|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la beta v3.10.1 de Lean kernel familia
https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21283 Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21125
Hay llevas todas la versiones alizia,bajate la eeurv-3.10 y vas probando,recuerda que sea eeur que es la version europea y cuando vayas a flasearlo por recovery,haz wipe cache y davilk antes. Un saludo y ya me cuentas ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alizia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este es un bicharraco bueno bueno Yo voi sobrado y más con el spen que pasada si le sacas partido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy le he metido el learn 3.10 por probar..ya que no tenia nada nuevo que flashear. La verdad que va muy bien..fluido...y el consumo en un par de dias lo veré.
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me va de put. Madre..de momento no creo que cambie mientras esto funcione bien
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, que yo también me aburro.....
Tengo desde hace tiempo la v7 a mi gusto, con batería, señal de Red de puntos, transparencias y fondos con wanam, el lean 3.10 y todo sin problemas aparentes. Pero sigo con las ganas de tener el launcher en horizontal como tenía en la 6.3 y me habéis dicho que el mod para flasear NO VALE para esta versión. De acuerdo. Pero corregirme: juraría haber leído a alguien (y no lo encuentro) que es posible conseguir esto con algún ajuste de wanam o gravity box, correcto? Si es así, y no es lo de "rotación completa de pantalla en cualquier ángulo", que ya lo tengo, por favor que alguno me indique como se hace o donde esta esa opción. Gracias por anticipado. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, que yo también me aburro.....
Tengo desde hace tiempo la v7 a mi gusto, con batería, señal de Red de puntos, transparencias y fondos con wanam, el lean 3.10 y todo sin problemas aparentes. Pero sigo con las ganas de tener el launcher en horizontal como tenía en la 6.3 y me habéis dicho que el mod para flasear NO VALE para esta versión. De acuerdo. Pero corregirme: juraría haber leído a alguien (y no lo encuentro) que es posible conseguir esto con algún ajuste de wanam o gravity box, correcto? Si es así, y no es lo de "rotación completa de pantalla en cualquier ángulo", que ya lo tengo, por favor que alguno me indique como se hace o donde esta esa opción. Gracias por anticipado. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compres un g3. Yo lo tuve. Mucho Lag y todavía sin cocina que lo solucione. Cuando volví al note 3 fue una liberación. Eso sí, la cámara es muy buena. Es posible que el de 3 gigas de ram funcione mejor. Pero mi experiencia no fue buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
La combinacion que tengo ahora de kingd. V7 y learn 3.10 es mucho mejor que la de antes kingd y stock..y eso que funcionaba muy bien ( excepto algún que otro fc) Pero el grafico que presenta el uso de la batería es mucho mas lineal y con saltos o caidas menos marcadas que con el kernel stock