|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proba, sino ni idea, curiosidad: veo que sos a argentino no? Yo también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo soy jaja, vos me podrias decir los pasos que hiciste para instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te da la impresión que baja la calidad del video A veces? Ami me pasa A veces como si solo se pusiera en 144pp se ven muy pixeleados los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario flashear esto
2 BASEBAND EUROPE: MODEM KITKAT 4.4.2 FND2 EUROPE |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario flashear esto
2 BASEBAND EUROPE: MODEM KITKAT 4.4.2 FND2 EUROPE |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por duplicar el mensaje pero me va a pedales el adsl
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale viviendo de una 4.4.2 oficial y al instalarla se me abría bien el Wifi, pero esta mañana no se me conectaba el wifi. ..
X puede ser? El bootloader? He reinstalado la rom a ver si esta vez no da fallo. X cierto para cambiar el icono batería como lo hacéis? Xq con el módulo XBattery no la cambia. Y otra cosa en el teclado para la Ñ como???
Última edición por Pichele Día 04/10/14 a las 15:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Wifi lo he solucionado
Se produce que no te deja encenderlo por el Accuwather modificado
|
|
||||
|
||||
|
joder no puedo creer que esta rom se vea tan bien y llamativa me las bajare por si las moscas gracias por el gran aporte hombre saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale viviendo de una 4.4.2 oficial y al instalarla se me abría bien el Wifi, pero esta mañana no se me conectaba el wifi. ..
X puede ser? El bootloader? He reinstalado la rom a ver si esta vez no da fallo. X cierto para cambiar el icono batería como lo hacéis? Xq con el módulo XBattery no la cambia. Y otra cosa en el teclado para la Ñ como??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hay caso, descargue la rom de nuevo, y probe con otro recoveri philztouch y me sigue quedando en logo samsung, o se ya que hacer
Última edición por leolac Día 04/10/14 a las 23:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leolac Día 04/10/14 a las 23:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lelolac realizas los Wipes correspondientes? Incluso el wipe sd interna?
Tu movil es el Note2 es decir el GT N7100 ? Yo venia de la oficial 4.4.2 me hice root e instale el CWM después instale el TWR q es el q aconseja el cocinero, es mas instale desde el enlace q el mismo puso para q no haya problemas de versión. La primera vez tarda un poco en pasar del logo Samsung.
|
||||
|
||||
|
Por cierto soy pésimo con el Xposed
Como haceis para cambiar la bateria y los toggles? Q modulos usais?
|
||||
|
||||
|
Compás alguien sabe como soluciono lo de YouTube? Ya que aunque ponga la opción en hd los videos de ven pixeleados con baja calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lelolac realizas los Wipes correspondientes? Incluso el wipe sd interna?
Tu movil es el Note2 es decir el GT N7100 ? Yo venia de la oficial 4.4.2 me hice root e instale el CWM después instale el TWR q es el q aconseja el cocinero, es mas instale desde el enlace q el mismo puso para q no haya problemas de versión. La primera vez tarda un poco en pasar del logo Samsung. ![]() y si, ese es mi modelo. yo rootie, y instale por odin directo el twrp, nose si habra diferencia en instalar antes un cwm y luego el recovert tpwr |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin la pude instalar. Es hermosa y me va de diez todo. Wifi 3g todas las funciones. Genial
|