|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como todos los usuarios de la operadora ono movil, depende en que ciudad tenemos ONO WIFI que tienes la posibilidad de conectarte a wifi estando en la calle. Resulta que con la rom stock podia conectarme sin problemas pero desde que he puesto mi primera rom, la cloudy g3 v2, resulta que no puedo conectarme. Previamente era root con la stock y un mod de camara y tampoco tenia problema para conectarme. Debe ser algun ajuste o algo de la rom; a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?
Última edición por nelsot Día 05/10/14 a las 19:35:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, con la bruce, sin problema, pero con la g3, error de autentificadcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que tiene bastantes fallos pero todo es probar a ver que tal va, lo que pasa es que no se puede descargar, parece que la han borrado. La camara es igual de buena que la de la V2? Última edición por nelsot Día 05/10/14 a las 16:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, no es priblema de la rom, es de ono. Teneis que entrar en la aplicacion de Ono y marcar que teneis un nuevo dipositivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la rom bruce, me iba perfecto onowifi, con la G3 CLOUDY 1,2 NO
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado el tema de registrar un nuevo dispositivo, prueba a ver, descarga la app, entra en tu perfi y luego a registrar nuevo dispositivo, si no habre una reclamacion online, es tema de ono, no de la rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||