|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Seguiré buscando. De todas formas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una invi please
|
||||
|
||||
|
Cuanta duracion tienen las invitaciones?? estoy interesado en una, pero no quiero reclamar una y luego por algun imprevisto (y que caduque pronto) no pueda hacer uso de ella habiendo podido aprovecharla otro usuario.
Saludetes
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy interesado en una invitación para un 64 gb a poder ser negro. Muchas gracias de antenamo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy interesado en una invitación para el modelo de 64 gb a ser posible. Me da igual el color.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!! Ya tengo compañero para el Lumia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa una invitación para un amigo
Gracios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y he cogido una, muchisimas gracias muchachos!!!!!
Espero que no tarde mucho... Estoy deseando echarle mano
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo invitaciones pero no me veréis publicar los enlaces por aqui,si alguien las quiere me las pide y se las mando por privado.Así de fácil. ¿¿¿Tanto cuesta hacer las cosas bien??? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drazick su comentario: | ||