Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
fhosky fhosky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Movistar
si el problema es que cuando me dice por primera vez que quite bateria y desconecte usb durante diez segundos lo hago, realizo el recovery y lo conecto, me sale el triangulito con las dos opciones y le doy al segundo pero nada y claro al tenerlo ya conectado me vuelve a realizar la misma operacion y cuando se keda la barrita un rato esperando me vuelve a saltar lo mismo otra vez.Que quite la bateria y que desenchufe el usb y todo eso.tu le das a alguna opcion?o tu no tocas el movil cuando te dice las dos opciones en la pantalla del movil??si pudieras ser mas especificos con los pasos por favor.gracias lo agradeceria porque no se ve que sea dificil coñooo!!

Última edición por fhosky Día 29/11/10 a las 15:31:12.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fhosky Ver Mensaje
si el problema es que cuando me dice por primera vez que quite bateria y desconecte usb durante diez segundos lo hago, realizo el recovery y lo conecto, me sale el triangulito con las dos opciones y le doy al segundo pero nada y claro al tenerlo ya conectado me vuelve a realizar la misma operacion y cuando se keda la barrita un rato esperando me vuelve a saltar lo mismo otra vez.Que quite la bateria y que desenchufe el usb y todo eso.tu le das a alguna opcion?o tu no tocas el movil cuando te dice las dos opciones en la pantalla del movil??si pudieras ser mas especificos con los pasos por favor.gracias lo agradeceria porque no se ve que sea dificil coñooo!!
Cuando te salen las dos opciones en la pantalla del teléfono, NO tienes que seleccionar ninguna!. Tan sólo espera unos minutos.

A ver si ahora hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vamos a ver acabo de hacer otra vez la misma operacion y es que no se lo que hacer. hago el recovery vale?y lo conecto de nuevo , pero claro cuando lo conecto a mi el boton next me sale para que lo pulse y si no lo pulso pues ahi se puede quedar eso todo el dia con las dos opciones en pantalla.es que lo juro que no se de que puede ser, todo el mundo da una version y una forma diferente de la actualizacion y yo me parece que me voy a acabar rindiendo poruqe siempre me pasan a mi las cosas estoy super amargado...pfff!!!!!llevo desde las 11 de la mñn y todavia nada de nada!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo siento... yo te he dicho lo que a mi me ha funcionado :S
Si tienes la 1.6 oficial, y estás actualizando a la 2.1 oficial, lo único que se me ocurre es que vayas a alguna tienda Orange y pidas que te lo solucionen allí...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

puede tener algo que ver que lo rooteé ayer?no,no porque sigo teniendo la oficial no?o eso me pone en el movil.o tendria ke coger y cambiarla?solo la rooteé nada mas pero creo kno tiene nada kver xk la version seguiria siendo la misma no?es una duda ke tengo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 16:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fhosky Ver Mensaje
puede tener algo que ver que lo rooteé ayer?no,no porque sigo teniendo la oficial no?o eso me pone en el movil.o tendria ke coger y cambiarla?solo la rooteé nada mas pero creo kno tiene nada kver xk la version seguiria siendo la misma no?es una duda ke tengo
hmmm, pues no lo sé, puede que sí...
Yo tenía mi teléfono ruteado con el Universal Root (que permite rootear y desrootear), pero antes de hacer la actualización desrooteé y reinicié el terminal por si acaso :P.

Prueba a desrootear, reinicia el teléfono e intentalo de nuevo.
Si no, yo ya no sé qué mas decirte, salvo que vayas a la tienda orange (aunque si vas, ve con el teléfono sin rootear - o sea, desrootealo).

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

finalmente ayer conseguí actualizar mi movil solo cambie de el ordenador de sobremesa que tiene windows xp-sp3 al portatil que tiene windows 7 y todo fue como la seda y a la primera.asi que muchas gracias por la ayuda pero yo sabia que esto no tenia mucho misterio solo que el S.O. no me permitia actualizarlo.saludoos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro
A disfrutar ahora del 2.1 ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

Tengo un problema que no se como resolver, le di al setup cunado llevaba un rato instalando y tal, en el movil me salto el SUT diciendo que habia ocurrido un error en la instalacion y que quitase la bateria y el usb, la pusiese y pulsase el boton camara, volumen up y encendido los tres a la vez, y luego que ya lo conectase otra vez al usb.

el problema que al hacer la combinacion de botones, el movil vibra, pero no sale nada en la pantalla, se queda totalmente en negro, no sale nada de recovery mode ni nada, he probado la combinacion de botones un monton de veces, pero no sale nada, como digo solo vibra, y aunque no sale nada he provado a conectarlo al usb, y lo he dejado mas de 15 minutos, pero no lo reconoce el ordenador ni nada.

alguna solucion???? deberia de aparecer algo en la pantalla del movil no????

uso windows 7 64 bits, no creo que tenga nada que ver porque lo que no sale es lo del recovery mode del movil, pero por si acaso lo pongo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Enciendelo en modo download ( Colgar + vol up + power )o (Colgar + Vol down + power) no recuerdo cual de las 2 era
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo he hehco y se queda en una especie de bucle infinito poniendo todo el rato: polling, no seque =1

y lo pone una y otra vez y ya esta, no hace nada...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
cuando este en poling ...... te abres el programa rut enchunfas el usb y flaseas el nb0 que quieras
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon por mi ignoracia, pero de donde saco el rut??? es que yo lo estaba haciendo con el setup de la actualizacion oficial de orange, y la verdad que ahora me he quedado perdido, de donde saco el rut y el nb0 de la actualizacion oficial de orange???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 11:05:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /