|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e instalado por odin y me da errores. le e vuelto a poner la italiana y perfecto no se que pueede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por w.32devil Día 28/09/14 a las 12:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
AYDUA PORFAVOR
,CUANDO INTENTE METERLE A MI TABLET LA ACTUALIZACION ITALIANA , MEDIANTE ODIN , ME ESTABA SALIENDO TODO BIEN , PERO LUEGO APARECIO "FAIL" Y YA NO SUPE QUE HACER :c , PORFAVOR NECESITO SU AYUDA ENSERIO :c , AHORA LA TABLET SOLO SE QUEDA EN EL MODO DOWLOAD , NO PUEDO ACCEDER AL MODO RECOVERY , PERO SI AL DOWLOAD , Y MARCA QUE FALTA KIES , :C , SI LE PUEDO METER UNA ROOM , Y NO IMPORTA QUE SEA ROOM DE FABRICA PARA FORMATEARLO ... , ALGUIEN QUE ME SU AYUDA , ENSERIO ESTOY PREOCUPADO :C
|
|
|
||||
|
||||
|
te sale este mensaje .....Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again' ....... si es asi vuelve a conectar el tel a odin y flashea otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por bonetti Ver Mensaje
A vosotros tambien os pasa que a la hora de desbloquear la tablet,aparece un cuadrado en la mitad superior y no se puede desbloquear??? Solo en la mitad inferior!! U poco raro no'-............has probado esto Apaga tu teléfono, vuélvelo a encender y mantén presionada la tecla de subir volumen mira a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por bonetti Ver Mensaje
A vosotros tambien os pasa que a la hora de desbloquear la tablet,aparece un cuadrado en la mitad superior y no se puede desbloquear??? Solo en la mitad inferior!! U poco raro no'-............has probado esto Apaga tu teléfono, vuélvelo a encender y mantén presionada la tecla de subir volumen mira a ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema, sólo desbloquea en la mitad inferior. La mitad superior donde dices que sale el cuadro es para acceder al widget que tengas puesto. No es ningún fallo. Si pulsas so re el reloj y deslizas hacia abajo ya puedes acceder a la aplicación de reloj directamente desde el widget.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema, sólo desbloquea en la mitad inferior. La mitad superior donde dices que sale el cuadro es para acceder al widget que tengas puesto. No es ningún fallo. Si pulsas so re el reloj y deslizas hacia abajo ya puedes acceder a la aplicación de reloj directamente desde el widget.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He metido la rom ITV-T210XXBNH4-20140911201137 que viene en el primer post. Lo hice con Odin, y todo bien, lo unico que cuando se reinició, se ha quedado la pantalla negra y en medio pone, instalando aplicaciones....... pero lleva así como 5 min. No se si es normal, o no. Me da miedo apagarla, por si se queda en mitad de la instalacion. Me faltaba por hacer root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He metido la rom ITV-T210XXBNH4-20140911201137 que viene en el primer post. Lo hice con Odin, y todo bien, lo unico que cuando se reinició, se ha quedado la pantalla negra y en medio pone, instalando aplicaciones....... pero lleva así como 5 min. No se si es normal, o no. Me da miedo apagarla, por si se queda en mitad de la instalacion. Me faltaba por hacer root. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que inicio y ya no le interesa la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!! yo puse la oficial 4.4.2 que salio primera y luego la actualizacion que salio despues.
tengo recovery oficial. se puede meter recovery y superuser sin volver a 4.2. gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, tab 3 7" con kitkat trabajando a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tambien para la tablet tap 3 de 7 pero con wifi y 3g???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||