|
||
|
|
||||
|
||||
|
JOJOJOJOJO BOMBAZO!
Dice MrSteve que de momento, con todo lo que se sabe de Android L, aun sin tener las sources, parece que es "hacible" Dice que no quiere emocionarnos y que luego no pueda ser, pero que por de pronto, se debería poder hacer. Que cuando salga CM12/Android L, miraran las sources con Bagyusz y Nexus-Prime, y que entonces verán si se puede Vamos, que hay posibilidades de que tengamos CM12 LBL
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferri555 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que los garrulos de Sony podrían meter de una maldita vez una kitkat y no lo hacen, y ahora puede caer Android L de la mano de cyanogen? Esto es la repera ya!!! Cómo pasan de nosotros!!!
|
||||
|
||||
|
Lo del LBL lo digo porque hacer CyanogenMod es relativamente "facil" si tu sabes, pero hacerlo para que se pete la seguridad del bootloader... Última edición por ferri555 Día 05/10/14 a las 11:20:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es una buena noticia!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que descargue la #6 y las GApps para instalar! Estoy nervioso porque me da miedo dañar el celular =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos que están el en el OP no habrá problemas y sino alguo te echara un cable para solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
La con estable y todo pero la batería me dura MUY POCO, como se puede arreglar, con la máster ROM de TTMASTER me duraba fácil el día entero
|
|
|
||||
|
||||
|
En Wipe Data / Factory Reset hay dos opciones: esa misma y clean to install a new ROM. Cuál hago? Soy de la stock .207 y primera vez que pondré otra ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre uso clean to install a new rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Hay que seguir un orden específico para eso? Digamos primero Wipe Data / Fatory Reset, luego Wipe Cache Partition, luego Mounts and Storage -> format /system y luego Advanced -> Wipe Dalvik Cache? O eso no importa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según parece, MrSteve irá sacando 1 ROM a la semana (Weeklies), mientras que Bagyusz sacará una al mes, que se supone que será estable (Snapshots), así se lo han organizado.
Resumen: Las de MrSteve son semanales y pueden tener algun fallito, como hasta ahora, las de Bagyusz serán estables 100% y saldran cada mes. El post donde se colgarán las dos es este, ya que es un trabajo conjunto de los dos devs. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada mal el rendimiento de esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa la acabo de instalar y con el Titanium Backup estoy restaurando apps, alguien sabe si las apps de Sony como Walkman, Album, etc. se pueden instalar en CM 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hacen para que les dure tanto la bateria usan aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está bien bonita esa duración!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo solo un problema... los contactos no se restauran! Le hago importar desde la SIM y dice que no hay contactos! Y desde TB tampoco, ayuda por fa =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para los paso siempre a la sd externa en un archivo .vcf y luego los importo sin problemas. Si puedes intenta con esto. Por lo demás no se que puede pasar