas un círculo que no sé si pone exposición y los puedes separar. Creo que es bloque de enfoque y exposición como se denomina.. pero para qué sirve? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar con la luz, si llevas el indicador a ina zona con mucha luz te pondra mas oscura la foto, si la llevas a una zona oscura intentara clarearla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macro cut the rope
![]()
Última edición por luisenty Día 05/10/14 a las 00:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Upss...hoy no he aportado nada....
![]() ![]() ![]() Por cierto, cada vez hacéis mejores fotos...solo hay que comparar con las primeras páginas ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, cada fotógrafo imprime su personalidad a sus fotografías y se puede saber quién hizo la toma simplemente con verla y sin firmarla. Como se puede aprender?...pues viendo y estudiando los valores exif de las fotografías...porque ves el tipo de fotografía y los parámetros usados para realizarla. Luego la edición (o revelado) es tan o más importante para un resultado final bueno...El problema es que si no hay una buena exposición en la toma, no vas a conseguir una buena edición con ella y si, por ejemplo pasas un filtro para reducir el ruido pierdes definición y nitidez...y si aumentas nitidez aumentas el nivel de ruido. Con todo esto te digo que la fotografía es algo muyyy complejo y sólo con ganas, pasión, práctica y frustración se aprende. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() )
Última edición por luisenty Día 05/10/14 a las 20:40:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisenty su comentario: | ||
|
|
||||