|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi ya lo vi , pero hay 4 links y no se cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instalo ese gracuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el 2.8.5, va muy bien para la CM, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse la cm de hace un par de días y no se me instalaba el whatsapp+, no se que sería pero la tuve que quitar claro.
Me dejaron buen sabor en general, en principio me pareció que la omni tenía mejor batería que cm.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Había descargado la última de PARANOIDANDROID, para probarla, y leyendo por XDA, me acordé que el creador de la OMNI HOMEMADE recomendaba y/o se sumaba al proyecto de la NamelessROM. Así que dicho y hecho, aunque no sea una ROM de última generación. Descargada y probándola. ![]() SalU2.
![]() Última edición por PALMATRON Día 05/10/14 a las 19:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado viernes y sábado con la vanir y ayer por la tarde puse la crdroid.
Ya me marcho para mi v4 wesam las aosp ya no me dan esa diferencia abismal de fluidez, sera que atino bastante setting en TW y me van de huevos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo últimamente las tw van muy fluidas. Por cierto he vuelto a esa misma v4 que tu.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La verdad que ( cosa curiosa) se me han quitado las ganas de poner aosp. Por un tiempo espero jaja Si es cierto que hecho de menos toooooooda esa cantidad de personalizacion..........pero reconozco que las Sammy han dado un paso adelante. Llevo ya unos cuantos dias con el port ( 4.4.4) y siendo sincero se nota mogollon la diferencia de fluidez entre una 4.4.2 y esta 4.4.4. Y eso que todavía es pura stocks. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La verdad que ( cosa curiosa) se me han quitado las ganas de poner aosp. Por un tiempo espero jaja Si es cierto que hecho de menos toooooooda esa cantidad de personalizacion..........pero reconozco que las Sammy han dado un paso adelante. Llevo ya unos cuantos dias con el port ( 4.4.4) y siendo sincero se nota mogollon la diferencia de fluidez entre una 4.4.2 y esta 4.4.4. Y eso que todavía es pura stocks. Salu2 ![]() Ya vi que de batería va excelente. Yo tb dejo las aosp de lado. Hice un par de fotos con poca luz y salieron desastrosas. Lo único que puede hacer que la balanza se incline por aosp es Android L.
|
|
||||
|
||||
|
Dav notaste diferencia en la batería? Estoy en cm y me gusta mucho , pero la cámara flaquea mucho y como ya dijeron ustedes , las tw están excelentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado de vacaciones llevando una CM 11 y la cámara es peor, además algún día la batería no me llegaba al final del dia con 2 horas y media de pantalla. Desenchufado a las 8 y se me apagaba sobre las 12 de la noche.
Con la ultima de Kenet eso no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la cámara me acuerdo que en este hilo hay una apk que puse+mejoras en archivos de cámara+arreglo de cuando no se podía conectar. Y sacaba unas fotos brutales de buenas........ Salu2
|
||||
|
||||
|
Sabes que ya puse todo los fix pero no me aparecen laa barras de señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mejor se lo preguntas en el hilo del port de la ROM koreana, please. ![]() Gracias. SalU2. P.D: Y unas capturas de la NamelessROM, para que veais que, y de batería, aguantan tanto como las Sammy, pués aún queda un 36% de batería.
![]() Última edición por PALMATRON Día 06/10/14 a las 07:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a tod@s!!!! ya tenemos nuevo kernel de Agni para las rom CM....instado ahora mismo, a ver que tal se comporta este genial Kernel, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya hasta las pelotas de las Aosp.
Llevo unos días que ponga la que ponga,se me cierra el navegador,la cámara,el PlayStore...me vuelvo a una Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de cine, me va todo perfecto, eso sí las Sammy van igual de bien que las Cm la verdad. Pero me fallan más por la cantidad bloatware que llevan, la Cm tiene justo lo que quiero...
|