|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problema con la build de limdnas, cuando el celular tiene la pantalla apagada no me llegan los mensajes ni las notificaciones, hasta que enciendo la pantalla me llegan, seguro es por alguna modificación del compañero limdnas, alguien que me diga como quitarle eso, ya que a mi me gusta que las notificaciones me lleguen al instante, gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la j leak y la verdad no he notado mucha mejora, quizas en el scroll y wifi si pero en el tema del redibujado de los widgets y los iconos si. A los demas os a desaparecido ese efecto? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la misma y la verdad me funciona bien, la noto mas fluida y mas rapida, ademas de que puedes usar cualquier aplicacion en la multiventa, esa es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decir lo de la multiventana ni me habia pispado jajajajaja . Pero a ti te pasa lo del redibujado??? Yo con la fluidez tambien digo que va mejor con el build. Lo unico que me falla es lo del redibujado que algunos compis decian que se subsanaba. Saludos y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decir lo de la multiventana ni me habia pispado jajajajaja . Pero a ti te pasa lo del redibujado??? Yo con la fluidez tambien digo que va mejor con el build. Lo unico que me falla es lo del redibujado que algunos compis decian que se subsanaba. Saludos y gracias de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en eso solo tenia problemas cuando abria aplicaciones muy pesadas, ahora la verdad lo noto un poco mejor si tiene algo de redibujado, pero ya no tarda tanto como antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probe lo de youtube y si, solo deja poner max 740
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B0yG...p=docslist_api
Os dejo este enlace que subí a mi drive de una versión de youtube en la que sí funciona los 1440p ya que a mi me pasaba lo mismo(es la versión 5.9.0.13). Recordar no actualizar desde el marquet después la aplicación si no os desaparecerá de nuevo la opcion 1440p. Última edición por manujdel Día 05/10/14 a las 11:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B0yG...p=docslist_api
Os dejo este enlace que subí a mi drive de una versión de youtube en la que sí funciona los 1440p ya que a mi me pasaba lo mismo(es la versión 5.9.0.13). Recordar no actualizar desde el marquet después la aplicación si no os desaparecerá de nuevo la opcion 1440p. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Quiero informarles que llevo dos días con los Tweaks que @limdnas subió para el D855 V10k-V10g y a excepto del cambio que me dio el WiFi que ha bajado ligeramente la tasa de descargas lo demás anda perfectamente. *** ACLARO *** Tengo el G3 VS985 (Verizon CDMA 4G LTE) y llevo la V10B-03_04 Vuela, vuela pajarito... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo antes de poner el build veia 1440p pero a rais de instalarlo solo me aparece 720p. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer tenemos el mismo problema amigo, aun no he podido solucionarlo sigo a 720p como maximo. incluso aun poniendo el apk 5.9.0.13 que esta aqui mismo en el post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si con esto te funciona. |