|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro que haya eliminado "algo", en espera de la última actualización.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() OG ha retomado el proyecto de OGWhatsApp... Lo comunicó por Google+ y sacó una actu con la nueva base hace unos días... O se ha pasado por el forro las advertencias de WhatsApp o ha eliminado "algo" que podría molestarles.. El caso es que OGWhatsapp, de momento, sigue....
Saludos ![]()
Última edición por ismaelghr Día 05/10/14 a las 01:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... hola. Hoy me han mandado un emoticono animado (pulgar hacia arriba) y no lo encuentro para mandarlo yo entre mis emoticonos. Donde están estos emoticonos animados (en su momento lei que había pocos)??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener desmarcado 1.2.26 y enviar el emoji sólo Si mal no recuerdo sólo funciona con el corazón, el pulgar arriba y el pulgar abajo. Lo verás animado cuando lo envíes.
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Rafaelense, quiero reportar que la versión 6.26D sigue teniendo problemas, en mi caso tengo un LG P500 con android 4.0. Cuando intento abrir la aplicación me reporta que Whatsapp se ha cerrado inesperadamente, espero se solucione el problema en la próxima actualización. De antemano muchas gracias y le felicito por el buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Correcto, por ahí anda, a buen entendedor... :cool: Saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
Compañero , cuida las formas... En foros escritos es conveniente usar un lenguaje algo más neutro.. Más que nada, para no herir susceptibilidades.. Que, por supuesto, no creo que haya sido tu intención..
![]() Correcto, por ahí anda, a buen entendedor... :cool: Saludos a todos ![]() Si si, ya lo encontre en su google+ ambos tienen la razon y pido mil disculpas. Matenme por idiota jajajja. Un abrazo a los dos.
|
|
||||
|
||||
|
saludos! ---------------------------------------------------------------- sended from Spain with my "chinaker"... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,no se si ya se os a solucionado pero me siguen saliendo verdes los videos que mando,si esta respondido disculpas.
Edito:solucionado Última edición por c3p0 Día 05/10/14 a las 13:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji gracias compis, una duda actualice el ogws y veo que el icono del launcher no es grande como el oficial y el de ws+, ademas que no cambia de color el doble check o estado al escuchar la nota de voz. ¿sera alguna broma de osama y altero el numero de 2.11.315 por el de 2.11.395 que supuestamente actualizo? O no incluyo las mejora oficiales para no salir de problemas con whatsapp, prueben a ver y me cuentan.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi como se petaron a OsamaGhareeb por su famoso mod también lo harian con Rafaelense, ya que va contra las políticas de whatsapp Inc, podriamos quedar hasta sin plus jejeje. Es una gran alternativa pero tendria el mismo final triste. Tocara disfrutar de la ultima actualización de og whatsapp2.11.315 hasta que sea obsoleta para los servidores de whatsapp.
![]() Ya veremos si lanzara otra o quedara ahí, en los foros árabes hay mucho movimiento al respecto y OGBBM sigue online (ya se que no tiene que ver con Whatsapp).OG ha retomado el proyecto de OGWhatsApp... Lo comunicó por Google+ y sacó una actu con la nueva base hace unos días... O se ha pasado por el forro las advertencias de WhatsApp o ha eliminado "algo" que podría molestarles.. El caso es que OGWhatsapp, de momento, sigue....
Saludos ![]() Se le puede seguir por Twitter con el hashtag @OGWhatsApp y como dicen por Google+ creo que también publica..
Última edición por noemi.abril Día 05/10/14 a las 13:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi..... a ver si WhatsApp va sacando más emojis animados porque la verdad tienen su puntillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguiendo el hilo... La 6.26 perfecta!!!! Edito: no quería, ni quiero crear conflicto con lo dicho, además en alguna otra ocasión yo también he mencionado ogw. Pero cuando se extiende, mejor seguir en el hilo correspondiente. Última edición por gonga Día 05/10/14 a las 14:27:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo la ultima actu del whatsapp + y cuando me llega un whats en el icono no me sale 1 .... dijieramos no me funciona el contador de mensajes. y la opcion de ocultarlo esta desactivada.tengo un samsung galaxy s4
Última edición por pandurin Día 05/10/14 a las 15:26:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando fc en la 6.26