Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Se me olvidaba. Falucho no hace falta que desactives Tasker. Sólo faltaba!!! Vamos que mi aplicación no sea compatible con mi amado Tasker!! Antes la retiro del market!! ;)

Entra en Tasker/dale a menu/Preferencias/Pestaña Varios/marca permitir acceso externo.

Creo que con eso se resuelve.

Viejo 03/10/14, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me los lee (emoticonos).
Una duda... Es normal que después de unos días sin usar GSM, le active el reconocimiento de voz, diga leer, y me lea 4 mensajes de la semana pasada? Creo que fueron los últimos que me leyó la última vez que usé el programa...
Viejo 03/10/14, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es normal siempre y cuando no tuvieras sin leer alguno. Si cuando se lo dijiste los tenias todos leídos GSM al no encontrar pendientes te repite los últimos q el te leyó.
Viejo 04/10/14, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
stan_ppc stan_ppc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc p3600, tatoo, desire, One S
Tu operador: Movistar
Hola, primero darte las gracias por la aplicación que has desarrollado, a mi me gustaría poder ejecutar...... bueno te comento desde el principio, tengo una tableta dual sim freelander me he comprado la aplicación klets, la cual funciona muy bien con las gafas bluethood que tengo (me desplazo en moto mucho por el trabajo) me he descargado el xml de una de las versiones anteriores la cual e importado a tasker, desde klets, puedo lanzar las tares de tasker, la tarea leer funciona bien (he borrado todas las demás tareas dejando definitivo4 y leer mensajes 2, bueno me repite dos veces los mensajes pero no me importa), lo que me gustaría y no he podido es hacer que con otra orden de klets, realice la tarea de mandar un mensaje ya sea con responder o contestar, que según he leído almacenan el nombre del contacto del ultimo mensaje leído, o que después de leer los mensajes me de la opción de responder o no, te agradecería muchísimo si me pudieras tender una ayuda en eso................

Stanley

Pd. las versiones que hay en el play stor me dicen que no son compatibles con mi dispositivo por lo cual no he podido descargarlas....

Última edición por stan_ppc Día 04/10/14 a las 23:09:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 01:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Stan.
Como este es el hilo para la aplicación de GSM te respondo a esa parte aquí.
Qué versión de android tienes? La única razón para que te diga que no es compatible es que sea inferior a Android 4.0.
Si es así siento decirte que no tiene solución mas que actualices a Android 4.0 o mas.
La parte del XML y GSM como proyecto de Tasker te la contesto ahora mismo en el subforo de Tasker en el hilo de GSM.
Eso si te comento que es mucho mejor q intentes instalar la app dado que todas las mejoras, cosas nuevas, fallos arreglados etc las tiene la app. El proyecto de tasker lo tuve que dejar parado hace mucho, no doy abasto.
Viejo 05/10/14, 08:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por la versión que me diced que tienes no deberías tener problema.
Dame un tiempo a ver si puede ser por el hecho de que tengas una tablet.
Viejo 05/10/14, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Una Pregunta... relacionada indirectamente con GSM... hay alguna forma de usar signos de puntuación con la entrada por Voz? Quedan muy raras las preguntas sin los signos
Ya se que no depende de GSM, sino del reconocimiento de Google, pero por si lo sabe alguien ;D
Pues acabo de descubrir gracias a un compañero del foro de tasker que si se puede. Debe ser por las nuevas actualizaciones de Google search.
Si queréis probarlo encender AV continuo y habilitais los toast para que os muestre lo que decís.
Probar a decir: "Que tal estas interrogación?" o "Ahora me voy punto". OS cambiará interrogación y punto por ? y .
Si queréis usar otros signos probar a ver.
Viejo 06/10/14, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Lo de que no te suene:
Te refieres al modo normal, coche o ambos?
Podrías hacer una prueba muy sencilla te metes en la pantalla de Autovoice con el interruptor de modo continuo a la vista y le das al icono. A veces puede parecer que no se activa la escucha en GSM cuando en realidad lo que pasa es que no suena el beep, pero realmente si está a la escucha. Eso si te refieres al icono de micro en la cortinilla. Si te refieres al de la aplicación haces lo mismo y te metes corriendo en Autovoice a ver si se enciende.
El beep siempre me suena...he pulsado el icono de la aplicación y después del beep he entrado rápido a autovoice y he podido observar que control continuos cambiaba a "on"...posteriormente vuelve a ponerse en off...

1- Tienes el canal de sistema puesto.
Tengo puesto el canal de "Notificación"

3- En Autovoice, en la opción "Stream to Mute" has muteado precisamente el canal de audio que estás usando.
En autovoice "stream to mute" tengo marcado Don't mute....creo que ese es el que debe estar no?
Estas pruebas sin estar conectado a bluetooth...

Me acabo de dar cuenta de algo importante

Ahora cuando entro en los ajustes, algunas palabras se cortan (nada importante)....pero lo que si es importante es que la pantalla me termina en la parte de "Mostrar notificaciones en barra"

Y ya no me aparece para acceder a los ajustes avanzados
Así que ya no puedo acceder para cambiar los tonos del beep o decirle beep ok ninguno...

Otra cosa es que me digas que tarda mucho desde que suena el beep hasta que efectivamente recconoce la voz. Eso es asi, pero en la nueva Beta ya esta arreglado para que vuelva a ser "casi" inmediato.
Efectivamente, eso era...si espero unos 4 ó 5 segundos, reconoce la orden perfectamente...aunque normalmente utilizo la tarea de autovoice que tengo con google search y en cuanto suena el beep de google hablo y reconoce las órdenes perfectamente...

Con unos auriculares bluetooth utilizando el canal de sistema funciona perfectamente...lo que no consigo que funcione es a través del manos libres bluetooth del coche....sigo haciendo pruebas a ver...no me explico si el móvil cuando me llaman suena por el coche, por qué por ejemplo por el canal de llamada no interrumpe la música y suena gsm....

En referencia a la escena me ocurre al estar conectado al bluettoh...una vez conectado si quiero entrar a los ajustes del modo coche, pulso y no abre la escena para, p.ej cambiar el canal o marcar alguna opción...tengo que desconectar el bluettoh y volver a entrar en ajustes,...incluso así a veces falla la escena..necesito decativar gsm y entonces entrar en ajustes y entrar al modo coche...

PD: Perdón por tardar tanto en contestar....

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el feedback Ruco.

1- En el anterior mensaje pusiste esto:

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
...a veces tarda mucho y otras veces no me funciona al pulsar el icono de gsm,es decir, no suena el beep y no se activa....lo que pasa que tengo un acceso directo de la tarea de autovoice creada y pulso y en seguida puedo decir "leer, ajuste.." y me funciona perfectamente...quizás se deba a mi configuración de autovoice (que no me entero mucho del inglés) y por eso falle el reconocimiento de voz y en cambio con la tarea de autovoice funciona perfectamente...
Un saludo.
Por tu mensaje actual entiendo que cuando le das al icono de la barra o a lpropio de GSM suena y se enciende el reconocimiento verdad? Pero que el problema es que tienes que esperar unos segundos hasta que efectivamente te reconoce la voz no? Y que en tu caso puede tardar entre 4 o 5 segundos.

Pues si tienes activado el modo coche Y además le tienes puesto que redirija el audio puede ser normal que tarde tanto, en modo normal no es normal que tarde tanto.

2- Me podrías explicar exactamente que es eso de la tarea de Autovoice que tienes, en que consiste, no vaya a ser que esten interferiendose? Es que no me hago una idea clara de lo que me quieres decir.

3- Lo de mutear canal en autovoice sólo es incorrecto si muteas un canal que luego tienes establecido en ajustes de GSM. Por ejemplo si muteo multimedia es incorrecto luego poner que en modo normal me suene por multimedia, porque no va a sonar. Por lo demás depende de gustos. Incluso como digo en el truco anterior si no lo muteas puedes poner el Beep ( que es el de inicio de reconocimiento) a ninguno. De esta manera los beep de google search son los que te darán el inicio. Ventajas: el beep de google suena en cuanto esta el reconocimiento encendido o sea no hay retraso. Es más rápido este beep. Te permite utilizar todos los canales porque no muteas ninguno.

4- Ajustes avanzados hace ya unas versiones si no me equivoco que no está abajo. Está disponible dandole a la tecla menu de tu móvil o a al icono de los tres puntos verticales en la esq superior dcha.

5- Una cosa ( OJO: no estoy seguro), es que te hagan una llamada y otra que reproduzcas por el canal de llamada. Puede ser que tu móvil para bajar la música necesite detectar que hay una llamada en curso, que no le valga con que le reproduzcan por ese canal para bajar la música.

6- Lo de que no te abra el modo coche no debería pasar si desde que actualizaste has desactivado y activado el modo coche varias veces. Lo miraré otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por tu mensaje actual entiendo que cuando le das al icono de la barra o a lpropio de GSM suena y se enciende el reconocimiento verdad? Pero que el problema es que tienes que esperar unos segundos hasta que efectivamente te reconoce la voz no? Y que en tu caso puede tardar entre 4 o 5 segundos.
Exacto, así es...lo que puse en el mensaje fue poruna mala interpretación mía, que al sonar el beep le hablaba como hacía antes y al no ejecutar la orden ni aparecerme la ventana de "toast" para ver qué había reconocido pensaba yo que no funcionaba...pero efectivamente si espero esos segundos y hablo sí que funciona y aparece el toast con las palabras que ha reconocido.....

2- Me podrías explicar exactamente que es eso de la tarea de Autovoice que tienes, en que consiste, no vaya a ser que esten interferiendose? Es que no me hago una idea clara de lo que me quieres decir.
Tengo creada una tarea en Tasker y puesta como widget en el escritorio para su activación. Esta es la exportación de la tarea:

Autovoice Recognize (141)
A1: AutoVoice Recognize [ Configuración:

Voice command without headset
Command: "all" Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Recognize Cuenta atrás (segundos):120 ]

Esta tarea me funciona muy bien...conforme pulso en el icono del widget me abre el micrófono de googlesearch, con el círculo rojo y puedo dar las órdenes por voz y me funciona en GSM y en todo...por ej. si digo mandar a...escribir...lo reconoce perfectamente y usa GSM para el envío del mensaje...

4- Ajustes avanzados hace ya unas versiones si no me equivoco que no está abajo. Está disponible dandole a la tecla menu de tu móvil o a al icono de los tres puntos verticales en la esq superior dcha.
Pues me parece que voy a tener que hacer una instalación limpia jejej.....Mi GSM está incompleto

Así escomo sale mi pantalla de ajustes:

Y así es como tengo el modo coche:

EDITO: Haré una instalación limpia dede cero porque no es normal lo de los ajustes avanzados y que la escena del modo coche unas veces se abra y otras no....Por otro lado son los inconvenientes del móvil chinorro xiaomi, procesador mediatek, problemas de bluetooth de 4.2.2 etc....y así sigue xiaomi sin actualizar a android 4.4.4 y con el procesador de mediatek crudo lo tengo...creo que estas variables pueden interferir en el funcionamiento de la app...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-06-15-14-48.jpg (41.6 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-06-15-14-35.jpg (40.7 KB, 46 visitas)

Última edición por ruco1980 Día 06/10/14 a las 15:35:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale creo que el icono de la esq dcha q te dije tb lo quite ( perdona pero ya tengo un cacao importante). Pero en todo caso si que esta lo de darle a la tecla menú de tu movil, a la tecla física vamos! No me digas q eso no te va? Eso si, esa tecla solo hace algo en la pantalla ajustes.
La tarea q tienes no interfiere nada. Efectivamente como dice el manual todo lo que dices en AV se recoge en GSM. Por eso puedes usar perfectamente esa tarea. Y por eso también puede haber problemas en caso de que los comandos coincidan también con algún perfil que se tenga en tasker.
Por lo que veo en modo coche no tienes marcado redirigir audio ni en lectura ni escucha. Supongo que sera circunstancial y que cuando usas GSM en el coche si los usas.
Viejo 06/10/14, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
Se me olvidaba. Falucho no hace falta que desactives Tasker. Sólo faltaba!!! Vamos que mi aplicación no sea compatible con mi amado Tasker!! Antes la retiro del market!! ;)

Entra en Tasker/dale a menu/Preferencias/Pestaña Varios/marca permitir acceso externo.

Creo que con eso se resuelve.
gracias. si bueno, lo que quería decir es que una vez desactivado tasker no había problemas, aunque eso era obvio. tasker me esta dejando los sesos fritos jeje .. gracias ya lo he marcado.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale creo que el icono de la esq dcha q te dije tb lo quite ( perdona pero ya tengo un cacao importante). Pero en todo caso si que esta lo de darle a la tecla menú de tu movil, a la tecla física vamos! No me digas q eso no te va? Eso si, esa tecla solo hace algo en la pantalla ajustes.
La tarea q tienes no interfiere nada. Efectivamente como dice el manual todo lo que dices en AV se recoge en GSM. Por eso puedes usar perfectamente esa tarea. Y por eso también puede haber problemas en caso de que los comandos coincidan también con algún perfil que se tenga en tasker.
Por lo que veo en modo coche no tienes marcado redirigir audio ni en lectura ni escucha. Supongo que sera circunstancial y que cuando usas GSM en el coche si los usas.
Vale...estoy empanado perdido jaja...dándole a la tecla físcia de menú sí que salen los ajustes avanzados....
Pues cuando lo uso en el coche no marco redirigir audio...así que tengo que hacer pruebas con ello y con los diferentes canales....

Por cierto, se me olvidó contestarte...a mí tampoco me ha leído nunca los emoticonos....
Con respecto a lo de los signos, efectivamente se trata de una actualización de google search....aquí en esta página de android lo comentan.....:

http://www.elandroidelibre.com/2014/...n-espanol.html

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tres: uno con los sesos fritos ( y si sigues con tasker lo que te queda!), otro empanado perdido y el peor, que no sabe ni como funciona su app jejeje ;)
Viejo 06/10/14, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Pues acabo de descubrir gracias a un compañero del foro de tasker que si se puede. Debe ser por las nuevas actualizaciones de Google search.
Si queréis probarlo encender AV continuo y habilitais los toast para que os muestre lo que decís.
Probar a decir: "Que tal estas interrogación?" o "Ahora me voy punto". OS cambiará interrogación y punto por ? y .
Si queréis usar otros signos probar a ver.
Es que acaban de actiualizar Google Search en Español para ser compatible con signos!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902496
Viejo 07/10/14, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
Vaya tres: uno con los sesos fritos ( y si sigues con tasker lo que te queda!), otro empanado perdido y el peor, que no sabe ni como funciona su app jejeje ;)
Esto de Tasker me alucina. Desde que te descubri, descubri GSM y tasker mi novia convive con un zombi jaja. En tasker tengo echos unos perfiles con los que ya no tengo que tocar el movil, llego a casa y mediante antenas cercanas cambia de perfil y se re-configura, llego al trabajo e igual... en el coche GSM+ otro perfil para el navegador.. solo me falta encontrar alguna variable para hacer un perfil que detecte subidas de temperatura..para que cuando me meta en la cama con la parienta zas! salte una cancion romantica .
Ademas encontre otra app llamada commandr, que aun estoy probando, que mediante "ok google" mandas comandos para usar tareas que o bien trae la propia app o para las que hagas con tasker. (supongo que autovoice hace lo mismo, pero este es mas sencillo) Y la cosa se enreda cada vez que descubres como hacer algo mas ..
bueno dejo el tema que me salgo del "hilo subject" GSM.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno mlesir...primeras pruebas con el bluetooth del coche...

Entro en ajustes y marco la opción dfe redirigir audio a BT en escucha y en lectura.....lo curioso es que si salgo de gsm y luego vuelvo a entrar los tengo desmarcados, es decir, no se me guarda la opción...
Las opciones de lanzar reconocimiento de voz con botón principal y secundario sí que se mantienen sin problemas....

Lo poco que he podido probar....con el canal sistema y redirigir audi a BT en lectura..me ha llegado un guasap cuando iba conduciendo...pero no sé por qué no suena el beep y no se activa el reconocimiento de voz para darle la opción de leer....eso es algo como ya comenté que me está fallando hace un tiempo y no sé por qué....

Seguidamente he pulsado yo el icono y dado la orden leer...y la música que sonaba por el altavoz del coche se ha parado, ha leído el mensaje y al final se ha vuelto a poner la música....
Para mí ya es un gran avance...me rindo a tus pies
flipo con el trabajo que has hecho en esta última beta...creo que eso ya es un logro muy grande....
Me falta averiguar por qué al acabar de leer el mensaje no ha saltado el beep para yo or ej dar la orden de contestar o responder y dictar el mensaje, pero para eso tengo que hacer más pruebas y en más situaciones....pero la simple activación de GSM con la conexión directa al bluetooth del coche y que si llega un mensaje pare la música y lo lea para mi ya es de lo mejor
A ver si puedo irprobando más situaciones porque entre que uno va conduciendo y que no me llegan muchos guasaps es difícil......

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruco1980 su comentario:
Viejo 24/10/14, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva Beta: 12D

Publicada la nueva versión Beta12D.

Os comento las cosas nuevas:

1- Ahora el beep de inicio de reconocimiento se oye cuando ya está listo el reconocimiento de voz. Ya no hay que esperar para dar las ordenes.

2- Cuando GSM detecta que se ha conectado el dispositivo bluetooth suena un beep (distinto de los que hay hasta ahora). Cuando se desconecta suena otro. Si no os suena hacermelo saber por favor.

3- Nueva opción de ajustes avanzados: " Opciones de Betatester DANGER!"

Aquí los betatester vaís a tener 5 nuevas pantallas:

Pantalla Contactos:podréis ver la tabla de sql3 de Whatsapp tal cual está en Whatsapp.

Pantalla de mensajes: lo mismo pero con los mensajes y con dos botones para avanzar o retroceder.

Pantalla de script: aqui podéis
1-ejecutar un script o comando de consola. Esto es útil para que si os da algún problema os pueda mandar el script y que vosotros lo ejecutéis comodamente viendo el resultado además.
2-Crear "artificialmente" un Whatsapp sin leer para que podais probar GSM sin molestar a nadie. Sólo tenéis que introducir la "_id" del contacto al que quereis ponerle un whatsapp sin leer y luego la cantidad de mensajes sin leer ( ojo no os paseis). Ejemplo: quiero probar con el contacto "Ricardo". Pues me voy a la pantalla de Betatester de contactos. Busco Ricardo y miro que numero tiene ese contacto en el campo "_id". Pongamos que esta en el número 56. Ahora entro en la pantalla scripts y pulso el play. introduzco "56" en la primera consulta. En la segunda consulta pongo 3 y pulso confirmar.
Esto hará que los últimos tres mensajes de Ricardo se registren como no leidos y por tanto GSM dispare el reconocimiento. Puede ser que en algunos casos comprobéis que no sube la notificación o que tarde mucho: entrar en Whatsapp sin llegar a entrar en el Chat y listo.

Pantalla de Backup: Aquí podéis hacer que GSM os guarde una copia de las conversaciones y contactos de Whatsapp. Podéis marcar el automático que os hará una copia cada 12 horas o bien usar hacer backup que os la guardará inmediatamente.
Luego podéis usar la opción restaurar copia para que sustituya la copia actual por la que guardo.
OJO: al restaurar, la copia actual se pierde. Tener en cuenta también que los permisos con los que se restaura la carpeta y sus archivos no son los originales.
La fecha de la copia está en el item inferior, pulsando la lupa accederéis a la carpeta que contiene la copia.

Pantalla de Log: aquí tendréis dos opciones. Una es consultar variable. Esta función me será muy útil cuando me preguntéis algo porque me permitirá que me podáis decir el valor de las variables que pueden estar implicadas.
La otra opción es la de crear un log o registro de ejecución propio de GSM que se guarda en el log de sistema y que me ayudará mucho a la hora de ver queé puede fallar. Esta función me ha traido por el camino de la amargura. Marcar esta opción hará que GSM y el sistema vayan muy muy lentos. Espero que no se tenga que usar. Proximamente espero poder hacer un log como Dios manda y no este tan chusco pero eso no sólo depende de mi sino de la aplicación Tasker que uso para programar GSM.

4- Fallos arreglados: tantos que no se si voy a ser capaz de listarlos todos:

-No se podía cambiar el comando confirmar.
-En inglés no funcionaba el comando confirmar.
-Ahora se puede usar junto con responder y contestar el comando confirmar.
-Al marcar leer siempre en modo coche cuando estaba conectado al bluetooth no funcionaba correctamente.
-Algunos items no se mostraban correctamente, aparecían cortados. He intentado que no pase no se si lo habré conseguido. Si tenéis problemas con esto mandarme una captura de pantalla por favor y le doy otra vuelta.
-Algunos items no se quedaban marcados cuando se volvía a entrar en la pantalla.
-El sensor no funcionaba correctamente. Creo que está solucionado y OJO porque en algunos dispositivos es posible que se quede encendido (por ejemplo mi Oneplus one) y os drene la batería, aunque es raro que haga esto.

Creo que esto es todo. Espero que a partir de ahora esto coja ritmo y me pueda dedicar a incorporar nuevas funciones. El problema es que en estas dos últimas betas se ha tenido que cambiar mucho, y para colmo esta última ha sido como un mal parto!Ha fallado todo lo que puede fallar, hasta Tasker!!
Mi idea es que aunque haya fallos ( que los habrá seguro) no sean importantes. No creo que vaya a haber fallos que requieran mucho cambio por lo cual las actualizaciones arreglándolos espero sacarlas echando leches.
A eso me refiero con coger ritmo. Por eso si veis que algo os falla no os comáis mucho la cabeza, decírmelo. En este sentido lo que mas miedo me da es el tema de actualizar. En caso de que os falle probar a instalar habiendo borrado los datos de GSM para que cargue otra vez todo.

Un saludo y aquí os espero con los dedos cruzados.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/14, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Interesantes las nuevas opciones... Vamos a ello!!

Saludos, Luis.

Viejo 24/10/14, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
Instalado, vamos a ver, gracias por las nuevas opciones. A probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 04:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /