HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
patriciodavid patriciodavid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
problema con actualizacion de vodafone

He instalado la actualizacion 2.10.161 - android 2.2 y una vez que ha terminado la instalacion solamente me sale el mensaje: LO SENTIMOS LA APLICACION HTC SENSE(PROCESO.COM.HTC.LAUNCHER) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE.INTENTALO DE NUEVO.
y solamente me da la opcio de forzar cierre, llevo así ya una hora y nada, que puedo hacer? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 15:21:02
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba a restaurar los valores de fabrica. Perderas toda la información que tengas. Asi que hazte un backup de todo lo que necesites.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
patriciodavid patriciodavid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Prueba a restaurar los valores de fabrica. Perderas toda la información que tengas. Asi que hazte un backup de todo lo que necesites.

Es que estoy muy pegado con esto, como puedo hacer para hacer el backup de la agenda y las fotografías y despues restaurar los valores, es que no me deja hacer nada solo me pono el mensaje y la pantalla en blanco con el logo HTC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:51:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /