|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora justo acaba de terminar y me da fail.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido con esto de actualizar el P7.¿Esto es firmware oficial o es una rom?
¿Necesito ser root para poder instalarlo? Como digo estoy muy pez con este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuestion es el por qué no se actualiza solo. Tengo la versión 120 de vodafone, estando el terminal libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza manualmente, luego no habrán problemas para actualizar por internet a nuevas versiones como UI 3.0 o android 4.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy igual. No sé por qué no se actualiza automáticamente. Luego leo a alguno que ha tenido algún problema con gps, redes o demás y me tira para atrás. Con la 120 el terminal funciona muy bien y no tengo ni retraso con las notificaciones. No sé si me vale la pena aventurarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos,vengo de un xperia y la forma de hacer una instalacion limpia era metiendo un FTF por flastool,el caso es que en huawei estoy un poco pez(por no decir bastante) y me gustaria saber de que forma se puede hacer una instalacion limpia,eh estado leyendo los tutoriales por el foro y hasta donde tengo entendido es metiendo la carpeta dload,Ajustes->Actualizaciones->Actualizaciones del sistema->Actualizacion Local,hasta hay bien,pero hay alguna otra forma de hacer una instalacion limpia haciendo sus wipes etc...con algun programa,para que inicie el movil de 0,teniendo que meter la cuenta de gamail y todo el resto.
Gracias de antemano y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Metes el update completo en dload y con el teléfono apagado pulsas los botones de volumen y manteniendolos enciendes. Que me corrija alguien si me equivoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner una ROM oficial limpia en un terminal con el firmware customizado de Vodafone? Es que voy a adquirirlo y me gustaría saber si se puede y como debo hacerlo para dejarlo al 100% limpio de Vodafone.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como debo realizarlo y cual es la versión europea pública oficial más actual? Y otra cuestión más, una vez cambiada la rom manualmente, ¿se puede recibir las nuevas vía OTA? Gracias por vuestra ayuda, voy muy pez en todo esto
Última edición por darakan81 Día 13/10/14 a las 15:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no porbé ninguna, he de recibir el telefono, pero quiero tenerlo listo para cuando me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar solamente con el archivo grande de la 133, (tenía la versión L10V100R001C00B121SP01), no le he metido el archivo de 18kb, se me ha reiniciado y restaurado todas las aplicaciones tal y como las tenía antes. Ahora aparecen las opciones de Funda inteligente y el Manual de usuario en castellano, lo que si he perdido ha sido el root, no me ha dado ningún fallo. ¿qué fallos puede dar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar solamente con el archivo grande de la 133, (tenía la versión L10V100R001C00B121SP01), no le he metido el archivo de 18kb, se me ha reiniciado y restaurado todas las aplicaciones tal y como las tenía antes. Ahora aparecen las opciones de Funda inteligente y el Manual de usuario en castellano, lo que si he perdido ha sido el root, no me ha dado ningún fallo. ¿qué fallos puede dar?
![]() Sólo a algunos le da un pequeño fallo sin importancia y de fácil solución, así que disfruta de la 133 !
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||