|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber cual de los dos builds es mejor, el que está colgado en el post de la versión 10K o este, es posible tener ambos? quiero decir, esto mejora 1 y 2 y el otro mejora 3 y 4 , se puede hacer de alguna forma para que no se solapen y aplicar las mejoras de cada uno?
Suena un poco imposible, pero.. quien sabe.. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene las mejoras del otro más las tuyas propias no? Estupendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
las mejoras del otro? crei que hablabas del mio? cual es el otro exactamente, dices que esta en el post del 10k pero dices cual
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Post del V10K, en el primer post te ofrecen el build, a ese me refiero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene duda... Puedes poner en un archivo aparte la configuración manual para: Altavoz y auriculares Volume Boost? Podría descargar tu Zip y flashearlo con el Recovery chino para el VS985 pero no me fío de el ya que me dio varios reinicios e inestabilidad ese Recovery. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Viene duda... Puedes poner en un archivo aparte la configuración manual para: Altavoz y auriculares Volume Boost? Podría descargar tu Zip y flashearlo con el Recovery chino para el VS985 pero no me fío de el ya que me dio varios reinicios e inestabilidad ese Recovery. Gracias de antemano! ![]() este mod es para el d855 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no lo encuentro, he probado a modificar un montón de cosas y ninguna me funciona, ni en lgeasysettings ni en lgtangibleio.
Haber si me puedes echar un cable y si no tiene que quedar así, Tu llevas el LGsettings? O lgeasysettings? |
|
|
||||
|
||||
|
Es tipo zip?? Porque al entrar para bajarlo me salen los archivos sueltos,es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias ese era el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado!! a probar!! gracias
|
|
||||
|
||||
|
version 1.1:
-Modificada barra de navegación a 24 (Si alguien no quiere hacer la barra mas pequeña que borre la carpeta framework, dentro de system/) -Añadido MOD Cam de Dropdeaad2 (720p´120fps @40Mbps 1080p 30fps @50Mbps 1080p 60fps @50Mbps (Este dependera de la cantidad de luz de la grabacion) 2160p 30fps @80Mbps Fotos calidad aumentada de 97 a 100 Habilitado estabilizador en grabacion de video (de fabrica viene desactivado).) -Añadidos permisos a tarjeta sd (Error guardando datos con alguna apk) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si lo flasheo habría alguma forma de volver otra vez atrás? es que la 10k al flashear el .tot te hace wipe, por si me arrepiento jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
las funciones de usar el movil con una mano y plug&pop las puedes congelar o borrar despues,... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||