|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sii la efextreme es buena pero sino la usas para juegos pero si juegas va muy mal yo la tenia y la quite esta nachorom v2 va de maravilla te la recomiendo amigo en todos los aspectos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo melc tu siempre andas la nacho rom v2 con el kernel boaffle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la S5 lite con último boeffla y de ahí no me muevo de momento, me queda poco más de un mes para posiblemente cambiar de tlfno y si se lo dejo éste a mi mujer se lo quiero dejar con algo estable 100% y otra como la de Nacho de momento no hay, al menos yo no lo he encontrado
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la S5 lite con último boeffla y de ahí no me muevo de momento, me queda poco más de un mes para posiblemente cambiar de tlfno y si se lo dejo éste a mi mujer se lo quiero dejar con algo estable 100% y otra como la de Nacho de momento no hay, al menos yo no lo he encontrado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo imagino joselillo, siempre hablamos según la experiencia de cada uno, a mí ésta de Nacho me puede ir bien y a cualquiera le puede ir como el culo, ya se sabe que cada dispositivo es diferente, ésta tarde le he metido a un amigo la liquidsmooth que es Android puro y ya puestos se la metí al mío, donde dije digo digo Diego jaja, sin ánimo de hacer offtopic, por favor siguientes comentarios únicos y exclusivamente para asuntos relacionados con la rom de olacho
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo imagino joselillo, siempre hablamos según la experiencia de cada uno, a mí ésta de Nacho me puede ir bien y a cualquiera le puede ir como el culo, ya se sabe que cada dispositivo es diferente, ésta tarde le he metido a un amigo la liquidsmooth que es Android puro y ya puestos se la metí al mío, donde dije digo digo Diego jaja, sin ánimo de hacer offtopic, por favor siguientes comentarios únicos y exclusivamente para asuntos relacionados con la rom de olacho
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola existe para esta rom teclado con ñ y que no sea el que trae la Ron es decir blanco o negro.y otra cosita el kernel bloeffa hay q configurarlo .perdonen la lata😊😊😊
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juymelc probare lo del kernel el teclado como el tuyo lo use tiempo atras hasta compre el de pago sino me recuerdo pero no me gusto.de todas maneras agradesco tu dedicacion.👍
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla la aplicacion speed vpn paraquien no sepa para que es es para burlar el capado fe velocidad q te hace orange en mi caso al gadtar los megas ademas para nevegar fe forma segura ....la instalo pero no conecta..no se xq sera...
Por lo demas alucinando con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por olacho Día 06/10/14 a las 09:03:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() Última edición por olacho Día 06/10/14 a las 09:08:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ostia Olacho.....lo ha visto mi chica.....le has dao...pero de lleno....... Que pasote de guapo crack!!! ![]() ![]() ![]() Por cierto.....donde se puede conseguir ese fondo negro tan guapo de la cortina??.....si se puede eh!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y para no chicas porq sta chulo.y me gustan las mujeres q quede claro😋
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he expresado mal,no quiero decir que sea un tema de chicas,si no que les suele gustar esos colores,de hecho yo es el que llevo ahora,no entero por que me quedan varias apk y a otras les voy cambiando cosas.