|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible... Eso ya le pasó a un compañero, que lo arregló llamando a los chinos que se la vendieron. Yo creo que deberías hacer lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Como la tocaron los chinos he preferido formatearla y dejarlo a cero. Luego he cambiado el idioma y actualizada BIOS. He de decir que me vino con la versión de BIOS de julio y he actualizado a la versión de septiembre. Con respecto al puntito que sale al arrancar la tablet, y que lo debéis de tener todos, con la versión de julio ese puntito aparecía en un milisegundo, pero salía, ahora que he actualizado, ese puntito se tira como 4 segundos y luego arranca, es decir, que con la versión anterior era mas rápido el encendido, aunque supongo que merece la pena la última por los arreglos. Gracias Sirdrak y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Notredames, si no te viene activado el Windows, a mí también me pasó, te tocará llamar a Micosoft. Lo verás cuando intentes activarlo, llamando a un número nacional, te sale un contestador automático, y sigues los pasos. Tendrás que marcar todos los números que te salgan en la tablet, y después te darán un código de activación. Por cierto, si lo has formateado, cómo lo has hecho, restaurando desde el mismo Windows o con la partición que trae, antes de iniciar Windows. Es que creo que voy a formatear, ya que no se me soluciona el problema de la batería descalibrada y loca.
¿O tal vez sea mejor instalarle la versión de Windows que puso Onda junto con la actualización de Bios de septiembre? Porque dicha actualización es como reinstalarla de cero, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo.
Ya he realizado mi pedido por AliExpress de mi ONDA V975W y un par de cosillas más. Pero lo cierto es que es la primera vez que compro por esta web y no se muy bien como interpretar lo que me aparece el apartado de "Mis Pedidos". ¿Me podéis echar una mano, por favor?. Esto es lo que me aparece: N.º Pedido: ........................... Estado El proveedor esta procesando tu pedido Recordatorio: Este pedido será cancelado automáticamente si el vendedor no envía tu pedido en: 7días 23horas 6minutos 12segundos . Extender el tiempo de procesamiento: Solicitar cancelación de pedido Pedido Finanzas Tienda: TStore Offline Email: [email protected] Detalles del producto Precio por unidad Cantidad Total pedido Estatus Original 9.7" Onda V975W Window 8.1 Intel Z3735D Quad Core IPS Retina 2048*1536 2GB+32GB Bluetooth HDMI OTG WIFI Dual Camera 5MP Propiedades: Bundle standard tablet Color: White (tom Zheng) € 181,64 1 unidad € 181,64 China Post Air Mail Envío gratis Tiempo de entrega estimado:15-45 Días Tiempo de procesamiento:5 Días Total Gastos de envío Total EUR € 181,64 EUR € 0,00 EUR € 181,64 ¿que eso de ampliar el pedido? ¿ Si el proveedor esta procesando el pedido es que aun no lo ha mandado? ¿ Cuanto tiempo es lo normal? ¿Si no amplio y no me lo mandan, me reembolsan el dinero automáticamente?. En los otros dos pedidos, me pone que el vendedor ha enviado su pedido y que esta pendiente de recepción. Lo cual creo que esta claro, pero también veo que hay un periodo para confirmar la recepción, que todo esta bien e incluso dicho periodo puede extenderse. ¿ Que pasa si no llega?, el cargo ya esta hecho. Siento el bombardeo de preguntas, es la falta de experiencia. En Amazon, Pccomponentes, PcBox, ECI y sitios asi me manejo sin problemas, pero en esto estoy muuuu perdido. Un saludo a todos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una de las otras cosas que he pedido os la muestro, bueno, el enlace, por si si os interesa a alguno como complemento a la tablet.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6253647440.html De nuevo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buen post. Estoy en la carrera de diseño industrial y me gustaria saber si esta tablet soporta bien todos los programas de adobe, y si es buena para el dibujo artistico. Tambien si conoceis algun stylus con el que se pueda dibujar con precision. Gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Notredames, si no te viene activado el Windows, a mí también me pasó, te tocará llamar a Micosoft. Lo verás cuando intentes activarlo, llamando a un número nacional, te sale un contestador automático, y sigues los pasos. Tendrás que marcar todos los números que te salgan en la tablet, y después te darán un código de activación. Por cierto, si lo has formateado, cómo lo has hecho, restaurando desde el mismo Windows o con la partición que trae, antes de iniciar Windows. Es que creo que voy a formatear, ya que no se me soluciona el problema de la batería descalibrada y loca.
¿O tal vez sea mejor instalarle la versión de Windows que puso Onda junto con la actualización de Bios de septiembre? Porque dicha actualización es como reinstalarla de cero, ¿no? ![]() Lo formatee desde dentro con la opción a restaurarlo de fábrica. Eso si, se te pone todo en chino, por lo que debes pasar las pestañas azules, siguiente, siguiente, hasta que llegues al escritorio, y de ahí cambiar el idioma con alguno de los vídeos que hay colgado en youtube. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo.
¿que eso de ampliar el pedido? ¿ Si el proveedor esta procesando el pedido es que aun no lo ha mandado? ¿ Cuanto tiempo es lo normal? ¿Si no amplio y no me lo mandan, me reembolsan el dinero automáticamente?. Un saludo a todos y gracias. ![]() ![]() Tampoco indicas como has realizado el pago, si paypal o tarjeta. Con pay-pal puedes abrir una disputa si ves que tarda mucho, o si no recibes ninguna respuesta del vendedor despues de contactar con él para saber como va tú pedido, cosa que es recomendable. Primero asegurate de la reputación del vendedor luego espera 2-3 días a ver si cambia de estado tú pedido. Normalmente en la zona de seguimiento aparecen varios estados y las fechas de donde se encuentra. Pero en aliexprexx no sé como lo muestran. Lo normal es que cambie de estado y en 1 semana - 10 días aparezca en la salida internacional de envíos. a ver si alguien que compre en aliexprexx aporta m´s información sobre estados y días. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buen post. Estoy en la carrera de diseño industrial y me gustaria saber si esta tablet soporta bien todos los programas de adobe, y si es buena para el dibujo artistico. Tambien si conoceis algun stylus con el que se pueda dibujar con precision. Gracias de antemano ;)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para descargar la imagen de win 8 desde la página me descarga um archivo llamado "BaiduYunGuanjia.exe". Que pasos hay que seguir?. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué vas a instalar la imagen de Windows de Onda? No te viene ya con la actualización? Qué mejora ese Windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que esa iso tenia los drivers actualizados. O por el simple hecho de tenerla para precargar en caso de fallo del sistema.
De todos modos aun estoy esperado la tablet, la pedí a Banggood el 24-09-14 y mientras llega voy recopilando cosillas. Última edición por metalsnes Día 07/10/14 a las 22:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vendrá con las últimas versiones del sistema y de la BIOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar un truco muy bueno que habilita la aceleración por GPU al 100% para el navegador Chrome. Se nota bastante mejoría de rendimiento, así que lo incorporo al primer mensaje del hilo:
Truco para acelerar Chrome habilitando el soporte por GPU al 100% Por lo que he visto, por defecto Chrome no tiene habilitada al 100% la aceleración por GPU. Encontré en OndaForums un hilo donde hablaban sobre como habilitarla para la Onda V975W (y me supongo que valdrá para cualquier tablet) y la verdad es que se nota una mejoría considerable después de hacer los cambios que indican. Concretamente hay que hacer esto: Doing some more playing tonight, I have Chrome now running with full GPU acceleration. To enable: 1) Browse to chrome://flags 2) Enable Override software rendering list 3) Set Number of raster threads to 4 4) Enable Impl-side painting 5) Restart Chrome Fuente: http://www.ondaforum.com/topic/986-c...-acceleration |
|
|
||||
|
||||
|
A pelo, con el cable OTG que incluye el tablet, depende del disco duro, me funcionan unos sí y otros no, supongo que porque unos consumirán algo menos que otros. Sin embargo, cuando uso el Hub USB con OTG que compré en Pabbos, sí que me funcionan todos (al mismo tiempo que se carga el tablet), como seguramente funcionarán con cualquier hub USB con alimentación externa normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se apunta al carro....deseando que me llege ya de una vez, la tengo en españa en postnl....a ver si me llega ya hoy y me pongo manos a la obra.
Un saludooo
|