|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer con 3G con exelente cobertura, solo instalado el whatsapp y el bbm nada mas, con 14hs de uso y 4.20 de pantalla ya tenia 26% algo tragon me parece a mi gusto, ahora estoy con la cloudystock con las mismas 2 apps y se nota a lo lejos el cambio, 2hs de uso con 37min de pantalla y bajo recien a 99%, la cloudy g3 1.2 es otra que me daba exelente consumo pero desde la 1.3 y 2.0 me aumento haciendo instalacion hiper limpia, digo instalacion que hasta la memoria interna borre y 0 backup de apps. Otra cosa, al intentar reproducir un video desde el navegador nativo cuando se tiene que abrir el reproductor de video nativo, FC al browser, cosa que con 1.2 y 1.3 no pasaba tampoco.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ono? Resulta que tengo problemas para conectarme a ONO WIFI, no al de casa si no a la red wifi que ono facilita por la calle. No se que puede pasar, no se conecta. El resto de wifis si problemas, debe ser que al ser una "red rara" hay que hacer algun ajuste
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la xcam 5.1.2 y ahora no me va la lg g3 camera, que he de hacer para volver a instalarla?
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom sin wipes, no debes actualizar los binarios, seguramente hayas actualizado los binarios y eso ha provocado que no funciona la camara nativa del port. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá comentado pero las transiciones del cajon de aplicaciones no se puede cambiar pongas la q pongas siempre esta la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Es que desinstale la camara porque no me iba, si que ha sido por eso, instalé los binarios y me dejo de funcionar, la cosa es que si reinstalo no perdere informacion o se me borraran apps?
|
||||
|
||||
|
buena tarde, tengo el inconveniente que elijo la conexión automática a 4g y al rato se palamea en "conectar a 2g/3g" y esto se cambia solo y ya no me conecta en LTE, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por chipo73 Día 05/10/14 a las 04:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos! estoy con esta rom Cloudy G3 2.0 y pues me anda bien pero no le he modificado el kernel que trae de stock.. algun buen kernel que mejore aspectos y sea estable! sobre todo busco eso! gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El de stock ya es sencillamente genial y estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui a probar el de Bruce pero en el changelog vi que habia desactivado el control termico para arreglar un bug y eso me tiro para atras, yo ando despues de que se asentara la rom y con kernel stock en unas 5 horas de pantalla con un uso bastante heavy (salvo el brillo que lo pongo en 50% o auto)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para guardar datos de apps, con "titanium Backup"o "ultimate Backup" haz una copia de seguridad, de las apps q quieras guardar los datos i configuración, luego reinstalas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar la cámara y es imposible grabar en lento, creo que graba rápido. No doy al botón que es?!?!!
Por cierto se que se puede poner en modo lento en opciones pero o no me sale nada o no lo veo. Última edición por kaskapucelano Día 05/10/14 a las 09:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
notificacion led
Buenos dias a todos ,acabo de instalar esta rom que por cierto va de maravilla,pero tengo un problema ,resulta que no me funciona la notificacion de los led,alguien sabe porque puede ser.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que en los ajustes del led tengas! Marcada la opción de aplicaciones descargadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien.tengo 2 dudas.como se puede ajustar el tamaño del teclado horizontal? Se puede cambiar en la tecla menu para que 1 toque sea menu y dejar pulsado para aplicaciones recientes?
|
|
|