|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el fondo del tema neón ni un problema,llevo el tema L android y el fondo por defecto del neón,y rula perfecto hacer la prueba para confirmarlo,porfavor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días desde Colombia.
Necesito ayuda con la instalación de paquetes de sonido, es que tengo muy pocos sonidos y vi esta opción en la rom. Que hago?
|
||||
|
||||
|
El kernel es el boeffla tal cual esta configurado en el post, y ya hice wipe cache y dalvik hace un tiempo cuando plantie que me aparecian anuncios de error... pero googlie y este problema es algo tipico en los s3 de los primeros que salieron, sin depender de la rom que uno lleva. Con el dummy file generator habia logrado reducir notoriamente esto pero ahora no lo puedo hacer correr bien. Voy a recurrir nuevamente a los wipes a ver que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi yo creo que va ser de las configuraciones que se les hace a la rom, por ejemplo ponerle imagen de fondo al panel de notificaciones, pantalla de bloqueo, las notificaciones, etc. Restaure mi backup que tenías antes de la actualización del 29 y perfecto. Cada vez que hago alguna modificación en esos ajustes me trae problema. Llevo ahora mismo el fondo de pantalla que puse en la imagen unos post más atrás y cero problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo k sobre cambios de iconos y movidas del sistema esta el problema,a ver k tal,me tiene mosca k llevan sin actualizar, 3 semanas con esta, no se k puede pasar,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo barra y panel de notificaciones transparente, fondo de pantalla cambiado, zooper widget, tema de iconos, temas de ROM y no tengo fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el tema a L android ,después wipes,cache y dalvik,fondo tmb cambiado,barra tmb transparente, y de momento vuelve a ser estable tmb,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ayer metí ésta rom en dos cacharros y en los dos me está dando el mismo problema , las dos instalaciones se hicieron igual viniendo de una 4.3 pasando el megawipe y limpiador de kernel, el consumo después de dejarlo cargado al 100 % ha sido de un 25%casi todo provocado por el calendario, el kernel que lleva uno y otro es el último beta de boeffla el mío y el otro el estable 2.3, me dá que es del archivo de las gapps pero espero vuestros comentarios a ver que pensáis los que llevais un tiempo con ésta rom que ayer me convenció para flashearla, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ayer metí ésta rom en dos cacharros y en los dos me está dando el mismo problema , las dos instalaciones se hicieron igual viniendo de una 4.3 pasando el megawipe y limpiador de kernel, el consumo después de dejarlo cargado al 100 % ha sido de un 25%casi todo provocado por el calendario, el kernel que lleva uno y otro es el último beta de boeffla el mío y el otro el estable 2.3, me dá que es del archivo de las gapps pero espero vuestros comentarios a ver que pensáis los que llevais un tiempo con ésta rom que ayer me convenció para flashearla, gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
K gapps llevas,amigo, bienvenido,yo llevo estas y todo bien, https://www.dropbox.com/s/gkhavjjfnu...x-187.zip?dl=0
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En primer lugar, gracias por la ROM que es una pasada. Tengo 2 problemas: - Cada vez que reinicio, se borra el acceso directo a un programa.Tengo que recrearlo y listo pero al reiniciar, se borra. Tengo más accesos creados pero solo se borra ese... - Cambié el icono de la batería desde Ajustes--> Liquidsmooth --> Barra de estado --> Icono de batería. El icono se cambió pero dio el error "Se ha detenido la aplicación Ajustes". Ahora cuando vuelvo a entrar al mismo sitio para cambiar de nuevo el icono, directamente aparece ese error. siempre. ¿Alguna solución? Por si sirve, tengo el kernel boeffla 2.3a y pasé antes el script megawipe y el de limpieza de kernel. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En primer lugar, gracias por la ROM que es una pasada. Tengo 2 problemas: - Cada vez que reinicio, se borra el acceso directo a un programa.Tengo que recrearlo y listo pero al reiniciar, se borra. Tengo más accesos creados pero solo se borra ese... - Cambié el icono de la batería desde Ajustes--> Liquidsmooth --> Barra de estado --> Icono de batería. El icono se cambió pero dio el error "Se ha detenido la aplicación Ajustes". Ahora cuando vuelvo a entrar al mismo sitio para cambiar de nuevo el icono, directamente aparece ese error. siempre. ¿Alguna solución? Por si sirve, tengo el kernel boeffla 2.3a y pasé antes el script megawipe y el de limpieza de kernel. Gracias! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K gapps llevas,amigo, bienvenido,yo llevo estas y todo bien, https://www.dropbox.com/s/gkhavjjfnu...x-187.zip?dl=0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido amigo temper la primera duda no puedo ayudarte por k nunca me ha sucedido,pero lo de la batería, dijo un compi por el post,k debes cambiar el idioma al ingles y así poder cambiar el icono,luego vuelves al español,sólo sucede con el porcentaje de batería,salu2
![]()
|
||||
|
||||
|
cuando arranco el telefono me sale un simbolito rojo (es como un signo de admiración). aunque no es que sea importante, hay alguna forma de quitarlo?
|