|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contento
Yo al día siguiente de tenerlo tuve un apagado inoportuno. Desde entonces (llevo con el 3 semanas) ningún problema más. Para mí un buen terminal.
|
||||
|
||||
|
No sabia en que hilo escribir, si en contento o en "no tanto".
Llevo en Android mucho tiempo(desde 1.5 con una Magic) por lo que el concepto Lag, lo tengo bastante claro. Mi ultimo terminal, ha sido un Galaxy S4(el 9506 con Snapdragon) y la verdad es que es el primer terminal Samsung en el que aun con el Launcher de origen y toda la capa Touchwiz...era fluido y sin Lag. El Lg G3 con el Leak Global ultimo, y Nova Launcher, esta CASI al nivel del S4 9506. El Lg G3, a pesar de CASI no tener Lag, si que da algun tironcillo, pues la verdad es que con las transiciones sin modificar y el Launcher de serie, la cosa era decepcionante. Insisto, con la Ultima Leak, Tiempo de animaciones bajo o quitado y Nova Launcher, a pesar de no ser absolutamente fluido es ABSOLUTAMENTE usable de modo satisfactoriao, hasta para un maniatico del NO LAG como yo. Los angulos de vision, son muy justos tambien. Hasta ahi lo CASI bueno. En la parte positiva que hace que seguramente me lo quede, la camara...que le da mil vueltas a la del S4 y S5 en condiciones de luz no ideales(que en el caso de hacer fotos con el tlfn....suelen ser la mayoria) y con buena luz, esta a la altura del resto, o muy poco por debajo. Su enfoque es un gran punto a favor, y su buen HDR en luz deficiente o incluso contraluces. La bateria bajo wifi y algun ratito de 3g(no mas de 1 o 2 horas) me llega a las 5Horas de pantalla, y con vision frontal, para mi, no hay mejor pantalla. Parece qu estes realmente viendo una hoja escrita. no da la sensacion de pantalla o monitor, sino casi de papel. Eso me encanta. El diseño, precioso, perfecto, usable, y una leccion para las otras marcas con casi Phablets ![]() Salut! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he dicho en el otro hilo cada vez mas y mas contento con este fantástico terminal, estoy como un niño con juguetes nuevos, y no vengo precisamente de moviles malos, que tenfo en mi casa y puesto a la venta un xiaomi mi4 y antes de el tenia el oneplus one, y este de momento me apasiona
|
||||
|
||||
|
Yo cada día estoy más contento. Esta semana pasada me tenía algo mosca. Me petardeaba casa cierto tiempo y me mosqueaba. Hoy le restableció de fabrica. Restaure la copia de seguridad y va perfecto. O único que me mosquea es que el bootloader este cerrado. Pero eso ya es fallo de lg y no del dispositivo.
Y con 500mb de ram libre fa fluido Saludos ya disgrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Encantadísimo, y no lo cambiaría por ninguno en la actualidad! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llego a hacer mucho caso a muchas de las tonterías que algunos han escrito aquí hoy no estaría disfrutando como un enano de mi G3 32gb. Sin problemas desde el principio, ninguno, repito, ninguno.
Me la pela el bootloader y esas cosas impronunciables, yo le meto el Nova como a todos y a seguir flipando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se mete el nova???influye en algo la estetica del movil?se ven las carpetas y simbolos igual???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se hace?influye la estetica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala y se pone como prederminado, influye esteticamenete y funcionamente en todo, es millones de veces mejor que cualquier laucher de serie :P
Lo pruebas, lo configuras, le pones uno tema de iconos chulos y a correr!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ajustes una vez lo has descargado. Pantalla /Inicio y eliges Nova Launcher como predeterminado.
Que si influye? Ni te lo imaginas, tienes control casi sobre todo, iconos, transiciones, colores, fuentes, gestos, etc... La Play Store está llena de apps para casi cualquier cosa que puedas imaginar, y todo sin ser root no nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tubiera que gastarme el dinero, otra vez lo volveria a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con él desde finales de Julio y estoy muy satisfecho. Hay cositas que pulir, evidentemente, pero aún así estoy contento. Es más, el otro día estuve trasteando un Samsung S5 de un colega y la verdad, no tuve nostalgia alguna de volver a la gama Galaxy (Mi último móvil fue un S4).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, pese a que creo que no es el móvil perfecto (pero es que aún no hay ninguno que lo sea) estoy encantado con él y me lo volvería a comprar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos semanas, lo compré a través de vodafone y la verdad que estoy muy contento con el teléfono. El unico punto que no me gusta que me vino con un panel que da los colores más cálidos... pero en rendimiento, audio, cámara va fenomenal y el diseño me encanta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||