|
|
|
Buenas. Tengo este problema con la app. La GE vuelto a desinstalar, borrar datos y borrar datos del play store y nada.....
uploadfromtaptalk1412453954989.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo he hecho, pero nada. Tambien me pasa con otra aplicacion (popup widgets) que tengo comprada. Alguna otra solución....?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de Google play que no es capaz de verificar las licencias de las apps que tienes compradas.
|
|
|
|
y como se soluciona. Reclamacion....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la app(google play), borra cache y datos y prueba de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz eso que te ha dicho CAMP70, hace un par de semanas tal vez le pasó a Bitrate y todas las apps que tenia compradas y que necesitaban verificar esto les daba problemas. Tras borrar los datos del play store y la cache y reiniciar ya le fue bien.
|
|
|
|
Pues nada. He hecho lo que me decis y sigue igual. A ver si mañana me pongo en contacto con google y les comento. Gracias.
|
|
|
|
A mí me pasó lo mismo cuando actualicé Slimkat. Tuve que volver a flashear gapps y desinstalar Freedom para que volviera a funcionar correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora estoy esperando me llegue la pantalla de mi nexus 4. debido a que hace unos días se fue de trompas y se molió la pantalla y dejo el táctil inutilizable. disfruten sus nexus =( |
|
|
|
No se, probaré. Pero yo no uso freedom. Las app las he comprado y pagado de mi dinero y es muy extraño......... Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, despues de la yonoseava vez que he borrado datos de todos, varios wipes, etc.... Ahora parece que sí. Estos de google.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras un tiempo en el que he dispuesto de menos tiempo os traigo las novedades de la siguiente versión:
Dicha versión estará disponible probablemente el lunes o martes. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Hola kisler, uno mas con tu app, como sugerencia me gustaria saber si es posible añadir una opcion en la cual decidamos en que tiempo queremos que se actualicen las apps, lo digo porque yo prefiero que se me actualicen a las 4:00am en el cual no uso el movil y lo tengo cargando
Un saludo |
|
|
|
Una idea para proximas versiones. Se podría incluir la posibilidad de que la app cambiara la red wifi dependiendo de que tenga mas señal o menos. Me explico. Tengo en casa dos router (el principal y un repetidor de señal). Dependiendo del que tenga mas señal, el movil se conectará a ese router y cuando disminuya la señal y nos acerquemos al otro, pues se conectara a él. Me explico? Si ya se puede hacer, pues entonces nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación está subida a Google Play, en breves estará publica para todo el mundo. Espero que os guste y comentad vuestras impresiones.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Gracias kisler, a la espera de que google nos notifique la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está online por lo que si quieres puedes ir a Play Store y actualizarla por ti mismo sin necesidad de esperar a que Google te notifique.
|
|
|
|
|
|
Buenos pues dicho y salta la actualización, la interfaz tremenda, pero ahora he perdido todas las opciones que había, como listar wifis conocidas, horas tranquilas......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»