|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el trabajo que estáis haciendo.
La principal pega que le veo, y por eso la he desinstalado, es la barra de búsqueda de google. Me molesta, y ya sé que la puedo quitar, lo malo es que el hueco que queda no se puede aprovechar y eso hace que el resto de widgets e iconos se vean más pequeños. Y si la quieres volver a poner, porque prefieres aprovechar al máximo la pantalla, has de borrar toda la configuración del Home y perder los cambios que hayas hecho para ponerlo a tu gusto... Una pena, porque la ROM tiene una pinta estupenda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom va bastante bien,por ahora perfecta ,comprobando la bateria y duracion ,te felicito por el curro ,pero tengo una pequeña duda ,le he quitado la barra de google y ahora la pongo y como comentan se queda con el espacio ,como volver a fijala en el mismo sitio ,gracias y sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom va bastante bien,por ahora perfecta ,comprobando la bateria y duracion ,te felicito por el curro ,pero tengo una pequeña duda ,le he quitado la barra de google y ahora la pongo y como comentan se queda con el espacio ,como volver a fijala en el mismo sitio ,gracias y sigue asi
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de volumen ,la aplicación que e subido es la que llevó puesta ,y la dejaré va bastante bien ,y creo que no afectará al altavoz ,porque no es un volumen excesivo es lo justo y llevo ya tiempo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como ponemos lo del vivid??
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom funciona genial, un buen trabajo, y e de dar las gracias a chucky por haberme ayudado con todas las dudas y haber hecho que esta rom me funcione, por ahora el unico "error" que le veo es que aveces la camara se abre, se queda en negro y al rato me sale la imagen y puedo hacer la foto
|
||||
|
||||
|
la rom funciona genial, un buen trabajo, y e de dar las gracias a chucky por haberme ayudado con todas las dudas y haber hecho que esta rom me funcione, por ahora el unico "error" que le veo es que aveces la camara se abre, se queda en negro y al rato me sale la imagen y puedo hacer la foto
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El mod del vivid de momento no funciona, al menos el que hay de xda. No se si es incompatible con el systemui del z3 o que, el caso es que si lo instalas te quedas sin aplicación de ajustes. Hay mas gente que esta reportando ese fallo con distintos modelos del z, a ver si damos con el fallo. El caso es que al poco de salir lo instale y funcionaba, asi que por eso digo que puede que sea incompatible con algún mod que hayamos metido antes. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la primera rom que instalo y he hecho todo, lo que pasa es que ( no siempre ) cuando abro la camara se queda en negro y a los 5 segundos me sale, pero la verdad es que ahora he hecho la prueba y me abre a la primera, sera que anoche iba algo mal mi movil
|
||||
|
||||
|
y una duda, para actualizar a la version v5 debo borrar todo de nuevo?
|
||||
|
||||
|
primero haz un backup con el twrp marca solo data si lo que quieres es recuperar tus aplicaciones y tus ajustes y una vez instalada la v5 entras en twrp entras en restaurar y marcas data. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la primera rom que instalo y he hecho todo, lo que pasa es que ( no siempre ) cuando abro la camara se queda en negro y a los 5 segundos me sale, pero la verdad es que ahora he hecho la prueba y me abre a la primera, sera que anoche iba algo mal mi movil
![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias juan por todo el trabajo, la verdad es que con vivid o no va de lujo, si lo aportan bien y si no pues también
![]() estas haciendo un buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
En la app de Nokia here, hay que hacerse cuenta, o como lo hacéis..no sea que me registre y luego sea de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces que pusiste juanpirulo, del sonido del z3 y esas cosas ya vienen integradas a esta rom? o tenemos que descargarlas?, en caso de que tengamos que descargarlas cual tenemos que descargar? V1, v2, v3, ... ,v10, v11 ??
|