|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no entendí mal, aplico ese mod completo (pesa 351 mb) por recovery, y las mejoras son notables!!! Graciass
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasó algo raro, con la versión k va el móvil de lujo pero como venía del g2 vi este mod y lo instale sin pensar y aparentemente todo bien pero al iniciar la aplicacion yomvi(promo gratuita de vodafone) de pronto no me funcionaba y antes sí.
No le encuentro sentido el porque me dejó de funcionar,decir que instalé la modrom seleccionando tb instalar viper,pero vamos que viper lo tenía en el g2 y de lujo. Al ver esto probe haciendo un reset de fábrica y nada tampoco me funcionaba al volver a instalarla, total q volví a instalar la k mediante tot sin instalar esta modrom y ya me funciona de nuevo esta apli. La pena que me gustaba bastante los añadidos que ofrecia así que x eso consulto si a alguien más le pasa esto. Perdon por el peñazo de post.
Última edición por manujdel Día 04/10/14 a las 10:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
los que llevais el mod os va bien? yo lo he sacado porque me consumia bastante bateria el movil, y como su creador no va a dar soporte para esta version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento ni un sólo problema y la batería igual que de stock
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasó algo raro, con la versión k va el móvil de lujo pero como venía del g2 vi este mod y lo instale sin pensar y aparentemente todo bien pero al iniciar la aplicacion yomvi(promo gratuita de vodafone) de pronto no me funcionaba y antes sí.
No le encuentro sentido el porque me dejó de funcionar,decir que instalé la modrom seleccionando tb instalar viper,pero vamos que viper lo tenía en el g2 y de lujo. Al ver esto probe haciendo un reset de fábrica y nada tampoco me funcionaba al volver a instalarla, total q volví a instalar la k mediante tot sin instalar esta modrom y ya me funciona de nuevo esta apli. La pena que me gustaba bastante los añadidos que ofrecia así que x eso consulto si a alguien más le pasa esto. Perdon por el peñazo de post. ![]() ![]() Yo uso mucho el Yomvi y no me gustaria perdelo. A ver si alguien me saca de duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar reinstalar la k mediante el tot,yo probé de todo,haciendo un reseteo de fábrica,borrando cache y datos de la aplicacion, desinstalando y volviendo a instalar la aplicación,etc,etc y nada hasta que no volvi a instalar la k desde 0 con el tot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigo sin explicarme el porque le pasa esto a esta aplicación por poner este mod,el resto de aplicaciones funcionaban bien o yo no note ningún fallo más(y tengo muuuchas instaladas jejejje). |
|
|
||||
|
||||
|
quE OS Pasa con la aplicacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link de descarga de este mod de la 10K?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que tiene soporte para la K. Por lo menos eso dice en el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, el autor ha borrado la ROM pero otro usuario la descargo antes que la borrara y la ha subido, lo cual, lo dejó tal y como lo tenía el autor hasta el momento en el que lo borró, por eso sigue apareciendo que tiene soporte, pero en realidad como bien informa el compañero, no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se instala con el recovery ,pero cuando lo use perdi el root y tube que reflashear para tener otra vez root. Cuando quise salir del recovery me puso algfo de que perdi el root y si queria fijar lo puse que si y me vi sin el. Ahora casi me da miedo abrir ese recovery...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se instala con el recovery ,pero cuando lo use perdi el root y tube que reflashear para tener otra vez root. Cuando quise salir del recovery me puso algfo de que perdi el root y si queria fijar lo puse que si y me vi sin el. Ahora casi me da miedo abrir ese recovery...
![]() |