Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
noticia Xiaomi Mi3 Review, ¿vale la pena o me espero al Xiaomi Mi4?

¡Buenas Mi Fans!, el otro día os mostré el Unboxing de este antiguo buque insignia de Xiaomi, hoy os traigo una más que pormenorizada review de este pedazo de smartphone. Espero que os guste. Saludos

Ir al link original: http://xiaomireviews.blogspot.com.es/2014/08/Xiaomi-Mi4-vs-Xiaomi-Mi3.html

Análisis tras dos meses de uso:

Última edición por zzss2 Día 05/10/14 a las 13:02:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/08/14, 09:54:06
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo un htc one, m7. Y estaba contento con él, pero soy un culo inquieto así que decidí que mi próximo teléfono seria un mi4, pero se me ha jodido el micro y ahora tengo un mvl con el que no puedo hablar, y yo si hablo por telefono, ya sea skype, hangouts etc. Por lo tanto me he pillado un mi3 jejeje. Para el mi4 faltan meses hasta que lo podamos tener, por lo menos dos o tres y yo no puedo esperar, además costará mas de 200, el mi3 es increible, no creo el mi4 mejore mucho el rendimiento... eso sí el diseño me gusta más, pero es lo que hay. Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tueurises su comentario:
Viejo 08/08/14, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Pues yo tengo un htc one, m7. Y estaba contento con él, pero soy un culo inquieto así que decidí que mi próximo teléfono seria un mi4, pero se me ha jodido el micro y ahora tengo un mvl con el que no puedo hablar, y yo si hablo por telefono, ya sea skype, hangouts etc. Por lo tanto me he pillado un mi3 jejeje. Para el mi4 faltan meses hasta que lo podamos tener, por lo menos dos o tres y yo no puedo esperar, además costará mas de 200, el mi3 es increible, no creo el mi4 mejore mucho el rendimiento... eso sí el diseño me gusta más, pero es lo que hay. Saludos
Muy buena compra el Xiaomi Mi3, es un pedazo de terminal. En cuanto al Mi4, yo creo que a partir de septiembre-octubre, los resellers ya lo sacarán a la venta y sí, como dices, el rendimiento mejorará un poco pero no mucho.

Haber si puedo pillarme un Mi4 y hago una comparativa entre el Mi4 VS Mi3 ... pero en tema de diseño, me gusta más el Mi3

Saludos y gracias por comentar.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer post actualizado con el análisis/opinión personal tras dos meses de uso. Espero que os guste.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Primer post actualizado con el análisis/opinión personal tras dos meses de uso. Espero que os guste.

Saludos
Gracias en cuanto pueda lo miro pero te pregunto antes un par de cosillas ya que tengo en mira este modelo mi3....
¿qué tal el gps?
La cámara leo que muy bien, ¿y el dual flash Led?
Duración bateria uso normal WhatsApp, navegar por el foro y alguna llamada?
Vale la pena arriesgarme a comprar uno por 190 € sin factura ni garantía? Lo vende un particular que se lo regalaron pero prefiere su iPhone.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Gracias en cuanto pueda lo miro pero te pregunto antes un par de cosillas ya que tengo en mira este modelo mi3....
¿qué tal el gps?
La cámara leo que muy bien, ¿y el dual flash Led?
Duración bateria uso normal WhatsApp, navegar por el foro y alguna llamada?
Vale la pena arriesgarme a comprar uno por 190 € sin factura ni garantía? Lo vende un particular que se lo regalaron pero prefiere su iPhone.

Saludos y gracias
¡De nada!, gracias a ti
  • El GPS funciona perfectamente, te localiza inmediatamente.
  • Con un uso normal, la batería puede llegar a durar hasta dos días, más de 1.5 días seguro.
  • No, no vale la pena, por un poco más lo puedes comprar nuevo, con factura y garantía... a no ser que ese particular sea de fiar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
tapyboky tapyboky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Vaya, tu eres el de TaliAndroide te sigo hace un par de meses en youtube, no sabia que andabas por este foro, me encanto el review de la mi band, espero que sigas sacando mas vídeos del mi3 y no lo dejes olvidado

Un saludo maquina.
Viejo 06/10/14, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tapyboky Ver Mensaje
Vaya, tu eres el de TaliAndroide te sigo hace un par de meses en youtube, no sabia que andabas por este foro, me encanto el review de la mi band, espero que sigas sacando mas vídeos del mi3 y no lo dejes olvidado

Un saludo maquina.
al final acabamos todos en HTCmania, es lo que tiene ser el mejor foro Android, me alegro mucho de encontrar a otro suscriptor por estos lares.

Muchísimas gracias, me alegro un montón que te agradase la review de la Mi Band.

Sí, del Mi3 seguiré sacando vídeos, es un pedazo de terminal del que nunca me voy a olvidar y que siempre va a tener un hueco en el canal, aunque ahora los protagonistas serán el Mi4, la gama Redmi y si Xiaomi le da por sacar otro smartphone... pues análisis al canto

¡Un saludo crack! y muchas gracias por comentar en el post, me he alegrado mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /