Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/14, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
*SOLUCIONADO-SAT*No se escucha el altavoz de llamada :S

Hola a todos , acudo a vosotros xq no se si a alguien mas le ha pasado esto.
El movil funciona a las mil maravillas, llevo una semana con el , ni golpes ni nada , muy cuidado y de la noche a la mañana ha dejado de funcionarme el altavoz de las llamadas que para escuchar tengo que poner el altavoz a modo de manos libres sino nada.

Me extraña mucho que se pueda ir xq si, a alguien le ha pasado algo asi? si ha conseguido solucionarlo.Un saludo

Última edición por ganjah Día 05/10/14 a las 16:16:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/14, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
A mi me vino así, la solución fue reparación en china......suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/14, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Pfff , lo he pedido por Goldway , me tocara ver si es verdad que tienen servicio tecnico en España... vaya chasco ... Que tiempo te tardo? que te hicieron? cambio de terminal o reparacion del altavoz?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/14, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
El mío viene de camino comprado en Goldway a ver si viene bien que de momento ya viene tarde, comenta cuando lo tengas reparado que tal el servicio técnico un saludo compañero suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/14, 02:16:06
Array

[xs_avatar]
lucasleganes lucasleganes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barranquilla
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7

Usas mikey?? Lo digo porque yo también pensaba que estaba jodido, pero al usar el mikey lo que hacía era no sonar, porque parecía que tenía auriculares en vez del mikey. Lo quité y funcionó perfectamente
__________________
Alguien me invita a Forocoches¿?

"La crisis terminará cuando el miedo cambie de bando". - Pablo Iglesias Turrión
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/14, 08:16:36
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Use mikey, pero lei que podria ser eso. Lo quite y nada ,desinstale l programa por si acaso. También he cambiado de rom haciendo instalación limpia de la versión 11 que es la q uso y la ultima sin exito. He leído que en el mi2s también han pasado casos similares y que es por el conector que no va bien sujeto. De momento solo puedo tocar madera y esperar que me digan como tramitar la garantia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/14, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganjah Ver Mensaje
Pfff , lo he pedido por Goldway , me tocara ver si es verdad que tienen servicio tecnico en España... vaya chasco ... Que tiempo te tardo? que te hicieron? cambio de terminal o reparacion del altavoz?
Me hicieron reparación. Me tardó mes y medio entre ir, reparación y volver.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/14, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/10/14, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Hola a todos! He recordado que publique este post y por si a alguien le sirve de ayuda , os cuento mi experiencia , ya tengo el movil arreglado en tiempo record

Comentaros mi experiencia con la tienda de aliexpress goldway:

Desde el momento que fallo el teléfono y me puse en contacto con ellos, via aliexpress y otros foros donde tienen representantes, la comunicación fue fluida , me comentaron que hasta Septiembre no estaría el servicio técnico de vuelta con lo que sin problema podía esperar.

Tras volver de viajes de trabajo envié el teléfono (Xiaomi Mi3) para reparar ya que al poco tiempo de usarlo dejo de funcionar el altavoz de llamada, con lo que para escuchar tenia que ponerlo en manos libres.
Me respondieron con el numero de incidencia y los pasos para enviar el móvil, ( yo ya estaba mentalizandome de quedarme sin móvil 1 mes , mes y medio XDXD).
Realizé el envío un martes, y correos tardo como 5 días en hacerles llegar el teléfono, al ver que ya les había llegado les mande un correo para confirmar que lo habían recibido y para mi sorpresa al rato me escribieron que ya estaba el móvil arreglado ( sustitución del altavoz) y que salia ese mismo día para Córdoba de nuevo.

Vaya que si no hubiese sido por correos , en 1 día de ida y otro de vuelta habría tenido el móvil ,servicio excelente.
Quería contaros mi experiencia ya que cuando las cosas van mal todo el mundo recurre a Internet para despotricar , pero raro es ver que cuando van bien las cosas la gente comparta la experiencia.
Desde mi opinión un 10!! para @Goldway

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganjah su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 19:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /